Foro / Astrología y Tarot

Sos!!mujer escorpio/hombre capricornio??

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 20:54
L
lineth_8143759
30/11/06 a las 23:12

Por favor ayudenme, quiero saber que tan compatibles seriamos, me gusta un chico que es capricornio y yo soy escorpiona.

Y si me pueden decir como son los capricornios, hasta ahora se que son caballeros, formales y desconfiados.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lineth_8143759
7/12/06 a las 23:58

Por favorr!!
NECESITO AYUDA!!!, DIGAME QUE TAL ESA MEZCLA, MUJER ESCORPIO Y HOMBRE CAPRICORNIO!!!

A
an0N_573374999z
1/12/06 a las 9:08

Hola!!!
en el foro hay muchisima información sobre éste signo, si lees los post te daras cuenta.
En cuanto a la compatibilidad vuestra no sabria decirte, no entiendo mucho, pero hay una personita por aki ke seguro te dice algo.
Quedate que aprenderás mucho

R
rosi_8040797
2/12/06 a las 11:59

Ya lo vivi y lo vivo
Soy escorpiana hija de un capricornio y me case con un capricorniano, estamos separados ya, nuestro tema fue el dinero, somos de clases sociales diferentes, conmigo quiso ser el Sr. q no es, el vive de las apariencias, gasta por adelantado, solo para sentirse lo q no es, y mas de lo que alguna vez tendrá, esas cosas no van conmigo aunque nos llevamos muy bien hasta hoy. Pero lo mio con los capricornio no termina ahi ahora nuevamente enamorada de un capricorniano, pero éste no es de las apariencias, es mucho menos sociable q mi ex marido, controla sus gastos, es formal, estructurado y controlador ... pero lo que creo q nos atrae de ellos es el q tanat personalidad nos hace sentir protegidas y seguras.

A
an0N_900149299z
2/12/06 a las 23:21

Pues que te digo???
Aunque hemos terminado sigo enamorada de el. Yo soy escorpio y el capricornio y si, se mueve mucho por el interes, es mucho de apariencia y le gusta mucho la buena vida, las chicas muy pijas, demasiado diria yo, y los buenos restaurantes...

Asi que andate con ojo, que cuando vea que no le das lo que quiere te dejara sin mas...

Besitos

L
lineth_8143759
7/12/06 a las 23:58
Mejor respuesta

Por favorr!!
NECESITO AYUDA!!!, DIGAME QUE TAL ESA MEZCLA, MUJER ESCORPIO Y HOMBRE CAPRICORNIO!!!

M
mana_975310
15/7/12 a las 8:00

Hola roberdenilo
realmente todo lo que dices es cierto, yo soy escorpio y cai sobre los encantos de un capricornio, tal vez no le importen los misterios, pero todo en èl me parece mágico y es cierto aquello que el amor se hace en silencio, creo que eso es lo que mi capri prefiere, no le agrada que se lo diga, se lo noto en el rostro sin que me lo diga, pero eso si, yo no descuido de mostrarle mi afecto y todo mi amor de forma diaria a traves de correos electronicos, de los cuales no suele contestar o si los contesta lo hace exponiendo un tema distinto y si es de encomendarme algunos trabajos de los cuales yo suelo cooperar de forma animosa y cuando termino soy feliz de poder haber cooperado con èl. solo que como se dice, es un poco duro que no lo exprese pero muy sutilmente en medio del silencio siento que lo dijera. yo creo ser uno de sus buenos amigos, mi capri tiene muchos pero siempre dice: tal persona que pasa por ahi me conoce...,,, y en realidad es cierto, siempre terminan saludandolo por donde pasamos,,, pero solo conocidos porque amigos amigos bajo mi concepto de amigo creo q no los tiene. yo soy bastante posesiva y celosa pèro èl siempre me lleva a la calma y no entiendo como lo puede lograr, su simple voz me tranquiliza de todo mal pensamiento, debo confesar que es bastante retorsido lo que pienso pero el mantiene calmo esa sensacion en mi. yo siempre pido permiso para todo, no quiero que piense mal de mi, ni darle motivo alguno para que cruce por su mente que puedo mentirle, la verdad no me lo perdonaria. en lo sexual es expectacular, no dice que me ama pero su expresiones de rostro y corporal hace que eso intuya, pero a pesar de todo, cada cierto tiempo me da por pensar si de verdad con todas estas actitudes està enamorado de mi. gracias a todos de este foro por permitirme compartir opinion. saludos a todos: mariasalome

E
efosa_9113599
11/8/12 a las 20:56

Exelente union...
Romanticos, cariños, muy apacionados... lo malo es que no lo demostramos por temor o porque no sabemos expresarlo en la mayoria de los casos... en mi caso si lo expreso en poemas canciones o simples notas.
Con la chica que estuve que era de escorpio me dejo marcado... no puedo negarlo que aun sigo enamorado de ella que me gustaria volver con ella y que todo sea diferente... pero ella no quiere saber nada de mi... al final los 2 nos hicmos mucho daño...
Hasta podria decir que era el amor que esperaba ya que creo que es el unico signo que logra sobrepasar esa barrera...
se que ella tambien aun piensa en mi... pero cuando la busque me dijeron que no queria hablar conmigo... tal vez su orgullo... pero de que son muy compatibles lo son...
Mejores amigos y mejores amantes.
Recomendacion: paciencia, sinceridad, y comunicacion.
Con esas 3 cosas seras muy pero muy feliz... porque lo demas fluira de a pocos. y terminaras marcando una etapa de su vida que no olvidara.... o eso creo.

M
mana_975310
13/8/12 a las 6:00
En respuesta a rosi_8040797

Ya lo vivi y lo vivo
Soy escorpiana hija de un capricornio y me case con un capricorniano, estamos separados ya, nuestro tema fue el dinero, somos de clases sociales diferentes, conmigo quiso ser el Sr. q no es, el vive de las apariencias, gasta por adelantado, solo para sentirse lo q no es, y mas de lo que alguna vez tendrá, esas cosas no van conmigo aunque nos llevamos muy bien hasta hoy. Pero lo mio con los capricornio no termina ahi ahora nuevamente enamorada de un capricorniano, pero éste no es de las apariencias, es mucho menos sociable q mi ex marido, controla sus gastos, es formal, estructurado y controlador ... pero lo que creo q nos atrae de ellos es el q tanat personalidad nos hace sentir protegidas y seguras.

El unico que logra la calma
es cierto aquello que tanta personalidad en ellos, logra que nosotras de escorpio logremos sentirnos calmadas, protegidas y seguras. efecto muy dificil de lograr en escorpio, y eso es un gran aporte, de conseguir una persona en la que puedas confiar y que pueda lograr canalizar sentimientos negativos. ahora mi duda es cual es el efecto positivo que logra causar escorpio en capricornio? supongo que debe existir algun aporte, ya q capricornio no da algo por nada.

K
kelly_8427041
3/2/15 a las 22:05

Amoo a mi capricorniano
hola!!ps yo al principio pensabe qu eno habia posibilidadasi q un di acasualidad de la vida nos conocims como amigsy con el tiempo terminamos enamorándonos!!en fin de acabo estoy con mi pareja q es capricornio..al principio de mi relación..no había esa confianza como ahora..!! el era misterioso no era fácil a decirme las..cosas..y er aun poco frio en la relacion..!! y con el tiempo ha cambiado.. ahora es tiermo..y muy comunicativo conmig ambas vamos a la par!! nos amamos mas que nunca!! y tambien cada dia hacemos cosas distintas(compartir)
asii q sii..hay esaa compatibilidadentre capricornio y escorpio..

K
kento_9868122
16/4/17 a las 3:15
En respuesta a mana_975310

El unico que logra la calma
es cierto aquello que tanta personalidad en ellos, logra que nosotras de escorpio logremos sentirnos calmadas, protegidas y seguras. efecto muy dificil de lograr en escorpio, y eso es un gran aporte, de conseguir una persona en la que puedas confiar y que pueda lograr canalizar sentimientos negativos. ahora mi duda es cual es el efecto positivo que logra causar escorpio en capricornio? supongo que debe existir algun aporte, ya q capricornio no da algo por nada.

Maldición, llegué tarde a este post, por lo que veo ya lleva años que comentaron este post, y bueno, respondiendo a tu pregunta siendo yo capricornio y que a pesar de que llevo 24 años soltero, nunca he tenido novia, he tenido la experiencia de estar cerca de mujeres de este signo, lo que te diría es que el efecto positivo que tiene escorpio en capricornio es que tiene esa facilidad para seducirlo, su misterio, su sensualidad, su simpatía, su mirada tan penetrante, su forma de hablar tan seductora, todo eso enciende la llama de capricornio, enciende esa pasión oculta que capricornio tanto espera que sea encendida por alguien que valga la pena, una vez cuando estuve realizando mi servicio social en una escuela había una maestra que nunca supe que signo era, pero sospechaba que era escorpio por su sonrisa, su simpatía, su voz tan seductora, su misterio, su sensualidad (nunca se vestía provocativa, sino mas bien su forma de expresarse, su forma de hablar era lo que me hacía temblar de que me sentía atraído por ella), sin embargo nunca llegué a demostrárselo porque a aparte de que ella es mayor que yo (en ese entonces ella tenía como sus 26 años y yo 24), ya había surgido una relación que podía ir más allá de una amistad con una chica Cancer menor que yo, y pues siendo fiel, preferí a mi chica Cancer y no armar un problema de infidelidad

Y
yris_5325029
22/5/17 a las 21:43

Hola a tod@s,

Soy una chica escorpio, tengo 27 años.

Sólo he tenido un encuentro con un hombre Capricornio que terminó mal para mí.
Yo quería estar mucho con él, pero no sé si por errores míos o mutuos nunca hemos conseguido ser pareja.
Al principio estaba interesado en mí, pero creo que no le enseñé que me gustaba y él perdió el interés hacia mi y se alejó. Yo  también como él soy un poco tímida y a veces me cuesta abrirme y expresar lo que siento y creo que esto fue mi error.
Pensando que todavía tenía oportunidad de arreglar las cosas, intentaba buscarlo, le escribía mensajes, diciendole que importante era para mi y cuánto quería estar con él y por supuesto él no me respondía nada. Me llevaba con él de maravilla,  estabamos pasando los días entreros juntos, teniendo muy buena comunicación pero al día siguiente no se acordaba de mí nada y se ponía muy frío. Nunca hemos tenido sexo, pero a mi me gustaba mucho.
Al final de las cuentas me enteré que mientras estaba saliendo conmigo, también salía con otra chica que era su pareja y él no quiso ser infiel, a pesar que me besaba cuando saliamos.
Y yo no lo podía creer, ya que también me dijo que me besaba  por impulso y claro me sentí fatal, ya que estaba enamorada de él y todavía sigo así.
Quería confensar mi historia para quitar esta carga desde hace tiempo y cerrar la página. Afortunadamente me voy a mudar en otra ciudad y no voy a tener oportunidad de verlo más.
A parte de mi historia, quiero decir que a pesar de los pequeños defectos que tienen, los Capricornios son unos hombres maravillosos- caballeros, responsables y sólidos y creo que pueden dar a las escorpiones lo que necesitan: seguridad y estabilidad.
Nunca he conocido la parte pasional y cariñosa del Capricornio pero me gustaría conocerla algún día, ya que creo que no son totalmente fríos sino selectivos. 
Y también me doy cuenta que el éxito de una relación depende de los esfuerzos de ambos partes, independientemente de los signos que son.



Saludos

Y
ysmael_5958678
7/2/18 a las 20:54
En respuesta a an0N_900149299z

Pues que te digo???
Aunque hemos terminado sigo enamorada de el. Yo soy escorpio y el capricornio y si, se mueve mucho por el interes, es mucho de apariencia y le gusta mucho la buena vida, las chicas muy pijas, demasiado diria yo, y los buenos restaurantes...

Asi que andate con ojo, que cuando vea que no le das lo que quiere te dejara sin mas...

Besitos

como saber si es interes solo monetario?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir