Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a una linda acuario!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 16:45
R
rigel_6994990
8/2/08 a las 23:20

hola, esto es para las chicas acuario, quiero conquistar a una lindisima acuario, pero al principio era súper dulce después se pone fría y al rato vuelve a decirme cosa lindas, yo soy sagitario y me encanta, trato de enamorarla siendo primero su amigo y después con miraditas y todo ella pues me dice que no quiere nada serio conmigo porque ha sufrido mucho en el tema del amor pero después de decirme que no quiere nada me empieza a besar y me dice que le haga el amor, yo la quiero muchísimo y a adoro pero no la quiero presionar ya que he leído que si uno las presionan ellas huyen , ustedes que me recomiendan para conquistarla ya que son súper difíciles, y son medio frías pero dicen que son así pero es porque no les gusta mostrar sus sentimientos por temor a que las lastimen,cuando salimos no la pasamos muy bien, siempre la hago reír y ella se muere de risa de todo lo que hago,siempre que salimos no quedamos hasta que nos corren, hubo una vez que me dijo que le gustaba mi compañía porque se sentía protegida, esta bien que la salude todo los días por el messenger o de ves en cuando? que opinan?, ayudenme a conquistar a esta hermosura que me encanta y la quiero muchísimo, para variar anda con un tipo que la trata muy mal y no la valora y ella siempre llora porque no le gusta como la trata pero ella se aguanta porque no le gusta estar sola, yo ya le dije que yo quiero algo serio con ella pero siento que no me cree, como que siente que soy uno mas que solo quiere acostarse con ella y ya, pero no es así , de echo ella cumple años el 17 de febrero ya ya le tengo preparado todo,que me recomiedan que le regale ustedes que son acuarios? lo malo es que luego me dice que no puede verme y cosas así , yo quiero pesar que es porque tiene otras cosas que hacer y o será que no me quiere ver, ella fue la primera que me dijo que me quería mucho antes de decirle yo,ella me empezó a buscar y pero ahora se ha vuelo un poco fría, ya no es como antes, me dice que soy su mejor amigo pero cuando nos besamos me dice que le encanto y que le gusta como la beso , entonces creo que solamente es paciencia la que debo de tener aunque hay días que me desespero y la quiero abrazar y amar, así que sus palabras se contradicen ala hora de besarme ya que me dice que entre ella y yo no se puede pero después de decirme eso ella se me avienta y me besa, que hago chicas ?

Ver también

R
rigel_6994990
10/2/08 a las 22:27

Gracias!!
gracias por tus consejos aunque no me siento que tengo el papel de el "otro" porque desde un principio yo si queria pero ella me dijo que no me lo meracia que nadamas me diera migajas, y que ella no queria que yo fuera su amante, que yo me merecia a alguien que si me quisiera pero despues de eso me besa, 2keira que es lo que les aburre de los hombres las acuarianas, no la quiero regar con ella, y creo que si no le he dicho directo lo que quiero con ella, eso es lo que voy a hacer ahora que la vea, para empujarla, gracias por tus consejos!!!!lo que si me desespera es que en el msn primero hay dias que me escribe y me dice amor, corazon, nene, mi amor, amorcio, y hay dias que ni me pela, y luego la saludo y nadamas me dice que onda.,, y me saca de onda porque hay dias que es bien dulce y hay dias que ni me pela, asi son las acuarianas ?gracias, por tus consejos

K
kamran_5150645
11/2/08 a las :05

Muy cierto !---- asi somos las acuarianas
Aparentamos frialdad, pero no es porque lo seamos, no nos damos cuenta que es otra cosa!, pero cuando amamos a alguien de verdad, somos un dulce, aunque hay veces que si!, pecamos de ser frias, pero asi es nuestra naturaleza, asi como tu que eres todo fuego, nosotros elemento aire, pues nos hace diferente en cuanto a nuestra forma de ser despistada. Pero ten la seguridad que no es porque no amamos a nuestra pareja, lamentablemente asi somos, siempre andamos langidas, como que andamos en otro planeta, nuestra mente divaga, pero no te asustes, que tambien sabemos amar, y sobretodo ser fieles...nos cuesta mucho terminar una relación, pero cuando la terminamos, es para siempre!, ya no regresamos con la misma persona. Fácil nos desenamoramos!, duramos algunos dias tristonas y afectadas, pero despúes le damos vuelta a la página y san se acabó.

Tu insiste y si, como dicen arriba, a una mujer acuario no le gustan los hombres sin cáracter, nos gusta que luchen por nosotras, pero de la manera que tu lo haces, creeme que nunca lograrás nada con tu bella acuariana.

Decídete y no le temas, que si te pones duro y le exiges exclusividad ella lo pensará y sopesará quién le conviene más !...por Dios!, que no ves que si te la llevas asi como andas con ella, esta no te valorará, siempre te verá como un GRAN AMIGO aunque te bese y te diga esas cosas. Hazte valer, ya que nosotras somos muy inseguras y sino le demuestras que la amas, ella seguirá en esa misma línea.

No te atolondres y anda!, ya verás que la harás reaccionar. Suerte con tu bella acuariana

R
rosy_5336104
11/2/08 a las :31

Pues...
Yo soy acuario.. bueno y he de decirte que acuario y sagitario suelen funcionar peferct, mucha atraccion y de todo.. por los casos que conozco, y por el mio propio. Asique no te desanimes.Si a veces somos un poquito frias.. pero es rasgo nuestro jeje, contra eso no hay nada que hacer.. Creo que le gustas bastante, para decirte todo eso que te dice.. pero no se decide porque se siente insegura, quizas por miedo a sufrir, quizas porque tema que tu juegues con ella... el caso, es que atraer le atraes.. sino no diria nada de eso.. ya que creo que nos carecteriza la fidelidad a nosotras mismas... y no estaria asi con alguien si realmente no sintiera nada de nada. Ponte un pokito duro, no nos gustan mucho las cosas faciles.. no le vayas a decir a todo que si, tu con tu propia personalidad ante todo.. mimala, y ala vez sorprendela.. haz cosas que le sorprendan.. Dos dias hablale por el msn y uno no le hables.. una de cal y una de arena... intenta demostrarle que tu si la quieres de verdad y le puedes dar todo lo mejor de ti, pero a la vez no te vayas a hacer pesado e insistente demas.. no sea que se aburra..
Besitos, y mucha suerte ^^

N
nelda_6391302
11/2/08 a las :52

2keira??
2keira nunca me respondisteee

N
nelda_6391302
11/2/08 a las 2:10

Ok 2keira
graciass 2keiraa!! jejej que terrible esto me mataaaa jaja
besos chau

R
rigel_6994990
11/2/08 a las 4:31
En respuesta a kamran_5150645

Muy cierto !---- asi somos las acuarianas
Aparentamos frialdad, pero no es porque lo seamos, no nos damos cuenta que es otra cosa!, pero cuando amamos a alguien de verdad, somos un dulce, aunque hay veces que si!, pecamos de ser frias, pero asi es nuestra naturaleza, asi como tu que eres todo fuego, nosotros elemento aire, pues nos hace diferente en cuanto a nuestra forma de ser despistada. Pero ten la seguridad que no es porque no amamos a nuestra pareja, lamentablemente asi somos, siempre andamos langidas, como que andamos en otro planeta, nuestra mente divaga, pero no te asustes, que tambien sabemos amar, y sobretodo ser fieles...nos cuesta mucho terminar una relación, pero cuando la terminamos, es para siempre!, ya no regresamos con la misma persona. Fácil nos desenamoramos!, duramos algunos dias tristonas y afectadas, pero despúes le damos vuelta a la página y san se acabó.

Tu insiste y si, como dicen arriba, a una mujer acuario no le gustan los hombres sin cáracter, nos gusta que luchen por nosotras, pero de la manera que tu lo haces, creeme que nunca lograrás nada con tu bella acuariana.

Decídete y no le temas, que si te pones duro y le exiges exclusividad ella lo pensará y sopesará quién le conviene más !...por Dios!, que no ves que si te la llevas asi como andas con ella, esta no te valorará, siempre te verá como un GRAN AMIGO aunque te bese y te diga esas cosas. Hazte valer, ya que nosotras somos muy inseguras y sino le demuestras que la amas, ella seguirá en esa misma línea.

No te atolondres y anda!, ya verás que la harás reaccionar. Suerte con tu bella acuariana

Muchas gracias!!!!
lo are seguire todos sus consejos , muchas gracias a todas son unas personas lindisimas por eso me encanta este foro porque esta lleno de puras mujeres y que mejor que ustedes para ayudarnos a los hombres porque si somos muy sonsos con eso de los sentimientos, pero seguire todos sus consejos , aunque debo de admitir que asi como me dicen si he hecho errores que no sabia pero ya no lo vos a repetir , gracias !!!!

R
rigel_6994990
12/2/08 a las 5:23

Como gano tu corazon tu sagi 2keira?
yo creo que soy medio lento en esto de entenderlas pero si me pone muy preocupado porque quiero demostrarle que ella es todo para mi pero no se si si lo entiende o nadamas le vale o simplemene no le importa, porque son súper raras y no me dice nada simplemente, en el messenger no me escribe nada cuando le digo cosas lindas , bueno hay días que si me dice que me agradece por ser tan lindo con ella, tengo una duda, la edad les importa mucho porque soy mas chico que yo, es una cosa que me dice y pues a mi no me importa,

y como se gano tu corazón u sagi 2keira?

N
nazir_8295716
12/2/08 a las 22:27
En respuesta a rigel_6994990

Muchas gracias!!!!
lo are seguire todos sus consejos , muchas gracias a todas son unas personas lindisimas por eso me encanta este foro porque esta lleno de puras mujeres y que mejor que ustedes para ayudarnos a los hombres porque si somos muy sonsos con eso de los sentimientos, pero seguire todos sus consejos , aunque debo de admitir que asi como me dicen si he hecho errores que no sabia pero ya no lo vos a repetir , gracias !!!!

Uf! espero que tengas mucha suerte porque la vas a necesitar!
Hola!

La verdad es que no me he leído ni mucho menos todos los consejos que te han dado las acuarianas y creo que yo no soy nadie para darte consejos, pero si que puedo comentarte cuatro cosas.
Yo salí con una acuariana y la verdad es que fue estupendo, el problema es que en cierto modo ella se vio un poco presionada. ella huyó dos veces de mi y esas dos veces la recuperé. La tercera vez rompimos los dos a la vez y a la cuarta he sido yo quien se ha largado. El equilibrio es realmente dificil por esas ganas de libertad que tienen porque te despista de mala manera. Un día tierna, y al siguiente fría como el hielo. No le puedo reprochar nada porque yo también soy así. Y teníamos problemas en la relación los dos nos cabreábamos a saco y saltaban las chispas, pero creo que nunca me he divertido tanto con una chica. El problema es que las acuarianas (perdonad si me equivoco), les encanta estar en todos los sitios y tienen un montón de amigos por lo que si se sienten muy presionadas por un hombre ven que su libertad se estanca y eso hace que se distancien de golpe. Ya puede estar muy coladita por ti, que ellos tienen esa parte de que desaparecen sin mas o que te cambian de actitud con mucha rapidez. Mi primer consejo es que no dependas mucho de ella en ciertas cosas y que tampoco estés pendiente de ella las 24horas del día. Tu puedes estar comiéndote la cabeza y estudiando como conquistarla y ella en ese momento puede estar mirando una película tan pancha y dejando volar la mente. Las acuarianas tienes un instinto mas bueno que los otros signos y analizan sin que te des cuenta, y si ella en algún momento se da cuenta de que tu estás enamorado o algo así, puede que ella te de la espalda. Bien porque no le interesas o bien porque puede sentir que le prestas el 100% de tu atención.
Si eres celoso o posesivo te diré que lo llevas muy claro, porque por definición los del signo acuario son libres de mente. Yo soy leo, pero no me siento muy identificado con los leones, es mas creo que tengo muchas cosas en común con los acuarianos.
En tema de regalos puede ser algo muy sencillo pero que pueda estar ligado a la moda (consejos de Keira, jeje). Por ejemplo, donde estaba viviendo antes hace mucho frío y hay mucha humedad por lo que le regale una bufanda y unos guantes. Todo muy colorido, pues sé que esa chica le encantaba el verde. Ella usaba el color a la hora de vestir para definir su estado anímico. ¡Si! ya sé que suena muy raro, pero es un lenguaje maravilloso y que me encanta.
Con ella no intentes demostrar que eres alguien en la vida, y creo que le gustará mucho mas tu espontaneidad y sobre todo tu humor. ¡Hay el humor! Mira por San Valentin quería hacerle un regalo a esa acuariana. Una cajita muy bonita y en su interior una alcachofa, y que en la tarjeta pusiera "bueno, si no hay amor al menos nos queda el humor". No se lo regalaré pero ese humor me encanta.
Recuerdo que a ella le encantaba mi humor negro.
Otra de las cosas es que puedes llevar la iniciativa hasta que veas que ella te cambia de humor. Entonces deja inmediatamente de perseguirla o ella se ira de tu lado. Dale tiempo, humor y confianza. Pero lo mejor que puedes hacer es ser su amigo.
A las acuarianas también les gustan los hombres con carácter y si discutes con ella no le des la razón si no la tiene. Ahí tienes que permanecer fijo en tus argumentos y no cambiarlos aunque ella te mire como un cordero degollado. De vez en cuando está muy bien discutir (personalmente me gusta discutir sobre todo si tienes argumentos que pillen al otro), y las acuarianas les gusta ya que tienen ese punto de chicas rebeldes.

Bueno, ahora no sé que mas contar.

¡Mucha suerte y a por ella!

R
rigel_6994990
13/2/08 a las 6:10
En respuesta a nazir_8295716

Uf! espero que tengas mucha suerte porque la vas a necesitar!
Hola!

La verdad es que no me he leído ni mucho menos todos los consejos que te han dado las acuarianas y creo que yo no soy nadie para darte consejos, pero si que puedo comentarte cuatro cosas.
Yo salí con una acuariana y la verdad es que fue estupendo, el problema es que en cierto modo ella se vio un poco presionada. ella huyó dos veces de mi y esas dos veces la recuperé. La tercera vez rompimos los dos a la vez y a la cuarta he sido yo quien se ha largado. El equilibrio es realmente dificil por esas ganas de libertad que tienen porque te despista de mala manera. Un día tierna, y al siguiente fría como el hielo. No le puedo reprochar nada porque yo también soy así. Y teníamos problemas en la relación los dos nos cabreábamos a saco y saltaban las chispas, pero creo que nunca me he divertido tanto con una chica. El problema es que las acuarianas (perdonad si me equivoco), les encanta estar en todos los sitios y tienen un montón de amigos por lo que si se sienten muy presionadas por un hombre ven que su libertad se estanca y eso hace que se distancien de golpe. Ya puede estar muy coladita por ti, que ellos tienen esa parte de que desaparecen sin mas o que te cambian de actitud con mucha rapidez. Mi primer consejo es que no dependas mucho de ella en ciertas cosas y que tampoco estés pendiente de ella las 24horas del día. Tu puedes estar comiéndote la cabeza y estudiando como conquistarla y ella en ese momento puede estar mirando una película tan pancha y dejando volar la mente. Las acuarianas tienes un instinto mas bueno que los otros signos y analizan sin que te des cuenta, y si ella en algún momento se da cuenta de que tu estás enamorado o algo así, puede que ella te de la espalda. Bien porque no le interesas o bien porque puede sentir que le prestas el 100% de tu atención.
Si eres celoso o posesivo te diré que lo llevas muy claro, porque por definición los del signo acuario son libres de mente. Yo soy leo, pero no me siento muy identificado con los leones, es mas creo que tengo muchas cosas en común con los acuarianos.
En tema de regalos puede ser algo muy sencillo pero que pueda estar ligado a la moda (consejos de Keira, jeje). Por ejemplo, donde estaba viviendo antes hace mucho frío y hay mucha humedad por lo que le regale una bufanda y unos guantes. Todo muy colorido, pues sé que esa chica le encantaba el verde. Ella usaba el color a la hora de vestir para definir su estado anímico. ¡Si! ya sé que suena muy raro, pero es un lenguaje maravilloso y que me encanta.
Con ella no intentes demostrar que eres alguien en la vida, y creo que le gustará mucho mas tu espontaneidad y sobre todo tu humor. ¡Hay el humor! Mira por San Valentin quería hacerle un regalo a esa acuariana. Una cajita muy bonita y en su interior una alcachofa, y que en la tarjeta pusiera "bueno, si no hay amor al menos nos queda el humor". No se lo regalaré pero ese humor me encanta.
Recuerdo que a ella le encantaba mi humor negro.
Otra de las cosas es que puedes llevar la iniciativa hasta que veas que ella te cambia de humor. Entonces deja inmediatamente de perseguirla o ella se ira de tu lado. Dale tiempo, humor y confianza. Pero lo mejor que puedes hacer es ser su amigo.
A las acuarianas también les gustan los hombres con carácter y si discutes con ella no le des la razón si no la tiene. Ahí tienes que permanecer fijo en tus argumentos y no cambiarlos aunque ella te mire como un cordero degollado. De vez en cuando está muy bien discutir (personalmente me gusta discutir sobre todo si tienes argumentos que pillen al otro), y las acuarianas les gusta ya que tienen ese punto de chicas rebeldes.

Bueno, ahora no sé que mas contar.

¡Mucha suerte y a por ella!

Wow
como me enacanta este foro, gracias por tus consejos solleon, los tomare en cuenta, como se parecen las acuarianas , me impresiona mucho, porque parece que la descries a mi acuariana exactamente!!!

Y
yamna_8275192
11/3/08 a las 5:35
En respuesta a nazir_8295716

Uf! espero que tengas mucha suerte porque la vas a necesitar!
Hola!

La verdad es que no me he leído ni mucho menos todos los consejos que te han dado las acuarianas y creo que yo no soy nadie para darte consejos, pero si que puedo comentarte cuatro cosas.
Yo salí con una acuariana y la verdad es que fue estupendo, el problema es que en cierto modo ella se vio un poco presionada. ella huyó dos veces de mi y esas dos veces la recuperé. La tercera vez rompimos los dos a la vez y a la cuarta he sido yo quien se ha largado. El equilibrio es realmente dificil por esas ganas de libertad que tienen porque te despista de mala manera. Un día tierna, y al siguiente fría como el hielo. No le puedo reprochar nada porque yo también soy así. Y teníamos problemas en la relación los dos nos cabreábamos a saco y saltaban las chispas, pero creo que nunca me he divertido tanto con una chica. El problema es que las acuarianas (perdonad si me equivoco), les encanta estar en todos los sitios y tienen un montón de amigos por lo que si se sienten muy presionadas por un hombre ven que su libertad se estanca y eso hace que se distancien de golpe. Ya puede estar muy coladita por ti, que ellos tienen esa parte de que desaparecen sin mas o que te cambian de actitud con mucha rapidez. Mi primer consejo es que no dependas mucho de ella en ciertas cosas y que tampoco estés pendiente de ella las 24horas del día. Tu puedes estar comiéndote la cabeza y estudiando como conquistarla y ella en ese momento puede estar mirando una película tan pancha y dejando volar la mente. Las acuarianas tienes un instinto mas bueno que los otros signos y analizan sin que te des cuenta, y si ella en algún momento se da cuenta de que tu estás enamorado o algo así, puede que ella te de la espalda. Bien porque no le interesas o bien porque puede sentir que le prestas el 100% de tu atención.
Si eres celoso o posesivo te diré que lo llevas muy claro, porque por definición los del signo acuario son libres de mente. Yo soy leo, pero no me siento muy identificado con los leones, es mas creo que tengo muchas cosas en común con los acuarianos.
En tema de regalos puede ser algo muy sencillo pero que pueda estar ligado a la moda (consejos de Keira, jeje). Por ejemplo, donde estaba viviendo antes hace mucho frío y hay mucha humedad por lo que le regale una bufanda y unos guantes. Todo muy colorido, pues sé que esa chica le encantaba el verde. Ella usaba el color a la hora de vestir para definir su estado anímico. ¡Si! ya sé que suena muy raro, pero es un lenguaje maravilloso y que me encanta.
Con ella no intentes demostrar que eres alguien en la vida, y creo que le gustará mucho mas tu espontaneidad y sobre todo tu humor. ¡Hay el humor! Mira por San Valentin quería hacerle un regalo a esa acuariana. Una cajita muy bonita y en su interior una alcachofa, y que en la tarjeta pusiera "bueno, si no hay amor al menos nos queda el humor". No se lo regalaré pero ese humor me encanta.
Recuerdo que a ella le encantaba mi humor negro.
Otra de las cosas es que puedes llevar la iniciativa hasta que veas que ella te cambia de humor. Entonces deja inmediatamente de perseguirla o ella se ira de tu lado. Dale tiempo, humor y confianza. Pero lo mejor que puedes hacer es ser su amigo.
A las acuarianas también les gustan los hombres con carácter y si discutes con ella no le des la razón si no la tiene. Ahí tienes que permanecer fijo en tus argumentos y no cambiarlos aunque ella te mire como un cordero degollado. De vez en cuando está muy bien discutir (personalmente me gusta discutir sobre todo si tienes argumentos que pillen al otro), y las acuarianas les gusta ya que tienen ese punto de chicas rebeldes.

Bueno, ahora no sé que mas contar.

¡Mucha suerte y a por ella!

Muy sorprendida
Realmente me has dejado con la boca abierta solleon!! No se como seran todas las acuarianas, pero yo lei lo que escribiste y era como si me estaba mirando en un espejo... Me gusto mucho lo que has escrito...

E
eimy_6498766
11/3/08 a las 10:49

Sólo agregar una cosita...
Las mujeres muchas veces somos tontas,y no valoramos a las personas que valen la pena, si es una chica madura e inteligente percibirá lo que vales. IMPORTANTÍSIMO!!!! habla con ella, el mayor problema en las relaciones es que los hombres se guardan las cosas, se las tragan y cuando algo no les gusta no lo dicen no tengo ni p......... idea de porque, pero así es; ¿Qué pasa? que como ya habrás leído tenemos un instinto muy desarrollado e inmediatamente percibimos cuando algo está mal y como llegamos a conclusiones muy rápido podemos saber lo que ocurre o muchas veces pensar cosas que no son, pero recuerda aunque tengamos un instinto muy desarrollado no somos adivinas,así que trata de ser su amigo, Solleon te lo ha expresado bien, el se ha tomado la molestia de conocernos, y ser amigo significa confiar un poco en ella y expresarte. Efectivamente nos gusta la libertad pero no mal entendida, porque te puedo asegurar que cuando una mujer acuario se enamora te vuelves el centro de su vida. Trata de observarla, y comprenderla. Por otro lado somos personas de una alegría infinita así que si la haces reír te aseguro que ya has ganado gran parte de su corazón, nos encantan los hombres así. Y por último ya he expresado en otras ocasiones que no todas somos iguales, tendrás que determinar tu mismo lo que le gustaría que le regales, yo soy una romántica empedernida, y un regalo tan sencillo como unas flores aunque parezca cursi puede hacer que me deshaga. Si eres observador y preguntas un poco sobre sus gustos, sus películas favoritas, música, libros, esto te dará pistas de lo que puede agradarle. Yo en general soy extremadamente detallista y me gusta que tengan detalles conmigo. Hace poco le regale a el chico que me gusta un libro que mande traer de América muy díficil de encontrar porque por un sencillo detalle alguna vez me di cuenta de que los coleccionaba y busque durante meses para encontrar una edición especial en un lenguaje extremadamente raro especial para él. ¿ME EXPLICO con esto? Espéro que te ayude y sólo puedo agregar que como toda mujer estamos deseando enamorarnos y entregarnos completamente al ser que amamos. Pero eso al algunas personas les toma tiempo.
Un beso y mucha suerte!!

A
an0N_694143399z
20/4/08 a las 21:40

Yo soy acuariana
lo k me gusta:
1-k sea natural
2-sincero
3-simpatico
4-gracioso
5-divertido
6-espontaneo
qu sea bueno en la cama. k no sea un pulpo, k sea mi amigo, k se pueda ablar con el y no haya problemas, k no se ponga celoso,,,,,en fin...

N
nawel_8048320
30/4/08 a las 18:35

Hola buen dia
MIRA NOSOTRAS LAS ACUARIOS SOMOS MUY INDECISAS MI SAGITARIANO ME ESPERO UN BUEN TIEMPO ERA MUY DETELLISTA CONMIGO ,PERO SABES COMO LOGRO QUE LO ACEPTARA ME HIZO CREER QUE LE INTERESABA OTRA CHICA Y ENTONCES SENTI PERDERLO ,PUES YO PENSABA UN HOMBRE TAN DETALLISTA CARIÑOSO QUE ME HA ESPERADO TANTO TIEMPO PORQUE FUERON 3 AÑOS QUE ME ESPERO ,NO LO PUEDO PERDER Y DESDE HACE OTROS 3 AÑOS LLEVAMOS JUNTOS ,SIEMPRE BUSCA LA FORMA DE HACERME SENTIR MUY ESPECIAL

A
acuarianagt
7/12/15 a las 14:29

__
Ja ja.......... sigues perdido Leo, jamás podrás entender y conquistar de forma definitiva a una acuariana, podrás tenerla en tu cama, pero no podrás retenerla en tu vida, pues no tienes lo que la acuariana busca en un hombre, somos complejas, solo un hombre muy muy especial puede quedarse en nuestra vida.

A
acuarianagt
8/12/15 a las 1:09

__
Empiezo a creer que en verdad eres un "gatito malo" primero vas al foro de las Libra y las irrespetas y no solo a ellas, sino a la mujer en general, las tratas peor que objetos sexuales, luego vienes al foro de acuario y dices incoherencias... a donde iremos a parar... paz y amor... ya viene navidad....................... ........

A
acuarianagt
8/12/15 a las 4:48

__
Piscis, la acuariana es muy difícil de descifrar, con ella hay que tener carácter y a la vez suavidad, se tiene que ser verdaderamente fuerte y verdaderamente delicado, se debe ser inteligente para sobrellevar la relación con ella, tolerante, respetuoso, no celoso, paciente, etc.... etc... y sobre todo de mente abierta, de lo contrario saldrás lastimado, porque la acuariana es muy muy sociable, seguirá hablando con sus amigos aunque tu se lo "prohíbas" si la pones a elegir... elegirá su libertad para llevar el tipo de vida que es natural en ella.


No veo un vínculo fuerte aún entre ustedes, aunque tu ya sientas cosas fuertes por ella, es muy pronto para ella sentirlas, su forma de amar es más lenta, digamos que estás ante ella en la fase de análisis, tus celos restaron puntos, puedes recuperar la confianza en ella de forma lenta, pero tendrías que controlar un poco más tus emociones para con ella ella, si los celos te vuelven a traicionar, hazle saber que ella te hace perder un poco el control, pero que poco a poco irás manejando de mejor manera esa parte y de hecho eso pasa en muchas parejas, independientemente el signo zodiacal a medida que se van conociendo y entendiendo, las emociones bajan para bien, para acuario es muy importante el autocontrol, si sientes que la relación lejos de fluir se va saliendo de las manos, considera el diálogo con ella, eso será muy importante.


Les veo en frecuencias un tanto diferentes, con acuario puedes intentar recuperar una relación, pero no podrías hacerlo tu sólo, tendrías que analizar si sigues siendo la persona por la que la acuariana en cuestión quiere luchar. Un sano consejo, el ser humano por lo general tiene la mala costumbre de idealizar, acuario un poco más, en el camino ciertas actitudes de nuestra pareja le baja puntos en ese análisis constante que hacemos, el consejo... Muéstrate como el ser humano que eres, que cometes tus errores y aprendes de ellos, que no te vea como el niño perfecto, porque cuando aparezcan tus defectos, desaparecerá el encanto para ella. Si al pasar el tiempo y conocerse ambos un poco más, sientes que las piezas del rompecabezas no encajan con naturalidad, entonces tendrás que preguntarte si tienes lo que ella necesita y más importante, si ella tiene lo que tu necesitas por tu bienestar emocional. Suerte.

A
acuarianagt
8/12/15 a las 13:29
En respuesta a acuarianagt

__
Piscis, la acuariana es muy difícil de descifrar, con ella hay que tener carácter y a la vez suavidad, se tiene que ser verdaderamente fuerte y verdaderamente delicado, se debe ser inteligente para sobrellevar la relación con ella, tolerante, respetuoso, no celoso, paciente, etc.... etc... y sobre todo de mente abierta, de lo contrario saldrás lastimado, porque la acuariana es muy muy sociable, seguirá hablando con sus amigos aunque tu se lo "prohíbas" si la pones a elegir... elegirá su libertad para llevar el tipo de vida que es natural en ella.


No veo un vínculo fuerte aún entre ustedes, aunque tu ya sientas cosas fuertes por ella, es muy pronto para ella sentirlas, su forma de amar es más lenta, digamos que estás ante ella en la fase de análisis, tus celos restaron puntos, puedes recuperar la confianza en ella de forma lenta, pero tendrías que controlar un poco más tus emociones para con ella ella, si los celos te vuelven a traicionar, hazle saber que ella te hace perder un poco el control, pero que poco a poco irás manejando de mejor manera esa parte y de hecho eso pasa en muchas parejas, independientemente el signo zodiacal a medida que se van conociendo y entendiendo, las emociones bajan para bien, para acuario es muy importante el autocontrol, si sientes que la relación lejos de fluir se va saliendo de las manos, considera el diálogo con ella, eso será muy importante.


Les veo en frecuencias un tanto diferentes, con acuario puedes intentar recuperar una relación, pero no podrías hacerlo tu sólo, tendrías que analizar si sigues siendo la persona por la que la acuariana en cuestión quiere luchar. Un sano consejo, el ser humano por lo general tiene la mala costumbre de idealizar, acuario un poco más, en el camino ciertas actitudes de nuestra pareja le baja puntos en ese análisis constante que hacemos, el consejo... Muéstrate como el ser humano que eres, que cometes tus errores y aprendes de ellos, que no te vea como el niño perfecto, porque cuando aparezcan tus defectos, desaparecerá el encanto para ella. Si al pasar el tiempo y conocerse ambos un poco más, sientes que las piezas del rompecabezas no encajan con naturalidad, entonces tendrás que preguntarte si tienes lo que ella necesita y más importante, si ella tiene lo que tu necesitas por tu bienestar emocional. Suerte.

__
Adicional, normalmente rechazamos salidas o cancelamos salidas, ya sea porque ya tenemos compromisos o simplemente no estamos de ánimo para salir, aunque sea con la persona que amamos, somos verdaderamente complejas en ese aspecto. En mi caso, si considero que la persona que me interesa y recién conozco me ha irrespetado, mi interés de salir con él no será precisamente desbordante, me enfrío un poco, llevará un tiempo en volver a la normalidad, y ojo aunque la relación entre ustedes esté a las mil maravillas, ella se sentirá con el derecho de darle prioridad a su estudio, trabajo, amigos...... y tantos compromisos más que le puedan surgir, si aún así quieres seguir con ella, ármate de paciencia, comprensión y tolerancia cuando ella te cancele una salida, de igual forma si no acepta salir contigo. Yo en tu lugar iría despacio, ganándome nuevamente su confianza, la dejaría que se acercara a mí, que se sienta confiada a mi lado, que no me vea como una amenaza a su libertad de ir y venir (no lo hacemos por maldad) así es nuestra naturaleza), no la invitaría a salir hasta que ella lo mencioné (de esa forma no te dolerán sus rechazos) y tu tranquilamente prioriza tus compromisos de la forma que ella priorice los suyos, algo que me sirve a mi con mi acuario es tratarle de la forma que me trata, de esa forma no me desgastaré emocionalmente al darle mucho más de lo que él me está dando y no recibir yo en igual medida.

N
nayeli_5815216
15/12/15 a las 16:45

No a las sorpresas a los acuario
Consejo de una chica acuario: no nos gustan las sorpresas por más linda que sea, lo tenemos todo planeado y nos desencaja que hagan algo que no esperamos, como pensamos mucho en el futuro, por más que sea una linda sorpresa, tendemos a pensar que se puede repetir en una sorpresa que no nos guste tanto. Sólo si es un regalo será bien aceptado, pero nada de aparecer sin avisar o sacar pasajes para algún lado o un recital sin antes haberle consultado qué quiere hacer.
Por experiencia, tenemos buena química con los sagitario, sexual y de pareja. Paciencia y no estés todo el tiempo hablandole, le encantará que le hables pero dejala que piense en vos un poco tambien, espera a que ella empiece las conversaciones a veces.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram