Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio, hombre libra

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 2:06
J
joar_8625058
9/2/05 a las 20:31

Hola a tod@! tengo un problemilla bastante grande. Resulta que me gusta un compañero de trabajo, pero no se como tengo q hacer para conquistarlo. El es libra y yo soy escorpio y la verdad es q es un chico bastante complicado pq es un poco raro, su forma de comportarse me hace dudar de sus sentimientos hacia mi. Algunas veces esta muy simpatico conmigo, incluso me he dado cuenta q a la minima oportunidad intenta tener algun tipo de contacto fisico, es decir tocarme el brazo, incluso alguna vez me ha abrazado. En cambio otras veces voy a hablar con el y me dice q lo deje tranquilo. Pero sobre todo lo q veo es q el cambia mucho su forma de actuar si hay o no gente delante, si hay algun compañero intenta evitarme y en cambio si estamos juntos me busca e incluso hablamos de temas profundos ( amores pasados ,etc). Aguna vez q otra tambien me ha llamado por telf y se porta de una forma muy cariñosa y si nos vemos fuera del trabajo ( por casualidad) tambien.

Como veis tengo un lio muy grande pq no se q debo hacer, como actuar con el ni nada, yo tengo q reconocer q alguna vez me he puesto un poco borde, quizas por miedo a q el se de cuenta de q me gusta pq no se q reaccion va a tener conmigo.

A ver si me podeis dar algun consejo y decirme q puedo hacer con el pq la verdad es q me esta volviendo loca jeje. Un saludo a tod@s y gracias

Ver también

Y
yinan_7252427
9/2/05 a las 20:42

Te lo digo por experencia
hola lolita te contare que yo hace poco he terminado una relacion con un librano y yo soy escopion te dire por lo que aprendi es que nos llegamos a querer mucho pero me di cuenta que en lo de pareja era bueno pero siendo distintas personas con caracteres fuerte era dificil porque siempre habia que ceder en algo uno se lleva mejor como amigo con ese signo ami me gustaba todo lo contrario a lo que a el le gustaba ami no me gustaba ir a baalat a el le encantaba pero yo tenia que ceder porque si no habia pelea y fueron muchas cosas que arruinaron nuestra relacion que duro 10 meses ademas que el era medio egoista pero no todo tiene que ser igual animate y que te valla bien chauuu

J
joar_8625058
9/2/05 a las 21:07
En respuesta a yinan_7252427

Te lo digo por experencia
hola lolita te contare que yo hace poco he terminado una relacion con un librano y yo soy escopion te dire por lo que aprendi es que nos llegamos a querer mucho pero me di cuenta que en lo de pareja era bueno pero siendo distintas personas con caracteres fuerte era dificil porque siempre habia que ceder en algo uno se lleva mejor como amigo con ese signo ami me gustaba todo lo contrario a lo que a el le gustaba ami no me gustaba ir a baalat a el le encantaba pero yo tenia que ceder porque si no habia pelea y fueron muchas cosas que arruinaron nuestra relacion que duro 10 meses ademas que el era medio egoista pero no todo tiene que ser igual animate y que te valla bien chauuu

Creo q en lo de los caracteres llevas razon
Hola Piera, en lo de los caracteres tienes razon, pq veo q en muchas cosas chocamos , sobre todo lo q veo es q es un poco crio ( y eso q me lleva 5 años) aun le falta madurar bastante, pero me da la sensacion de q tambien necesita a alguien q le guie y le haga madurar. Se que es dificil hacer cambiar a las personas pero por lo menos quiero intentar aconsejarle y hacerle ver q tiene al lado a alguien importante q quiere sobre todo hacerle bien. Gracias por tu mensaje

S
satpal_5374425
16/11/11 a las 18:00
En respuesta a joar_8625058

Creo q en lo de los caracteres llevas razon
Hola Piera, en lo de los caracteres tienes razon, pq veo q en muchas cosas chocamos , sobre todo lo q veo es q es un poco crio ( y eso q me lleva 5 años) aun le falta madurar bastante, pero me da la sensacion de q tambien necesita a alguien q le guie y le haga madurar. Se que es dificil hacer cambiar a las personas pero por lo menos quiero intentar aconsejarle y hacerle ver q tiene al lado a alguien importante q quiere sobre todo hacerle bien. Gracias por tu mensaje

Eso de el cambio
CUANDO hay cariiño y amor, hay cosas q uno puede cambiar, no todas por q tambien estaria mal pero las fundamenteales COMO EL ECHO DE LA INSEGURIDAD Q TENEMOS LOS LIBRAS AL DECIDIR COSAS, LAS ESCORPIO, SON MAS DECIDIDAS DICEN LO HAGO Y LO HAGO, SI ME sale mal no hay q llorar por la leche derramada, pero nosotros si pensamos mucho antes de dar ese paso adelante,y eso es por q en si somos medio sensibles y nos choka el factor error, pero SI ES MUY LINDO TENER UN PAREJA Q ESTE HAY Y ME LEVANTE CON SUS PALABRAS CREYENDO EN MI Y SI ES UNA ESCORPIO , Q BENDICION

W
wei_6263292
17/11/11 a las 2:06

Te cuento
Escorpio signo de agua.
Libra signo de aire.

No son compatibles, escorpio es posecibo, colerico, dominante, y libra es un ser libre, no le gusta que lo dominen, no le gustan los misterios.

No te ira bien, demandara demaciado de tu parte, terminaras esplotando e iriendole seriamente, perderas su confiansa y el tu respeto, como amantes puede funcionar, pero escorpio no sabe no adueñarse de las cosas, no es que seamos egoistas, solo que nos gusta guardar todo en lo mas secreto y recondito de nuestro ser, y saber que se aya en el interior de la mente y el alma del otro.

Lo aogaras, el se distanciara, tu te enojaras y comensaras a destruirlo todo, y sin querer nadie saldra bien parado.

No es de malo, solo que es muy dificil la conbinacion, escorpio y libra son incompatibles, escorpio no entiende a libra y libra se siente apabullado por escopio.

Cuando el cienta que su libertad se acorta se alejara, y tu intentaras asercarte mas para apollarlo o ber que este bien.

Si aun asi quieres intentarlo abisame y te dire como actuar para indicarle a un librano que le gustas y no espantarlo.

Fuerza y mucha Luz.

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook