En respuesta a iman_5820765
Uhmmm
Verás, yo en ciertas cosas que has dicho me identifico contigo: "Si no me interesa, no pregunto" y "si no me gusta, no halago".
Pero ya sabemos que los hombres son un poco especialitos Lo que me extraña es que no te haya invitado de nuevo, puede ser que sólo fuera coqueteo lo que quería contigo (que en esto los escorpios-hombres son igualitos, coquetean por su propio gusto y vanidad). Puede ser también que no lo vea claro, aunque tampoco me cuadra, porque si has aceptado una invitación con él, por qué no ibas a aceptar una segunda??? No, esto no tiene mucho sentido...
Pues a ver, no sé, puedes probar a ponerte guapa (tampoco cambio radical que se note), pero sí arreglarte un poquillo más y así sucesivamente. También puedes probar a ignorarle un poco y, sobre todo, a estar más pendiente de algún otro compi-hombre de tu trabajo. Todo esto es para probar sus reacciones, ver como actúa ante esto... Ya que si él ve que "te está perdiendo", pues pondrá todo su mecanismo de ligoteo en acción...
Prueba a ver si esto te funciona y así sales de dudas si lo que quería era un simple coqueteo o tiene más interés en ti.
Saludos y mucha suerte
Me gusta dar buena información
Así que le he preguntado sobre tu caso a un chico aries que conozco y me ha dicho lo siguiente:
"Creo q ella deberia tratarle como si no hubiese pasado nada, no llamarle, y dejar q el sea el q vuelva a tener la iniciativa: si el llama,pues bien, si no llama,pues también".
"sinceramente es algo q por desgracia siempre hago..quiza x ser aries, no se.. pero eso de prometer llamar a chicas q me gustan y no llamar me es muy familiar". " el estress q causa tener q sumar una novia mas, una preocupacion mas, una nueva relacion q alfinal siempre es mas de lo mismo. en el caso de ese hombre quiza simplemente por alguna causa mayor no pudo llamarla"
"me imagino q portandose un poco indiferente puede q consiga incrementar el interes de ese tio".
ESPERO QUE ESTA INFO TE SEA ÚTIL... UNA VEZ MÁS... TE DESEO MUCHA SUERTE