Foro / Astrología y Tarot

Desesperada con un tauro!!consejos porfavor!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 21:49
A
an0N_717185799z
30/10/07 a las 20:06

Conocí a un chico TAURO, el cual al principio no me decia nada pero poco a poco, me fue gustando.
Tenia pareja, y digo tenia porque hace como un mes terminó con ella. Desde hace ya unos meses andamos jugando y me refiero a que de una manera un poco ambigua hemos estado diciendonos cosas que daban a entender que nos gustabamos. Él me dijo que yo le tenia loco y que cada dia le gustaba mas y que antes de acabar el año me queria decir una cosa.
El problema que tengo y que me quita el sueño es que
duda de todo y me da la sensación que no está del todo convencido de la ruptura con su ex.
Entonces porque narices me dice cosas, y luego me dice que duda de todo. ¿A que juega este Tauro?
Yo soy PISCIS muy sentimental y la verdad me está haciendo mucho daño.
Agradeceria vuestras opiniones!!
Gracias

Ver también

Y
yaxin_7489825
30/10/07 a las 22:48

Si quieres un consejo...
Ármate de paciencia, dale tiempo si realmente te interesa, y aunque parezca contraproducente, hazte la desinteresada, cuanto menos insistas, mejor.
Si no se convence él mismo de que la ruptura con su ex, y tú, eres lo mejor que le ha podido pasar, nadie le convencerá.
Mientras, haz tu vida, que vea que tienes intereses, y que no todo es él, de lo contrario, perderá el interés.
Pero no pierdas el contacto, tienes que ser de su confianza, si no, nunca se decidirá.
Indecisos que son...

A
an0N_717185799z
30/10/07 a las 23:05
En respuesta a yaxin_7489825

Si quieres un consejo...
Ármate de paciencia, dale tiempo si realmente te interesa, y aunque parezca contraproducente, hazte la desinteresada, cuanto menos insistas, mejor.
Si no se convence él mismo de que la ruptura con su ex, y tú, eres lo mejor que le ha podido pasar, nadie le convencerá.
Mientras, haz tu vida, que vea que tienes intereses, y que no todo es él, de lo contrario, perderá el interés.
Pero no pierdas el contacto, tienes que ser de su confianza, si no, nunca se decidirá.
Indecisos que son...

Gracias
Ya he probado esta táctica y tampoco ha funcionado. Él al ver que no le hago mucho caso pues me pregunta tod el rato si me pasa algo o si estoy enfadada con él.
No hay quien le entienda en serio, yo salí 5 años con un Tauro y la verdad no era así como este chico, no era indeciso y tenia las cosas muy claras.

M
mamia_5283503
30/11/07 a las 12:37

Estoy igual que tu!!
Hola Julianna! A mí me ha pasado lo mismo recientemente con un Tauro. Mira mi mensaje del 28 de noviembre titulado "chica nueva en el foro" y verás quizás dónde metí yo la pata.
Tu suerte es que sigues en contacto con él, así que tienes oportunidades. Me uno a los mensajes de los otros foristas: ánimo y no desistas (Yo lo tengo crudo,pues considero que él se ha portado mal y, en parte por orgullo y en parte por desconfianza, no voy a intentar volver a contactar con él).

Un saludo.

A
an0N_717185799z
7/12/07 a las 21:49
En respuesta a mamia_5283503

Estoy igual que tu!!
Hola Julianna! A mí me ha pasado lo mismo recientemente con un Tauro. Mira mi mensaje del 28 de noviembre titulado "chica nueva en el foro" y verás quizás dónde metí yo la pata.
Tu suerte es que sigues en contacto con él, así que tienes oportunidades. Me uno a los mensajes de los otros foristas: ánimo y no desistas (Yo lo tengo crudo,pues considero que él se ha portado mal y, en parte por orgullo y en parte por desconfianza, no voy a intentar volver a contactar con él).

Un saludo.

Hola wapa!
Pues he leido tu mensaje del dia 28 que escribiste, y bueno sinceramente te diré que este chico es un poco pasota. Ya no sé si será porque es tauro o no, pero como hombre en si, no vale mucho.
Pasa de él pues chicos asi no merecen la pena en serio...
Tu vales mucho mas y ya encontraras al hombre de tu vida.
Yo con el mio la cosa va mejor pero voy poco a poco porque al igual que tu, tambien estoy muy escarmentada con los hombres y acostumbro a ponerme una coraza para que no me hagan daño.
A ver que pasa...Si quieres hablar ya lo sabes.
Ánimos wapa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir