Foro / Astrología y Tarot

Alguna linda tauro que me de un buen consejo ?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 10:20
H
hongyu_6106237
26/7/13 a las 19:14

Hola a tod@s, soy un guapo ARIES29 y conocí a esta chica TAURO22 en uno de esos cursillos de verano, bueno la cosa es que llevo un poco más de 2 años tratando de conquistarla pero ella me ignora casi por completo haciéndose la súper difícil, prácticamente he hecho de todo para llamar su atención y no pasa nada. Cuando me le acerco, ella sonríe y luego sale corriendo, Yo soy un tipo de buena situación y bien parecido, me mantengo yendo al gimnasio, la verdad no entiendo mucho lo que le pasa, ya no sé qué hacer, además no soy tan paciente como lo es ella. No entiendo porque hacen eso? Sé que le encanta salir a comer sushi, hemos salido un par de veces y la regaloneo como nadie! ella lo dice; pero me exaspera con su manera de ser ! Me dijo que conociera otras chicas y lo intento pero sigo pensando en ella, me vuelve loco, eh besado a otras chicas y cuando cierro mis ojos me imagino que es ella jajaja... dice que le caigo bien, pero que a veces soy un poco cargante, eso no le gusta y explíquenme como no serlo si cuando no le hablo pasan meses y ella ni me saluda. Ahora está trabajando en un hostal casi todo el día, ya no salimos porque no tiene tiempo y eso; bueno que más da! la persigo? o que? Tal vez si me dejo el cabello largo y barba jajaja... porque las chicas de este signo son así !? además de ser bellísimas, la que me vuelve loco tiene un parecido a Josefina Montane además pregunte por ahí y hasta hoy no tiene a nadie, de echo desde que la conozco a estado soltera, estará esperando su príncipe azul ? QUE HAGO ?

Ver también

A
an0N_726780999z
31/7/13 a las 23:37

Hola guapo aries
yo soy tauro y las mujeres de de este signo buscamos seguridad en las relaciones, no nos gusta que nos provoquen celos ni haya nada de miesterioso, osea ,tienes que ser claro y decirle todo tal y como lo sientes, nose cariño, si eres el chuloplaya de la foto pues quizas no se fia de ti...jajajaj es broma..jj no cre que le puedas dar seguridad, porque las tauros te repito que necesitamos seguridad y confianza y odiamos tener que estar vigilando que haces o dejas de hacer, y si inica una relacion contigo y le provocas esa inseguridad se volvera una loca celosa y no sereis felices..

H
hongyu_6106237
1/8/13 a las :22
En respuesta a an0N_726780999z

Hola guapo aries
yo soy tauro y las mujeres de de este signo buscamos seguridad en las relaciones, no nos gusta que nos provoquen celos ni haya nada de miesterioso, osea ,tienes que ser claro y decirle todo tal y como lo sientes, nose cariño, si eres el chuloplaya de la foto pues quizas no se fia de ti...jajajaj es broma..jj no cre que le puedas dar seguridad, porque las tauros te repito que necesitamos seguridad y confianza y odiamos tener que estar vigilando que haces o dejas de hacer, y si inica una relacion contigo y le provocas esa inseguridad se volvera una loca celosa y no sereis felices..


SIIII vivo en la Playa lo admito ! jajaja... Mira no lo se, una vez me dijo eso de la confianza, es raro, porque la gente confía mucho en mi, de hecho llegue donde estoy por que la gente confió en mi y no les eh defraudado ! ella es difícil. A ratos quiero echar pie atrás y me cuesta, no sabes como me vuelve loco aún no se que hacer, como Aries creo me obsesiona más con su indiferencia Yo mientras tanto la dejo ! aunque me consumen las ganas de verla otra vez. Por otra parte me encanta verme bien, algo pretencioso quizás! debería ser más sexy ? jajaja... a las chicas Tauro les gusta eso ?

A
an0N_726780999z
1/8/13 a las 1:38
En respuesta a hongyu_6106237


SIIII vivo en la Playa lo admito ! jajaja... Mira no lo se, una vez me dijo eso de la confianza, es raro, porque la gente confía mucho en mi, de hecho llegue donde estoy por que la gente confió en mi y no les eh defraudado ! ella es difícil. A ratos quiero echar pie atrás y me cuesta, no sabes como me vuelve loco aún no se que hacer, como Aries creo me obsesiona más con su indiferencia Yo mientras tanto la dejo ! aunque me consumen las ganas de verla otra vez. Por otra parte me encanta verme bien, algo pretencioso quizás! debería ser más sexy ? jajaja... a las chicas Tauro les gusta eso ?

Jajajaj
la chica tauro quiere que se la preste atencion, que la mires, que tengas detalles, no puede ser que estes mas pendiente de tu estar guapo que de ella, ella ante todo, eso de que mientras tanto la dejas ! no funciona con nosotras.. tiene que ir decirle todo claro que se sienta insistida, lo siento somos caprichosas, no puede ser que prefieras ir al gym a pasar una tarde tranquila con ella o dando un paseo, am y claro que nos gusta un chico sexy, como no! jeje pero no te vallas a cuidar mas que ella..

Y
yaned_8702143
1/8/13 a las 11:48

Se lo has dado en bandeja
Soy tauro y he de decirte que me da la sensación de que se lo has puesto en bandeja.
Creo que ya se lo has dejado que te gusta y estás muy interesado en ella.
Mi consejo es simple, dale para quitarle. Somos celosas, y eso nos atrae la atención. Ya has hecho lo que debías y se lo has dejado claro, no? Ahora distanciate un poco ( eso no quiere decir que te pasees delante de ella con otras). Hazle saber que estás pero no estás. Puedes cortar comunicación con ella y de repente sorprenderla.
Yo puedo hablar por mí, y creo que somos bastante difíciles, hasta que nos tocan el plano emocional. Si la enganchas por ahí, ya no te suelta.

H
hongyu_6106237
1/8/13 a las 18:30

Gracias por sus comentarios !
En realidad de que son un poco difíciles mmm creo que si ! Bueno tal vez no le guste a esta chica y punto ! creo que tendré que hacerme a un lado ! me arrepiento de habérselo puesto en bandeja ! jajaja.. pero ya que mas da ! Atento a más comentarios

H
hongyu_6106237
1/8/13 a las 19:00

Tal vez no le guste ?
Alomejor tienes razón y pierdo mi tiempo, bueno tratare de hacerme a un lado haber que pasa !

H
hongyu_6106237
1/8/13 a las 19:15
En respuesta a yaned_8702143

Se lo has dado en bandeja
Soy tauro y he de decirte que me da la sensación de que se lo has puesto en bandeja.
Creo que ya se lo has dejado que te gusta y estás muy interesado en ella.
Mi consejo es simple, dale para quitarle. Somos celosas, y eso nos atrae la atención. Ya has hecho lo que debías y se lo has dejado claro, no? Ahora distanciate un poco ( eso no quiere decir que te pasees delante de ella con otras). Hazle saber que estás pero no estás. Puedes cortar comunicación con ella y de repente sorprenderla.
Yo puedo hablar por mí, y creo que somos bastante difíciles, hasta que nos tocan el plano emocional. Si la enganchas por ahí, ya no te suelta.

Gracias.
Jamás voy a pasearme con otras delante de ella jajaja.. bueno creo que la dejare en paz un tiempo ! Ella esta ocupadísima con su trabajo, como dije casi ni nos vemos, antes nos veíamos casisiempre por que fracuentabamos los mismos lugares y se formo una especie de jueguito tonto jaja

H
hongyu_6106237
1/8/13 a las 19:42
En respuesta a an0N_726780999z

Jajajaj
la chica tauro quiere que se la preste atencion, que la mires, que tengas detalles, no puede ser que estes mas pendiente de tu estar guapo que de ella, ella ante todo, eso de que mientras tanto la dejas ! no funciona con nosotras.. tiene que ir decirle todo claro que se sienta insistida, lo siento somos caprichosas, no puede ser que prefieras ir al gym a pasar una tarde tranquila con ella o dando un paseo, am y claro que nos gusta un chico sexy, como no! jeje pero no te vallas a cuidar mas que ella..

Espera un poco...
Todo lo que usted me dice ya lo hice y no se que más hacer...? Puede que sea una Taurina diferente ! y si que le eh prestado atención ! en su cumpleaños le envié flores y sabes, ni las gracias recibí Bueno gracias por tu punto de vista diferente

D
dariia_6298358
4/8/13 a las 17:23
En respuesta a hongyu_6106237

Espera un poco...
Todo lo que usted me dice ya lo hice y no se que más hacer...? Puede que sea una Taurina diferente ! y si que le eh prestado atención ! en su cumpleaños le envié flores y sabes, ni las gracias recibí Bueno gracias por tu punto de vista diferente

Hola..
Soy chica tauro y yo te aconsejaria pasearte con otra delante de ella para que piense que ya te has olvidado de ella, te aseguro que si siente algo se le moverá todo por dentro y sigue mostrándote simpático aunque indiferente...una mezcla fria-calor es desconcertante para nosotras...es algo que no nos gusta nada pero que nos atrapa como moscas. Suertee!!!

A
an0N_726780999z
4/8/13 a las 23:34
En respuesta a dariia_6298358

Hola..
Soy chica tauro y yo te aconsejaria pasearte con otra delante de ella para que piense que ya te has olvidado de ella, te aseguro que si siente algo se le moverá todo por dentro y sigue mostrándote simpático aunque indiferente...una mezcla fria-calor es desconcertante para nosotras...es algo que no nos gusta nada pero que nos atrapa como moscas. Suertee!!!

Estoy en contra..
Veo que no todas las Taurinas somos iguales..ademas, es lo normal, el signo solo marca una pequeña tendencia, pero cada uno tiene sus propios valores y criterios, no se puede juzgar a una persona por su signo..

H
hongyu_6106237
5/8/13 a las 17:43
En respuesta a dariia_6298358

Hola..
Soy chica tauro y yo te aconsejaria pasearte con otra delante de ella para que piense que ya te has olvidado de ella, te aseguro que si siente algo se le moverá todo por dentro y sigue mostrándote simpático aunque indiferente...una mezcla fria-calor es desconcertante para nosotras...es algo que no nos gusta nada pero que nos atrapa como moscas. Suertee!!!


Un día caminábamos por la playa y pasaron unas guapas chicas por nuestro lado me miraron, yo igual lo hice y me dio un empujón, solo eso.

H
hongyu_6106237
21/8/13 a las 19:00

Estoy en ese proceso
...y bueno malinterpreto las cosas ya que mas da! Al final que te rompan el corazón es lo mas parecido a que te muerda un zombie. Te conviertes en un monstruo que lastimara a otras personas.

A
an0N_565617799z
28/8/13 a las 14:51
En respuesta a hongyu_6106237


Un día caminábamos por la playa y pasaron unas guapas chicas por nuestro lado me miraron, yo igual lo hice y me dio un empujón, solo eso.

Soy ariana!
A ver chico Aries!! Pasa de esa tauro porque esta clarísimo que pasa de ti!! Parece mentira que seas un ariano ! Nosotros nos pillamos y nos enamoramos e ilusionamos muy rápido pero esque igual ke hacemos eso también hacemos loa contrario igual de rápido!! Asi que empieza a conocer a otras chikas que en cuanto oase un tiempo y conozcas a una chika en condiciones te olvidaras de ella! Ya lo verás hombre

H
hongyu_6106237
28/8/13 a las 15:26
En respuesta a an0N_726780999z

Estoy en contra..
Veo que no todas las Taurinas somos iguales..ademas, es lo normal, el signo solo marca una pequeña tendencia, pero cada uno tiene sus propios valores y criterios, no se puede juzgar a una persona por su signo..

No todas...
Eso va por un tema de la ascendencia hacia otros signos y esas cosas

H
hongyu_6106237
28/8/13 a las 17:49


Que datos necesitaras para hacerlo ?

Y
yenai_9394329
4/9/13 a las 8:21

From tauro
pues no le gustas,,, esta mas claro, porque de lo contrario ya te hubiera correspondido.

Y
yenai_9394329
4/9/13 a las 8:28
En respuesta a hongyu_6106237


Un día caminábamos por la playa y pasaron unas guapas chicas por nuestro lado me miraron, yo igual lo hice y me dio un empujón, solo eso.

Tauro
Eso es lo que ella no quiere estar enfrentando a cada momento, ahi es un punto clave que tu fallastes, si lo hiciste frente a ella ... ahora desconfiara de tu seriedad a la relacion....

H
hongyu_6106237
4/9/13 a las 15:39


Mira es raro, me dijo que la olvidara y si la volvía a ver hiciera como que no existiese, después la vi e hice lo que me pidió entonces comenzó ella a hablarme denuevo y luego otra vez me corto la comunicación. Ese juego me canso y empece a ver las cosas diferentes. Tal vez se crea que tiene el control, pero bueno no sera mucha paciencia, debería madurar un poco ! se que si algún día encuentra a alguien no me llegaría ni a la planta de los pies, por que yo si que hubiera dado todo por ella.

H
hongyu_6106237
4/9/13 a las 15:46
En respuesta a yenai_9394329

From tauro
pues no le gustas,,, esta mas claro, porque de lo contrario ya te hubiera correspondido.


Real !

H
hongyu_6106237
4/9/13 a las 18:53


Nose, una vez empezó a darme de empujones y cosas así, hasta que me encabrone y la tome de las manos, no bruscamente claro y la regañe, me miraba con una carita mientras le hablaba, como cuando regañas a una niña pequeña, y me pedía disculpas con voz golpeada. En aquel momento tuve ganas de besarla pero no me atreví, siempre tengo la duda de que hubiese pasado jaja Pero bueno nose como reaccionaria una chica Tauro si la besan así de sorpresa, derrepente y sin aviso.

H
hongyu_6106237
4/9/13 a las 21:38


Mira siempre quise hacerlo, pero no me atrevía, cuando pase te cuento jajaja...

H
hongyu_6106237
4/9/13 a las 21:48


La cosa comenzó mas o menos así, yo había terminado mi relación con mi novia no hace mucho, empece a asistir a unos cursos de baile. Creí en eso de ocupar el tiempo en distraerse para olvidar y entonces ella apareció, al principio asistía con una amiga, la cual comenzó a hablarme, unos días después su amiga dejo de asistir entonces ella empezó a ir sola, me pidió mi correo supuestamente para su amiga, pero ella también me agrego, comenzamos a hablar y la ayudaba un poco en clase de baile, un día me vino una gripe que me dejo sin asistir una semana y ella escribía en mi muro de facebook que por que no había ido, eso me llamo la atención; asique comenze a alejarme de ella, a no darle mucha atención para salir de dudas y entonces ella se las arreglaba para acercarse a mi formando una especie de juego tonto, hasta me daba empujones si pasaba cerca y esas cosas, recuerdo una vez que llego, camino hasta donde yo estaba y dijo que la ayudara, me tomo de la mano, caminamos por el todo el salón y hay me di cuenta de que sentiría cosas por ella, le dije que me soltara que no hiciera eso y ella me sonrió, me miro y me dijo si estaba enojado con ella con una cara que jamás olvido, me dieron unas ganas inmensas de darle un beso y no se por que jajaja. Un día estaba conversando con un amigo y al darme vuelta me lanzo una pelota para pilates fui hasta donde estaba y la regañe, estaba tan enojado, eso siempre me da vueltas por que esa era la oportunidad precisa para acorralarla y darle un beso apasionado, con el regaño coloco cara de asustada e indefensa, que me doblego por completo. El profesor de la clase se dio cuenta que pasaba algo con nosotros y me pregunto si teníamos algo, yo nose por que le dije que si, alomejor por temor a que el quisiera tratar algo con ella, la cosa es que le comento a casi todo el salón hasta que llego a oídos de ella, siempre me restregó eso en la cara, no debí hacerlo. Unos días mas tarde empece a sentirla distante, se empezó a alejar y no asistió más a clase, fue ahí donde le dije todo lo que sentía pero por correo, siempre me arrepiento de no habérselo dicho a la cara. No le gustaba que le dijera que era linda y esas cosas tampoco, así que le deje de hablar, hasta hace unos meses que fue cuando salimos como 4 veces a diferentes restaurantes, me di cuenta que aun me gustaba, entonces pensé que era la oportunidad de decírselo pero ella ya no podía salir conmigo por que empezó a trabajar tiempo completo lunes a sábado y los domingos descansaba, se enojo cuando le dije que podía ir a buscarla al trabajo, entonces no aguante y le dije que aun la quería, al final me elimino de facebook y dijo que si la veía por algún lado hiciera como que no existía

H
hongyu_6106237
4/9/13 a las 22:13


Bueno sera si alguna vez la vuelvo a ver !!! No quisiera ir a buscarla, encontrármela seria mejor

H
hongyu_6106237
4/9/13 a las 22:16


Siempre e tenido lo que quiero jajaja.. tal vez tengas razón e hirió mi orgullo Ariano.

H
hongyu_6106237
4/9/13 a las 22:46

Si la veo...
Ya eso si la vuelvo a ver, ya ni ánimos de buscarla tengo

A
alyona_7073067
21/11/13 a las 10:20

Afina algunas cosas
YO CREO QUE ALAS MUJERES LES GUSTA QUE LOS HOMBRES TENGAN TAMBIEN CLASE Y NO SOLO MUSCULOS POR ESO LO DE ENOJARTE Y ENCARARLA DE ESA FORMA Y DECIRLE ESO AL MAESTRO NO ME PARECE BIEN , ES FALTA DE CABALLEROSIDAD Y EDUCACION Y POR LO QUE HE VISTO POR AQUI ALAS TAURO LES GUSTAN MUY EDUCADOS

NO SEAS CARGANTE ES DECIR QUE SIEMPRE QUE LA VEAS QUE NO PIENSE QUE QUIERES CON ELLA QUE TE VEA BUENA ONDA PERO QUE NO TE IMPORTE SI ELLA QUIERE O NO CONTIGO ASI ELLA TOMARA MAS LA INICIATIVA , BUENA ONDA PERO INDIFERENTE ,DE HECHO POR LO QUE CUENTAS LE HAS DEJADO DE HABLAR Y ELLA TE BUSCA PERO ALA HORA QUE TE VE TE NOTA QUE SIGES IGUAL ENAMORADO DE ELLA Y CAES EN LO MISMO . AFINA LOS DETALLES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir