Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio hombre aries

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 19:45
L
luis_8033596
15/8/15 a las 21:01

Hola chicas y chicos,
Les cuento, soy mujer ESCORPIO y me enamoré perdidamente de un hombre ARIANO.
La relación iba bien siempre que estábamos juntos, porque ambos somos pasionales, pero yo soy muy posesiva y celosa. El siempre ha sido coqueto, pero supo enamorarme. La cosa es que nos tuvimos que distanciar por cuestión de estudio-trabajo. Hace unos días terminamos. Lo que me dolió hasta el alma es que después de hablar de un futuro conmigo, de un compromiso serio para estar en el país en el que ahora meencuentro, y prometerme MUCHAS COSAS que me ilusionaron, me dijo que nos estábamos haciendo daño, y decidimos terminar. Mi mundo se derrumbó, ahora quedo deprimida por esta ruptura AMOROSA. Lo que reamente me duele es que él siga adelante tan rápido, QUE PAREZCA QUE NO LE IMPORTA NADA, que jamás le importó... Tan variable en sus impulsos y emociones. Un día lo quiere todo, y al otro día es el hombre MAS FRIO DEL UNVIVERSO... SON ASÍ TODOS LOS ARIES? Yo me enamoré como nunca de él, y ahora estoy sufriendo también como nunca. AYUDA

Ver también

N
nao_5801473
19/8/15 a las 9:03

No todos los aries somos iguales.
Pues, así como aries o cualquier otro signo, te prometerá cosas, te ilusionará, aunque creo que nosotros los aries no medimos esa cantidad de prometer y prometer cosas de manera romántica, pero en fin; no quiero herir tus sentimientos más, o decir que yo tengo la verdad, pero si a él no le dolió dejarte de un tiempo para acá, entonces no te veía como su amor, sólo eras algo carnal.Lo digo por que he pasado lo mismo, con las únicas que creo buscamos algo serio siendo aries, son con las géminis, libra y sagitario. Lo único que puedo desearte es suerte, suerte en que encuentres otro aries, pero más pasional, romántico y fiel a sus promesas, aunque deberías buscar un cáncer, en mi opinión. Lo de la relación fallida, como todo, es un proceso ... poco a poco irán sanando la herida. Saludos

E
eman_683728
26/8/15 a las 18:36

Hola luisafg
tal cual! asi son ellos, soy virgo con ascendente escorpio y un ariano vino a echarme cuentitos rosas y promesas, un dia un sol, al otro ni aparece. asi que perder mi tiempo con alguien tan inestable que ni sabe que realmente desea? naaaaaaa, nosotras como buenas escorpianas necesitamos a nuestro lado alguien con el caracter fuerte y que sepa realmente lo que quiere en la vida, con aries solo funciona la indiferencia e ignorarlo cuando el vea que no estas ahi disponible para sus ratos libres vera lo que se perdio.

N
nayab_9568416
1/9/15 a las 3:29
En respuesta a eman_683728

Hola luisafg
tal cual! asi son ellos, soy virgo con ascendente escorpio y un ariano vino a echarme cuentitos rosas y promesas, un dia un sol, al otro ni aparece. asi que perder mi tiempo con alguien tan inestable que ni sabe que realmente desea? naaaaaaa, nosotras como buenas escorpianas necesitamos a nuestro lado alguien con el caracter fuerte y que sepa realmente lo que quiere en la vida, con aries solo funciona la indiferencia e ignorarlo cuando el vea que no estas ahi disponible para sus ratos libres vera lo que se perdio.

Tu sabes
Tal cual es lo mismo que iba a decir

L
luis_8033596
1/9/15 a las 7:01
En respuesta a eman_683728

Hola luisafg
tal cual! asi son ellos, soy virgo con ascendente escorpio y un ariano vino a echarme cuentitos rosas y promesas, un dia un sol, al otro ni aparece. asi que perder mi tiempo con alguien tan inestable que ni sabe que realmente desea? naaaaaaa, nosotras como buenas escorpianas necesitamos a nuestro lado alguien con el caracter fuerte y que sepa realmente lo que quiere en la vida, con aries solo funciona la indiferencia e ignorarlo cuando el vea que no estas ahi disponible para sus ratos libres vera lo que se perdio.

Así es
Tal cual Vicky! ARIES es SINÓNIMO DE INESTABILIDAD y de promesas rotas .... No tienen carácter y son muy influencia les. Es el signo de la montaña rusa. Y son egoístas, no les importa nada sino ellos.
Gracias por el consejo, el próximo espero que sea un escorpio o alguien con carácter fuerte y con miras a algo estable.

L
luis_8033596
1/9/15 a las 7:04
En respuesta a nao_5801473

No todos los aries somos iguales.
Pues, así como aries o cualquier otro signo, te prometerá cosas, te ilusionará, aunque creo que nosotros los aries no medimos esa cantidad de prometer y prometer cosas de manera romántica, pero en fin; no quiero herir tus sentimientos más, o decir que yo tengo la verdad, pero si a él no le dolió dejarte de un tiempo para acá, entonces no te veía como su amor, sólo eras algo carnal.Lo digo por que he pasado lo mismo, con las únicas que creo buscamos algo serio siendo aries, son con las géminis, libra y sagitario. Lo único que puedo desearte es suerte, suerte en que encuentres otro aries, pero más pasional, romántico y fiel a sus promesas, aunque deberías buscar un cáncer, en mi opinión. Lo de la relación fallida, como todo, es un proceso ... poco a poco irán sanando la herida. Saludos

Gracias ricardo
Si, me han dicho que Cancer es un buen signo para mí. Me molesta mucho que mi exnovio me haya llevado a la luna con sus promesas, pero que la única que se ilusionó fui yo. Porque cuando terminamos, al otro día no le importó nada, salió con alguien más y probablemente ya tenga rollo con alguien. Es un pesar, pero bueno... Nada qué hacer, sino seguir adelante.
Gracias por tu respuesta y los consejos.!!

E
eman_683728
1/9/15 a las 19:45
En respuesta a luis_8033596

Así es
Tal cual Vicky! ARIES es SINÓNIMO DE INESTABILIDAD y de promesas rotas .... No tienen carácter y son muy influencia les. Es el signo de la montaña rusa. Y son egoístas, no les importa nada sino ellos.
Gracias por el consejo, el próximo espero que sea un escorpio o alguien con carácter fuerte y con miras a algo estable.

Hola
Luisafg con la carta natal puedes saber con que signos eres compatibles. Si deseas pásame los datos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest