En respuesta a nao_5801473
No todos los aries somos iguales.
Pues, así como aries o cualquier otro signo, te prometerá cosas, te ilusionará, aunque creo que nosotros los aries no medimos esa cantidad de prometer y prometer cosas de manera romántica, pero en fin; no quiero herir tus sentimientos más, o decir que yo tengo la verdad, pero si a él no le dolió dejarte de un tiempo para acá, entonces no te veía como su amor, sólo eras algo carnal.Lo digo por que he pasado lo mismo, con las únicas que creo buscamos algo serio siendo aries, son con las géminis, libra y sagitario. Lo único que puedo desearte es suerte, suerte en que encuentres otro aries, pero más pasional, romántico y fiel a sus promesas, aunque deberías buscar un cáncer, en mi opinión. Lo de la relación fallida, como todo, es un proceso ... poco a poco irán sanando la herida. Saludos
Gracias ricardo
Si, me han dicho que Cancer es un buen signo para mí. Me molesta mucho que mi exnovio me haya llevado a la luna con sus promesas, pero que la única que se ilusionó fui yo. Porque cuando terminamos, al otro día no le importó nada, salió con alguien más y probablemente ya tenga rollo con alguien. Es un pesar, pero bueno... Nada qué hacer, sino seguir adelante.
Gracias por tu respuesta y los consejos.!!