Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio hombre virgo

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 2:17
L
layra_6385990
6/8/10 a las 19:32

holaaa...!! soy escorpio y me pasa algo muy extraño (atraccion) con un virgo y por lo que he leido eso es digamos normal pero el problema es que somos amigos y yo estoy sintiendo otras cosas y aveces noto que el tambien siente algo mas, tenemos muchisimas cosas en comun y siempre que estamos juntos estamos riendo, es algo muy bonito... y lo que me preocupa es arruinar la amistad x eso que estoy sintiendo... ustedes que creen que debo de hacer??

Ver también

A
adria_6097147
6/8/10 a las 20:08

Controlarte
....ya se que es dificil para nosotros tan emocionales, pero debes estar tranquila a su lado y controlarte, ni ellos ni ellas soportan nuestras largoss dramas de explosiones emocionales aunque les atraen. Juega con él y con nuestro misterio, esa vena nuestra de no abrir nuestra caja hasta que la persona que tenemos delante merece la pena. Dale frío calor, le quieres pero se lo dejas en duda. Vete al foro de VIRGO que alli hallarás respuestas, pero ojo con VIRGO, ya llevo tres y de momento me han ganado, no te digo más.

L
layra_6385990
7/8/10 a las 20:48
En respuesta a adria_6097147

Controlarte
....ya se que es dificil para nosotros tan emocionales, pero debes estar tranquila a su lado y controlarte, ni ellos ni ellas soportan nuestras largoss dramas de explosiones emocionales aunque les atraen. Juega con él y con nuestro misterio, esa vena nuestra de no abrir nuestra caja hasta que la persona que tenemos delante merece la pena. Dale frío calor, le quieres pero se lo dejas en duda. Vete al foro de VIRGO que alli hallarás respuestas, pero ojo con VIRGO, ya llevo tres y de momento me han ganado, no te digo más.

Graciias
tienes razon, aparte nunca es bueno adelantarse jejeje...

R
rihana_695803
7/8/10 a las 22:38


Me encaaaantan los virgos ...son tan complicados y divertidos a la vez....
Hay q reconocer q para nosotras las escorpio son un signo muy atractivo pero tambien tenemos q andarnos con mil ojos con ellos!...si desde el principio fuisteis amigos yo esperaría un poco,sobre todo a q él dé el primer paso,creeme,si le interesas lo suficiente lo hará tarde o temprano pero espera q sea él.

Piensa q les encanta cazar más q ser cazados,no porq sea virgo sino porq es hombre ...Una vez q este todo empezado será coser y cantar...

Besis!

X
xuanyu_9116406
10/8/10 a las 2:24

Hola
Últimamente ando muy flojo para escribir,de modo que dirígete al foro de los virgos y encontrarás a la mítica
SOLPERALTA en un tema llamado "Cómo conquistar a un hombre virgo". Claro,conciso y sencillo.
Comprenderás todo de inmediato.
SUERTE!

V
valeri_6123675
11/8/10 a las 22:30
En respuesta a xuanyu_9116406

Hola
Últimamente ando muy flojo para escribir,de modo que dirígete al foro de los virgos y encontrarás a la mítica
SOLPERALTA en un tema llamado "Cómo conquistar a un hombre virgo". Claro,conciso y sencillo.
Comprenderás todo de inmediato.
SUERTE!

Jajaja
ah que virgogato, anda flojo paa escribir, jajaja. Dale la bienvenida al club de los escropiones enamorados o enganchados de un virgo. Y eso de comprender todo de inmediato,mmm me quedan las dudas jajaja porque en teoria suena muy bien y fácil, pero en la práctica?, madre mia, es mas dificil que un problema de cálculo numérico.

X
xuanyu_9116406
12/8/10 a las 2:17
En respuesta a valeri_6123675

Jajaja
ah que virgogato, anda flojo paa escribir, jajaja. Dale la bienvenida al club de los escropiones enamorados o enganchados de un virgo. Y eso de comprender todo de inmediato,mmm me quedan las dudas jajaja porque en teoria suena muy bien y fácil, pero en la práctica?, madre mia, es mas dificil que un problema de cálculo numérico.

Jajaja 2

" club de los escorpiones enamorados o enganchados de un virgo?????"
SERÁ CIERTO?????
Digo...y a mi que me sucede TODO lo contrario.

HASTA HE HECHO EL RIDÍCULO DE MI VIDA por esta alacrana!! jajajajaja!!
Buena cosa.
Cariños a todas las escorpionas: SON LO MEJOR!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir