En respuesta a dorcas_6423946
Mi eposo virgo y yo scorpio
tengo mucho tiempo con el y la verdad tanto el como yo somo muy calientes , me atrevería a decir q el es el q me calienta es muy insistente con el tema , y todo termina en un volcan pero el es muy caliente
Muy bien chica escorpio....
Espero te ayude lo siguiente, 1:tenemos 17 años de casados y es una relación muy madura y estable y para lograrlo hemos aprendidoo a ceder en ciertas cosas yen nosotros a sido diferente a lo que dicen los que saben, somos partes uno del otro, n todas las áreas. Y bueno lo que a mi me cautivo y hasta el día sigue siendo lo que mas me atrae de ella es su personalidad gusta ser muy discreta, reservada, carácter,creatividad, inteligencia,su chispa de humor, es muy franca y directa, ternura, y bueno me falta espacio para seguir. Como persona es muy humana, compasiva, paciente, sabe muy bien lo que quiere, como amiga es muy especial, como madre muy cariñosa, siempre esta atentaa a sus hijos y en ocasiones creo que se preocupa demas, pero así es conmigo también, como esposa mis respetos es fantástica, divina, amorosa siempre nos estamos llamando, texsteando, dejandonos notas en todas partes, como amantes muy intensos como la primera vez, siempre se rinde, suempre huye y a veces creo que me tiene miedo, soy muy ardiente y apasionado, pero siempre busco la mejor forma de enamorarla cada día diferente a lo que soy correspondido de una forma muy sensual,es muy provocativa, fascinante, me enloquece y cada día nos compraremos con cada fantasía que nos venga en gana hemos hecho el amor entodos los rincones de la casa, dentro y fuera, en la alberca, en el coche, en el estacionamiento de una tienda, frente al departamento de policía, a la orilla de el freeway, en los baños de tiendas de departamento y bueno me complace en todas mis locuras, me apoya, me anima, cree siempre en mi y siempre espera de mi Lis mejores resultados, aunque confieso que a veces no me salen las cosas como las planeó, pero su apoyo es incondicional, creo por todas estas cosas y mas somos lo que somos mejor pareja no pudimos formar entre un virgo y una escorpio. Espero esto te ayude aunque tenia otras cosas en mente cuando mire tu pregunta, y al final alizó todo esto, pero bueno es lo que nosotros vivimos día a día. ( #estonoesficticioeslarealidad) .
Mostrar más