En respuesta a tayri_6284829
Pregunta a lunarwoolf1
Dices que nosotros las escorpio los hacemos sufrir, y dime que hago con un piscis pasivo, y que cuando se comunica lo hace a traves de mensajes ambiguos?
Ni te imaginas toda la paciencia que le he tenido, en mi caso creo que mi pez es el inmaduro y soñador. Tu te defines también asi, a ver dime como comprenderlos?
Pero eso es muy facil cariño...
Mira,primero que todo no solamente nos hacen sufrir a nosotros sino tb a todo el resto de los signos(basta con leer detenidamente este foro),y no es porque sean malos,sino que porque especialmente uds se TRABAN cuando se trata de situaciones complejas que tengan que ver en el plano sentimental propio(en el ajeno...opinan y opinan),y esa traba hace que reaccionen a veces un poco de manera bien cruel, pero yo entiendo que es basicamente porque uds no se dan cuenta. Uds. son asi y punto.
Ahora,con respecto a tu hombre Piscis,si el tipo es pasivo... RETALO... empujalo a hacer cosas, manda tu... tendra un tiempo de estupidez, donde hara lo que tu digas, pero se le pasarà cuando encuentre algo que lo mueva(no sè que, eso depende de el),pero los Piscis podemos ser lo que uds andan buscando, el problema esta en que uds no se conforman con nada, una vez que tienen algo ya medido, buscan el siguiente desafio.
Te aseguro, que si logras esa conexion con el, el tipo es capaz de comerse al mundo por ti, ademas tambien trata de no herir su sensibilidad, nosotros no buscamos una mamà, buscamos un apoyo, un "alguien" que nos haga levantarnos todas las mañanas para pelear,y creeme ambos signos andan cerca del grado de paciencia(uds ganan igual), pero nosotros a diferencia de uds somos mas bondadosos y para nada ambiciosos,la ambicion nace de uds hacia nosotros... somos capaces de cualquier cosa, pero necesitamos nuestra princesa en la torre, nuestra musa inspiradora...etc etc etc...
Conversa con el y dile que sea claro, cuando unpiscis alcanza la madurez es claro en decir las cosas,si este tipo esta con evasivas puede ser por: 1. no sabe lo que quiere. 2. tiene miedo de hacerte daño o que tu le hagas daño a el con la reaccion que tengas al decirte lo que le tenga que decir. Si le hablas con amor y TRANQULIDAD (cosa que debe costarte sobre todo si te saca de quicio a veces), lograras que el pececito se convierta en tiburn y no te dejara jamas.
saludos