Foro / Astrología y Tarot

El hombre virgo ......

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 4:40
A
arecio_8727071
24/11/12 a las :36

Hola a Todos ,,,, soy del signo Virgo ( 12 de Septiembre ) y ultimamente he estado leyendo mucho acerca de la personalidad de nosotros los hombres virgo y aqui he dejado un resumen de lo somos .......


Su instinto más primitivo es el amor y la dedicación al trabajo, al deber y a la disciplina, y esto se extiende también a su fuerte sentido de la justicia y la compasión, pues siempre intentará ayudar a los más débiles y necesitados.

No les gustan las relaciones tormentosas, llenas de llantos y aspavientos, es decir, detestan los melodramas y cuando intuyen que una persona puede actuar de esta forma, se alejan sin pensárselo. Para llegar a su corazón, la agresividad debe estar desterrada del juego; más bien se derriten ante la sensualidad, la sencillez y la sinceridad. Cuando se enamora, Virgo no busca la cantidad, sino la calidad, tanto que suele rozar la utopía; es por eso que son el signo donde más solteros existen. Domina el arte de la seducción sutil, sin grandes ceremoniales ni aspavientos, explotando su ingenioso intelecto y su solidez terrestre. Eso sí, lo analizan todo escrupulosamente y se decepcionan fácilmente, por lo que sus enamoramientos suelen ser más bien del tipo platónico. La pasión y la promiscuidad no van con él en absoluto, son muy selectivos y raramente caen en el propio placer de lo meramente sexual.

Al igual que en la búsqueda del amor, es también muy puntilloso a la hora de acicalarse o disfrutar de los placeres de la vida, como la comida, así como la salud y el trabajo. Siempre intentan ir a la última, extremadamente arreglados, aseados, perfumados, etc. Son muy coquetos y raramente se les ve con mala apariencia. Se preocupan mucho de su aspecto externo e interno, incluso pecan a veces de ser un poco hipocondríacos. En cuanto a su vida laboral, gustan de realizar las tareas con mucho detalle, paciencia y dedicación.

Decididamente, la frialdad puede ser una de las principales características que definen al hombre Virgo; incluso cuando sucumbe ante alguna tentación que se sale de su rutina (ya sea a nivel sentimental o social) jamás admitirá su desliz, por su extremado refinamiento y pulcritud espiritual. Eso sí, cuando finalmente (y después de un largo período de reflexión) toma la decisión de embarcarse en una relación, su voluntad será definitiva. La llama del amor arderá sin fluctuaciones, le dará a su pareja una seguridad y fidelidad sin fisuras. Al ser tan exigente, cuando encuentra algo que realmente le convence no parará hasta conseguirlo, pues la paciencia es una de las virtudes que lo coronan; la adoración eterna será su mejor compromiso.

Cuando forma una familia o está en proceso de hacerlo, el hombre Virgo desarrolla una gran capacidad de lucha y determinación ante los problemas tanto sentimentales como materiales que puedan surgir. Con su mente privilegiada, encontrará mil y una soluciones a cualquier obstáculo, y jamás se olvidará de una fecha señalada. Eso sí, demanda respeto y devoción al mismo tiempo, pues aunque no son celosos, si que tienen muy desarrollado el sentido de la posesividad, como todos los signos de tierra. Por tanto, si la herida es profunda, no durarán en cortar por lo sano y marcharse para siempre, por mucho que le duela romper los lazos familiares que tanto le costó construir. El Hombre Virgo prefieren la soledad a estar en una relación común y corriente .

Para enamorarle deberás contener tus impulsos para demostrar tu amor en público, odian la efusión. Tendrás que ser discreta, inteligente, limpia, elegante, no despampanante y no provocativa a la hora de vestir, el hombre Virgo odia la mujer VULGAR a la hora de expersarse y de vestir .

Cómo es el hombre de Virgo en el amor, sus características:

El hombre de Virgo se tomará el amor como algo más de su vida, es decir no es un hombre que ponga al amor como algo primordial. Muchas mujeres se enojan con esta característica de Virgo pero debes saber que los de Virgo tienen otras prioridades antes que el amor. Sin embargo si tú eres la mujer que ellos consideran adecuada no hay dudas que te abrirán la puerta de su corazón. Y cuidado, el corazón de un virginiano no se abre muy fácilmente, así que si lo hace debes valorizar este acto y debes sentirse parte de él.







Ver también

A
ayram_9857970
2/12/12 a las 20:06

Ayudameee
mira tu que eres un chico virgo me puedes ayudar? , yo soy una chica tauro. hace un par de meses comenze a salir con un amigo que ya lo conocia hace como 2 años. las primeras semanas me insistia bastante en que le encantaba y que me queria besar, despues me decia que se moria por hacer el amor. como al mes, fue nuestra primera vez. todo lo dejamos perfil bajo porque no queriamos que todos nuestro amigos en comun rumoreen cosas antes de tiempo. nos veiamos todas las semanas y todo muy lindo. me trataba muy bien. hasta que la ultima vez que hicimos el amor primero me dijo que me queria mucho. y despues me dijo que si le gustaria ser su enamorada y yo le dije que no sabia porque ambos ibamos a viajar por vacaciones. desde ahi , hace como una semana se alejo. no se si es porque creyo que era rechazo , pero no lo hice con esas intencion si no en que nos conocieramos mas aun para poder formalizar. yo lo quiero mucho y me tiene confundida. aparte fuimos a una reunion y estabamos ahi con varios amigos y comenzo a hablar mucho con una chica , porque yo habla mucho con otro chico . lo hizo a proposito. despues me dijo que me quería besar pero yo le dije que no porque yo no estaba siempre que el queria.. que hago? ayudame porfavor. saludos desde colombia.

A
alexe_5294679
30/12/12 a las 21:15
En respuesta a ayram_9857970

Ayudameee
mira tu que eres un chico virgo me puedes ayudar? , yo soy una chica tauro. hace un par de meses comenze a salir con un amigo que ya lo conocia hace como 2 años. las primeras semanas me insistia bastante en que le encantaba y que me queria besar, despues me decia que se moria por hacer el amor. como al mes, fue nuestra primera vez. todo lo dejamos perfil bajo porque no queriamos que todos nuestro amigos en comun rumoreen cosas antes de tiempo. nos veiamos todas las semanas y todo muy lindo. me trataba muy bien. hasta que la ultima vez que hicimos el amor primero me dijo que me queria mucho. y despues me dijo que si le gustaria ser su enamorada y yo le dije que no sabia porque ambos ibamos a viajar por vacaciones. desde ahi , hace como una semana se alejo. no se si es porque creyo que era rechazo , pero no lo hice con esas intencion si no en que nos conocieramos mas aun para poder formalizar. yo lo quiero mucho y me tiene confundida. aparte fuimos a una reunion y estabamos ahi con varios amigos y comenzo a hablar mucho con una chica , porque yo habla mucho con otro chico . lo hizo a proposito. despues me dijo que me quería besar pero yo le dije que no porque yo no estaba siempre que el queria.. que hago? ayudame porfavor. saludos desde colombia.

Viviadp
Probablemente pensó que él no te importaba lo suficiente...
Pero también creo que si él te quería tanto como decía te hubiera dado tiempo...
Si aún te gusta intenta hablar con él y aclararlo.

A
an0N_608881099z
14/1/15 a las 23:43
En respuesta a alexe_5294679

Viviadp
Probablemente pensó que él no te importaba lo suficiente...
Pero también creo que si él te quería tanto como decía te hubiera dado tiempo...
Si aún te gusta intenta hablar con él y aclararlo.

He querido alejarme
Un hombre de signo virgo que me pueda orientar:
Empecé hace seis meses una relación con alguien de este signo empezamos por chat porqué el viaja mucho, todo el tiempo y aveces por meses, a esta situación me someti, pues yo soy madre de dos niñas, y quería alguien que no me demandará mucho tiempo asi que era bueno para el y para mi, no salgo a ningun lado, soy del trabajo a mi. Casa y viceversa, al parecer el viene de una relación donde la ruptura de marido y mujer se dio porque ella explicó que el la dejaba mucho tiempo sola, el cree que ella tenía a alguien, nos vimos y yo soy signo cancer, yo analizó todo y decido si me quedo o me voy, ahora que ya estuvimos juntos, nos hemos alejado mucho pues volvió a viajar y casi no nos vemos, le he preguntado a cerca de nosotros y me evade, peleamos por eso, dos discusiones serias en seis meses
Nunca logró que me diga algo, y cuando yo concluyo sólo me dice nunca he pensado eso o dicho aquello, en mis discusiones le he dicho me rindo, no mas contigo y no lo dice claramente pero entiendo no desea dejarme, dice que jamás a pensado hacerlo, un día sin pensar sólo dijo, como crees que no voy a valorarte si estas conmigo en esta situacion y en mil sólo una acepta Está vida y todo lo que tu me aguantas y se refiere al manejo de la distancia y tiempo, yo nunca lo molesto para nada, soy paz y calma, prudencia



Alguien me puede decir que podria estar pasando, pues lo quiero pero es muy distante, poco habla de sus emociones, no se si me quiere o no, me duele dejarlo, pues lo siento muy solitario, y en nuestras discusiones intenta persuadirme de no irme tratando de explicar que hay algo que no comprendo pero no habla


Agradezco las opiniones pues me la paso leyendo todo esto para saber que hacer

Mil gracias

A
an0N_608881099z
20/1/15 a las 2:31
En respuesta a an0N_608881099z

He querido alejarme
Un hombre de signo virgo que me pueda orientar:
Empecé hace seis meses una relación con alguien de este signo empezamos por chat porqué el viaja mucho, todo el tiempo y aveces por meses, a esta situación me someti, pues yo soy madre de dos niñas, y quería alguien que no me demandará mucho tiempo asi que era bueno para el y para mi, no salgo a ningun lado, soy del trabajo a mi. Casa y viceversa, al parecer el viene de una relación donde la ruptura de marido y mujer se dio porque ella explicó que el la dejaba mucho tiempo sola, el cree que ella tenía a alguien, nos vimos y yo soy signo cancer, yo analizó todo y decido si me quedo o me voy, ahora que ya estuvimos juntos, nos hemos alejado mucho pues volvió a viajar y casi no nos vemos, le he preguntado a cerca de nosotros y me evade, peleamos por eso, dos discusiones serias en seis meses
Nunca logró que me diga algo, y cuando yo concluyo sólo me dice nunca he pensado eso o dicho aquello, en mis discusiones le he dicho me rindo, no mas contigo y no lo dice claramente pero entiendo no desea dejarme, dice que jamás a pensado hacerlo, un día sin pensar sólo dijo, como crees que no voy a valorarte si estas conmigo en esta situacion y en mil sólo una acepta Está vida y todo lo que tu me aguantas y se refiere al manejo de la distancia y tiempo, yo nunca lo molesto para nada, soy paz y calma, prudencia



Alguien me puede decir que podria estar pasando, pues lo quiero pero es muy distante, poco habla de sus emociones, no se si me quiere o no, me duele dejarlo, pues lo siento muy solitario, y en nuestras discusiones intenta persuadirme de no irme tratando de explicar que hay algo que no comprendo pero no habla


Agradezco las opiniones pues me la paso leyendo todo esto para saber que hacer

Mil gracias

Un hombre virgo cariñoso?
En relación a mi mensaje anterior, alguien también me puede orientar con esto, cuando un chico virgo se suelta y va siendo más cariñoso, en publico me consciente, me abraza y el no lo hacía antes, me toma de la mano en la calle desde el primer día, en este nuevo encuentro lo senti más confiado, siento que sus brazos quieren protegerme, pues soy signo cáncer, muy tierna y le pregunte si esto lo incomodaba y me dijo no amor para nada. Se puede asumir que esa ternura y abrazos cálidos llevandome hacia el fuertemente puede ser que me este queriendo,

Agradezco pronta intervención de alguien que conozca de este signo

N
nohemy_7979123
24/1/15 a las 22:35
En respuesta a ayram_9857970

Ayudameee
mira tu que eres un chico virgo me puedes ayudar? , yo soy una chica tauro. hace un par de meses comenze a salir con un amigo que ya lo conocia hace como 2 años. las primeras semanas me insistia bastante en que le encantaba y que me queria besar, despues me decia que se moria por hacer el amor. como al mes, fue nuestra primera vez. todo lo dejamos perfil bajo porque no queriamos que todos nuestro amigos en comun rumoreen cosas antes de tiempo. nos veiamos todas las semanas y todo muy lindo. me trataba muy bien. hasta que la ultima vez que hicimos el amor primero me dijo que me queria mucho. y despues me dijo que si le gustaria ser su enamorada y yo le dije que no sabia porque ambos ibamos a viajar por vacaciones. desde ahi , hace como una semana se alejo. no se si es porque creyo que era rechazo , pero no lo hice con esas intencion si no en que nos conocieramos mas aun para poder formalizar. yo lo quiero mucho y me tiene confundida. aparte fuimos a una reunion y estabamos ahi con varios amigos y comenzo a hablar mucho con una chica , porque yo habla mucho con otro chico . lo hizo a proposito. despues me dijo que me quería besar pero yo le dije que no porque yo no estaba siempre que el queria.. que hago? ayudame porfavor. saludos desde colombia.

Para vivia
No se que edad tengas !! Es entendible que un virgo te desee para besarte y hacerte el amor!!!, Son compatibles!! Uno de los tres signos (picis, capricornio y tauro) , el tauro en una relacion virgo es todo pero sexo , pasion erotismo!! El paraiso en la tierra!!! Tu redpuesta fue como una bofetada de madrugada !! No lo entiendo!! Haces el amor con el !!! Y despues que este cuando por fin se atreve ( lo mandas por un tubo).., acuerdate !! Nos cuesta expresar sentimientos!!! Despues de hacer el amor te propone seas su enamorada?? Lo que significa en lenguaje Virgo es lo siguiente: " quiero llevar nuestra relacion al proximo nivel, y gritarle al mundo que deseo estar contigo y que te amo". Lo que tu le respondiste en lenguaje Virgo: aun no estoy lista, lo nuestro solo es una aventura!! Tu hablando con otro chico ... Mensaje en lengua Virgo: no eres indispensable!! El hablando con otra: Puedo olvidarte y perderme en otros brazos!! Agravas las cosas cuando se scerca a ti y tu le rechazas una vez mas !!! Aun que esta vez tienes una sslvedad !!! El se dio cuenta que te mueres de celos !!! No hables tanto invitalo a un cuarto de hotel !! Ponte creativa !!! Haz el amor con el i dile a manera de reclamo pero sin hacer un drama !! Que aceptas ser su enamirada con una condicion!! Que te haga el amor y que no mire ni ensueños otrA VIEJA!!! Mensaje teaducido al lenguaje Virgo!! " estoy dispuesta a todo contigo". Una buen noticia en estos 3 meses te sera mas facil conquistar un virgo !! Ve por el!!

N
nohemy_7979123
24/1/15 a las 23:05
En respuesta a an0N_608881099z

He querido alejarme
Un hombre de signo virgo que me pueda orientar:
Empecé hace seis meses una relación con alguien de este signo empezamos por chat porqué el viaja mucho, todo el tiempo y aveces por meses, a esta situación me someti, pues yo soy madre de dos niñas, y quería alguien que no me demandará mucho tiempo asi que era bueno para el y para mi, no salgo a ningun lado, soy del trabajo a mi. Casa y viceversa, al parecer el viene de una relación donde la ruptura de marido y mujer se dio porque ella explicó que el la dejaba mucho tiempo sola, el cree que ella tenía a alguien, nos vimos y yo soy signo cancer, yo analizó todo y decido si me quedo o me voy, ahora que ya estuvimos juntos, nos hemos alejado mucho pues volvió a viajar y casi no nos vemos, le he preguntado a cerca de nosotros y me evade, peleamos por eso, dos discusiones serias en seis meses
Nunca logró que me diga algo, y cuando yo concluyo sólo me dice nunca he pensado eso o dicho aquello, en mis discusiones le he dicho me rindo, no mas contigo y no lo dice claramente pero entiendo no desea dejarme, dice que jamás a pensado hacerlo, un día sin pensar sólo dijo, como crees que no voy a valorarte si estas conmigo en esta situacion y en mil sólo una acepta Está vida y todo lo que tu me aguantas y se refiere al manejo de la distancia y tiempo, yo nunca lo molesto para nada, soy paz y calma, prudencia



Alguien me puede decir que podria estar pasando, pues lo quiero pero es muy distante, poco habla de sus emociones, no se si me quiere o no, me duele dejarlo, pues lo siento muy solitario, y en nuestras discusiones intenta persuadirme de no irme tratando de explicar que hay algo que no comprendo pero no habla


Agradezco las opiniones pues me la paso leyendo todo esto para saber que hacer

Mil gracias

Jerode
Jerode te tengo buenas y malas noticias!!! Lo que tu tienes es UN HOGAR !!! , yo entiendo tus conflictos aprende el por que y controlalos!! Es natural que las mujeres en general y aun mas endemico von las de digno cancer!! Tienden a sentir una soledad que las destruye!!, otra cualidad de los cancer es que ven lo ideal ( cierto afan de perfeccionsmiento) , por lo que tienden a exijir a veces con razon y la mayoria por el miedo a sufrir un desencanto como el de una relacion pasada que te hizo mucho daño!! Tus hijos no son un problema aun cuando el es simple!! En deciciones importantes el estara ahi!! , recuerda ACTUAMOS no hablamos .. A raiz de tus reclamos el no te ha respondido!!! En serio?? No has entendido la respuesta ... Te lo dijo a los cuatro vientos en publico!! Primero es mas cariñoso con tigo .. Traducidoba lenguaje virgo: eres mas importante de lo que te imaginas !! Te abraza en publico = a : estoy comodo a tu lado que se enteren que te amo , y no estas sola. Te lleva de la mano!!! Traducido a lenguaje virgo : ven !! , camina con migo que no te dejare ni te soltare !! Y cuando te dice que : " nunca lo he penzado".. Es obio: no pienzo dejarte por nada del mundo!! Enserio no lo entiendes!!! Conversa con el salgan juntos , nos encanta la familia !! Pero mas estar en casa con la familia !! Ponte atrevida y cuando llegue haz el amor con el como si fuese la ultima vez!! Enseñale cual es su lugar!! Donde lo van a esperar y que le quede claro donde terminaran sus ganas y su vigor !!! Pues claro!!! Sobre tu cuerpo y en tu regazo!! Vonsidera un bb con el , que sea iniciativa tuya!! Hazme caso !! Se lo que te digo!

N
nohemy_7979123
24/1/15 a las 23:22
En respuesta a an0N_608881099z

Un hombre virgo cariñoso?
En relación a mi mensaje anterior, alguien también me puede orientar con esto, cuando un chico virgo se suelta y va siendo más cariñoso, en publico me consciente, me abraza y el no lo hacía antes, me toma de la mano en la calle desde el primer día, en este nuevo encuentro lo senti más confiado, siento que sus brazos quieren protegerme, pues soy signo cáncer, muy tierna y le pregunte si esto lo incomodaba y me dijo no amor para nada. Se puede asumir que esa ternura y abrazos cálidos llevandome hacia el fuertemente puede ser que me este queriendo,

Agradezco pronta intervención de alguien que conozca de este signo

Jerode es obio!!!
Escucha lo que dices!!! Abrazo calido y fuerte y cariñoso!!! Claro que te esta protgiendo !! Ese tipo te ama !!! Enserio!!

N
nohemy_7979123
24/1/15 a las 23:28
En respuesta a ayram_9857970

Ayudameee
mira tu que eres un chico virgo me puedes ayudar? , yo soy una chica tauro. hace un par de meses comenze a salir con un amigo que ya lo conocia hace como 2 años. las primeras semanas me insistia bastante en que le encantaba y que me queria besar, despues me decia que se moria por hacer el amor. como al mes, fue nuestra primera vez. todo lo dejamos perfil bajo porque no queriamos que todos nuestro amigos en comun rumoreen cosas antes de tiempo. nos veiamos todas las semanas y todo muy lindo. me trataba muy bien. hasta que la ultima vez que hicimos el amor primero me dijo que me queria mucho. y despues me dijo que si le gustaria ser su enamorada y yo le dije que no sabia porque ambos ibamos a viajar por vacaciones. desde ahi , hace como una semana se alejo. no se si es porque creyo que era rechazo , pero no lo hice con esas intencion si no en que nos conocieramos mas aun para poder formalizar. yo lo quiero mucho y me tiene confundida. aparte fuimos a una reunion y estabamos ahi con varios amigos y comenzo a hablar mucho con una chica , porque yo habla mucho con otro chico . lo hizo a proposito. despues me dijo que me quería besar pero yo le dije que no porque yo no estaba siempre que el queria.. que hago? ayudame porfavor. saludos desde colombia.

Vivia como estas
Solo para saludarte y devirte que me gusta mucho COLOMBIA!! , espero tengas suerte !! Desde El Salvador !! Y residiendo permanentemente en USA!!

N
nohemy_7979123
13/2/15 a las 3:31
En respuesta a an0N_608881099z

Un hombre virgo cariñoso?
En relación a mi mensaje anterior, alguien también me puede orientar con esto, cuando un chico virgo se suelta y va siendo más cariñoso, en publico me consciente, me abraza y el no lo hacía antes, me toma de la mano en la calle desde el primer día, en este nuevo encuentro lo senti más confiado, siento que sus brazos quieren protegerme, pues soy signo cáncer, muy tierna y le pregunte si esto lo incomodaba y me dijo no amor para nada. Se puede asumir que esa ternura y abrazos cálidos llevandome hacia el fuertemente puede ser que me este queriendo,

Agradezco pronta intervención de alguien que conozca de este signo

Desde luego !!!
Jerode es obvia la respyesta!!! Esta listo para oresentarte al mundo y gritarle lo que siente!!! Cuando le preguntas si le incomoda ?? La respuesta fue mas que contundente!! No le incomoda al contrario!!! Se mas segura de ti ! Eso lo acercara mas a ti .. Sigue el juego !!! Somos vien romanticos!!

G
goiatz_6036460
10/6/15 a las 21:29
En respuesta a nohemy_7979123

Jerode es obio!!!
Escucha lo que dices!!! Abrazo calido y fuerte y cariñoso!!! Claro que te esta protgiendo !! Ese tipo te ama !!! Enserio!!

Ayuda!!!
Hola, mi novio es virgo y yo leo. La verdad no lo entiendo, he investigado sobre este signo y nada que ver con él. Ya vivimos juntos, a mi me gusta hacer mis cosas en silencio y sola, si yo estoy ocupada el va y me busca preguntando si estoy enojada, me abraza y me dice vente para acá, si me subo al cuarto a los 15 min. sin fallar me busca y siempre pregunta estás enojada? Te sientes mal? Si no le respondo un mensaje rápido, me 2 mensajes o tres hasta que le conteste, además quiere que lo acompañe a todos lados y si yo salgo no deja de mandar mensajes. Este virgo es extraterrestre o que pasa?

A
anay_6314099
13/6/15 a las 18:04
En respuesta a goiatz_6036460

Ayuda!!!
Hola, mi novio es virgo y yo leo. La verdad no lo entiendo, he investigado sobre este signo y nada que ver con él. Ya vivimos juntos, a mi me gusta hacer mis cosas en silencio y sola, si yo estoy ocupada el va y me busca preguntando si estoy enojada, me abraza y me dice vente para acá, si me subo al cuarto a los 15 min. sin fallar me busca y siempre pregunta estás enojada? Te sientes mal? Si no le respondo un mensaje rápido, me 2 mensajes o tres hasta que le conteste, además quiere que lo acompañe a todos lados y si yo salgo no deja de mandar mensajes. Este virgo es extraterrestre o que pasa?

Yo tb leo
No ,no es extraterrestre,es virgo enamorado!!
Yo tb soy leo el virgo...y cada dia esta mas enamorado ,aunque alguna vez se le escape q me ama el me lo demuestra dia a dia!!! Eso si necesita su espacio pero no me deja nunca...quiere q lo acompañe a todos los lados,las decisiones importantes siempre las consulta conmigo!!!
Son grandes compañeros ,amantes ,amigos...
Eso si,no entregan su corazon tan rapidamente pero si le dejas tiempo te sabe llevar hasta el cielo
Enhorabuena

A
alda_9377664
26/6/15 a las 19:58

No cuando tienen leo en su carta astral...
Cuando un chico Virgo tiene a Leo en su Venus todo cambia, a qué hora me vine a dar cuenta.

Yo soy Leo, que más Leo imposible (Sol en Leo, ascendente en leo, etc.) pero tengo mi Venus en Virgo y creo que por eso nos entendemos tan bien.

Por eso es más bien fogoso y le gusto (mira que si no, porque soy todo lo emocional y tormentosa que dices que no toleran), así que solo recomiendo que vean, además del signo de sol que tenga su pareja, los demás elementos de su carta astral, que son los que definen.

A
anuta_7107826
2/7/15 a las 23:52

Si un virgo se enamora
hola creo que tu descripción es muy acertada y tengo una duda en la que creo puedes ayudarme . termine con un virgo hace como 8 años el estaba muy ocupado con su trabajo y decidí que era lo mejor. lo busque hace 3 mese por que aun después de tanto tiempo sigo pensando en el, la verdad pensé que no me contestaría, pero lo iso no se por que y de muy buena manera. nos escribimos solo por mensaje por que el tiene novia y yo también el hecho es que aunque ambos tenemos a alguien mas nos seguimos diciendo que nos amamos y que siempre sera asi pase lo que pase. Mi duda es si realmente el puede amarme apesar de tantos años y si como el dice que solo conoció el amor conmigo. O pienso que quizás solo quiera vengarse o sienta feo alejarse de mi. Y que piensan los virgo si la persona que les gusta esta con alguien mas y aun así les corresponde, por favor ayuda estoy mega confundida¡¡¡

A
anuta_7107826
9/7/15 a las :15

Plis urge ayuda!!!!
hola por favor necesita un consejo urgentemente ya se que los virgo van y vinenen asi son ellos. yo me reencontre con mi ex virgo y estamos entablando algo asi como una amistad por que cada uno tiene una pareja nada formal, el hecho es que hace como una semana que se desaparecio y pues no se que hacer si llamarlo o enviar mensaje o esperar a que me busque, por que en realidad no tuvimos ningun problema aparente. Que hago por favor alguien ayudeme!!!!!!!

S
shiyi_9175257
13/7/15 a las 4:40

Capri vs virgo ayudaaaaa
no se como empezar esta charla , lo unico que puedo decir esque no entiendo la actitud de los virgo al mismo tiempo no se si somos nosotros los capriconios que complicamos las cosas , me gustaria tener les versiones de ambos carpi y virgo
en noviembre empeze a salir con un virgo , las cosas se hicieron naturalmente nos hemos acercado , abrazos caricias ,,, mimos , hasta que sin darme cuanta estabamos saliendo , el me reprochaba de no demostrar demasiado , de ser bastante cerrrada , la verdad que no hacia esfuerzos , ni le proponia planes , ni le llamaba ni nada , hasta que en diciembre una semana lo note raro , asi que me distancie y recibi una llamada de su parte , me dijo que no sabia donde estabamos , que si es una amistad que es lo que pienso etc al final cortamos , al dia siguiente estaba bastante fria , el venia a abrazarme como si nada , poco tiempo despues me reprocho mi distancia que habia cambiado , luego nos acercamos , un dia me entere que estaba con una , me lo dijeron , por lo que me gusto y desapareci , un mes despues decidi mandarle un mensage , me dijo que desapareci poco a poco nos volvimos a acercar ( ps : vamos a la misma universidad et andamos en mismo grupo de amigos ) despues de un viaje note que estaba un poco frio asi que me volvi a alejar y de alli nos alejamos , intente volver hacia el , lo que note es que si yo no me hable el no me hable , pudo ignorarlo 2 meses el hara lo mismo , es normal ? , si le propongo planes me dice que si y quedamos , es tactil , me abraza se preocupa por mi etc..
no se que quiere
ayuda pleasse

Claves para mantener a un hombre Virgo a tu lado
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir