Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio y hombre escorpio

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 6:17
I
iune_9613580
20/4/09 a las 15:27

como es la relacion entre un hombre y una mujer escorpio¿?

Ver también

S
sue_5083092
21/4/09 a las 5:29

Escorpio
explosiva

I
iune_9613580
21/4/09 a las 20:09
En respuesta a sue_5083092

Escorpio
explosiva


m puedes dar mas detalles por favor...

asias

K
khitam_9578028
21/4/09 a las 20:14


MUY EXPLOSIVA,

Llena de ya vienes ya te vas,celos y mucho pero mucho sex, eso si tienes que ser un verdadero escorpio para aguantarla.
Suerte es lo unico que te deseo.

M
miguel_6529203
23/4/09 a las :12

Te lo voy a resumir a ver si puedo
Mujer escorpion: Quiero poseerte, quiero conocerte mejor que nadie, quiero que nadie mas te tenga solo yo, pero no voy a dejar que me conozcas porque soy impenetrable.

Hombre escorpion: Quiero poseerte, quiero conocerte mejor que nadie, quiero que nadie mas te tenga solo yo, pero no voy a dejar que me conozcas porque soy impenetrable.

Lo vas pillando?

Ambos buscan lo mismo, ambos quieren lo mismo, pero ambos se ponen barreras unos a otros

La mujer posee, pero no quiere ser poseida, el hombre posee y tampoco quiere ser poseido

Saludos

I
iune_9613580
23/4/09 a las 21:13
En respuesta a miguel_6529203

Te lo voy a resumir a ver si puedo
Mujer escorpion: Quiero poseerte, quiero conocerte mejor que nadie, quiero que nadie mas te tenga solo yo, pero no voy a dejar que me conozcas porque soy impenetrable.

Hombre escorpion: Quiero poseerte, quiero conocerte mejor que nadie, quiero que nadie mas te tenga solo yo, pero no voy a dejar que me conozcas porque soy impenetrable.

Lo vas pillando?

Ambos buscan lo mismo, ambos quieren lo mismo, pero ambos se ponen barreras unos a otros

La mujer posee, pero no quiere ser poseida, el hombre posee y tampoco quiere ser poseido

Saludos

Keres decir...
... k son =??? ya k los 2 keren lo mismo,sera una relacion con dificultades???


asias x tu respuesta bss

M
miguel_6529203
24/4/09 a las 15:27
En respuesta a iune_9613580

Keres decir...
... k son =??? ya k los 2 keren lo mismo,sera una relacion con dificultades???


asias x tu respuesta bss

Si pero...
No es solo que los dos quieren lo mismo

los dos quieren lo mismo, pero los dos no miran para el mismo horizonte

No se si me entendiste

Cada uno tiene su propio horizonte y juega segun sus reglas, reglas que al principio de la relacion se pasan por alto, pero que al final, cada uno quiere jugar segun sus reglas.

Es muy complicada la relacion entre dos signos tan inestables como es escorpion, porque escorpion es estable para el mismo, pero no transmite estabilidad.

La mujer escorpion necesita un hombre que le de estabilidad seguridad, sentirse querida arropada por el y sobre todo que no le de celos, porque los celos son su debilidad, recordemos que los escorpion son inseguros por naturaleza, por lo tanto los celos es un razgo tipico de alguien inseguro, a mayor inseguridad, mayores seran los celos y mayor sera en sentimiento de inferioridad, con los hombres pasa igual y aunque la mujer escorpion no es una mujer que provoque celos porque suelen ser fieles, pero un tanto enigmaticas y esto a escorpion no le da mucha estabilidad que digamos. El hombre escorpion no es precisamente una persona que transmita seguridad

No niego que pueda existir parejas escorpion-escorpion incluso que se puedan llevar bien, pero sera un porcentaje muy pequeño, la mayoria no funcionan.

Saludos

A
an0N_859538999z
21/12/11 a las 20:07
En respuesta a iune_9613580


m puedes dar mas detalles por favor...

asias

Muy buena!
Soy una mujer escorpio, mi novio es Escorpio y llevamos mas de 7 años juntos, hay mucho amor y pasión. Lo que si uno de los dos de vez en cuando tiene que ceder cuando hay cosas que no estamos de acuerdo, pero nos complementamos muy bien, lo pasamos bien juntos... Todo perfecto! Y ambos nos tenemos confianza, no hay celos... Aunque no niego que costó, hasta un quiebre de por medio, pero nos ayudó para reparar nuestros errores
Saludos!

M
maiane_6098901
30/5/12 a las 6:17

Muy buena sexualmente
es muy buena sexualmente, pero para algo a largo plazo pues es... PURA VENGANZA.

poco recomendable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest