Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para un pez enamorado de una linda esorpio

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 3:31
U
ugaitz_8448702
27/12/11 a las 1:04

Hola a todos espero la estén pasando bien en estas fechas, soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda con mi caso pues la verdad no se a quien mas acudir o mas bien veo que por acá saben de lo que hablan por eso el atrevimiento.

Me llamo charlie vivo en Mexico tengo 26 años piscis obvio y estoy soltero desde mediados de febrero de este año que termina, en realidad no he tenido mucha experiencia con novias y parejas ya que solo han sido 2 mujeres las que han estado en mi vida y por cuestiones de no se... jaja ellas han sido las que me han terminado una fue una libra y otra fue una cancer libra se burlo de mi es una realidad solo fui su juguete y no le tengo reencon ni nada para mi queda en un buen recuerdo y aun la estimo por lo mucho que con ella aprendi la segunda fue una cancer y ella me engaño con su expareja de la misma manera acepte lo que me paso con ella y lo acepte por que soy un caballero y se cuando he perdido y jamas les he tenido rencor ni nada por el estilo es mas pretendían que fuese su amigo cosa que no pude aceptar por que para mi la amistada con una mujer que amaste no existe con ellas aprendi que lo mejor era desaparecer de su vida pues se supone que si no te quiere no te sirve de nada que te humilles ante ellas y bueno creo que fue la mejor eleccion que tome en mi vida y bueno sin mentirles la chica cancer me ah buscado en este año con el pretexto de que fui alguien muy importante en su vida pero para colmo de males sigue aferrada a su pareja la cual la trata del navo, por lo menos ya la olvide o por lo menos ya no la extraño como mujer es parte de mi historia aunque quedo en el pasado, bueno el punto no es ese no vine hablarles de mis exparejas las cuales se burlaron de mi y destruyeron mi vida en el pasado, afortunadamente aprendi que no todo en la vida es como lo esperabas y que como tipico piscis aprendes a aceptar las cosas como son e intentar vivir, tal vez no ser feliz pero si vivir y hacer todo lo posible por q tu vida sea digna para ti y no para nadie mas, por que en el pasado con libra me obcesione y decia que sin ella no podia vivir que me iva a morir si me dejaba y claro por esa inseguridad de piscis me dejo ...... despues de la profunda depresion que tuve en la cual decia que no valia la pena vivir y el tipico lapsus suicida por el que yo creo la mayoria de los piscianos hemos pasado gracias a la extrema sensibilidad de la que estamos hechos entendi que no todo es color de rosa y q hay una razon por la que sigues aqui y que esta vida es maravillosa por quien eres y no por lo que tienes, obvio solo no pude es mas aun le tengo un pavor a quedarme solo, y es verdad siento que los piscianos no deberian de quedarse solos pero bueno eso es otra cosa,

Como les decia solo no pude salir del bache en me hallaba ni de la absurda depresion que sufria y encontre la ayuda en las cosas mas sencillas que estaban a mi alrededor La Musica y Los Libros han sido mis grandes Amores Mario Benedetti me enseño lo hermoso que es vivir y lo maravilloso que son las letras, garcias a estas dos pequeñas cosas que todos tenemos a nuestro alcanze, pudo mi corazon y mi mente volver a nacer y a esperar lo mejor de esta vida agradecer por cada nuevo amanecer y por cada nuevo anochecer, ver el futuro como algo que no existe, el pasado como lo que un dia fuiste y el presente vivirlo cada dia como si fuese el ultimo valla que eso me funcionado a enfrentar mis miedos mas grandes como el de la soledad tanto es asi que el dia de hoy vivo solo pero me tengo a mi......

perdonen por el el inmenso dialogo que estoy escribiendo creo que los pincianos somos escritores frustrados y que les gustan los gatos hahaha. Pero bueno aquí viene de lo que trata este post, por lo que vine a este foro a solicitar su ayuda tanto de hombres como mujeres, si son mujeres mejor y mas si son escorpianas, quien mas que ustedes pueden saber que puedo esperar de la dulce, fria, sencilla, y extraña chika linda nacida bajo el aguijón, que con la mirada que tiene y desde el primer momento en que la vi me cautivo, ella dice que mira a todos asi, hahahaha me rei de eso por que jamas una mirada ah sido tan aplastante y toda la desconfianza que les tenia a las mujeres y los malos tratos que habia recibido de mis exparejas desaparecieron en un instante y me quede con esa mirada de ojos cafe oscuro tan penetrante, tan seductora, tan cálida como si hablara por si misma, si de hecho es esa mirada que tienen ustedes señoritas la que nos cautiva a incautos como yo hahaha y que me diga que a todos mira asi..... como diria homero simpson patrañas, paparuchas hahahaha ( a otro perro con ese hueso)

Pero bueno perdonen el chascarrillo, conoci a esa escorpio y no creo que haya sido por hazares del destino se que todas las personas que conoces se cruzan con tu camino y siempre hay una razon de ser, por eso para mi el futuro no existe...... He leido de las compatibilades de lo bueno y lo malo de Escorpio y Piscis de como tratarla, de como actua cuando alguien, le gusta etc de numerologia ahhh por que ella es 6 y yo soy 2 pero bueno esto lo hice por que me encantan saber si todas las cosas tanto fisicas como intagibles tienen un por que y bueno si han tenido la experiencia de tratar a un piscis habran notado que son extremadamente curiosos tanto asi que nos tratan de negativos!!!!!! es por que deseamos saber el por que de todo tanto que nos obsesionamos con la mayoria de las coasa que tenemos a nuestro alrededor y no paramos de imaginarnos escenarios y diferentes vidas bien dicen por ahi que somos buenos actores y que conocemos perfectamente el arte de fingir y que muchos nos llaman mentirosos hahahaha solo en ocaciones......

Ahora si viene lo bueno, como todas las chicas que he conocido en mi vida al principio para mi fue una persona mas y con la cual la trate como a casi todas las persona de mi vida siendo siempre muy respetuoso, cero vulgar y ante todo un caballero, físicamente no soy muy atractivo, de hecho muchas me consideran y por esa situación me rechazan por que soy feo y ese complejo dejo de molestarme ya hace muchos años simplemente acepte quien soy y trato de sacarle partido a todas las situaciones y desde ese tiempo hay una credo que sigo y que me acompaña siempre y es "Si la verdad si soy feo pero de verdad que prefiero ser feo y no tener tropezones de infidelidad como la mayoría de los hombres guapos" ya que me considero fiel y no tonto como muchos piensan ademas de que la chika libra y la cancer eran muy muy guapas cosa que para mi fue un triunfo y no lo decia yo lo decian el resto de los hombres que pasaban al lado de nosotros y no ocultaban su libinides,

Disculpen nuevamente necesito su ayuda por eso trato de poner todos los pormenores de la situación, la chika nueva que entro en mi vida es alguien especial. Desde el momento que la conocí fue diferente pues yo en ningún momento le pedí su amistad, es mas con la desconfianza que tenia difícilmente le hacia caso o trataba de hablar con ella pero con esa mirada dios!!!! fue imposible y ademas de que ella fue quien me empezó a hablar y trataba de averiguar que onda conmigo que hacia, a que me dedicaba, que hacia en mis ratos libres, con quien vivía, que comía a que horas, cuales eran mis metas en la vida, como habían sido mis exnovias, por que me cortaron, si les seguía hablando y miles de cosas por el estilo, fue la primera vez que me sentí acosado acosado por una mujer y bueno la verdad es que con ella me abrí y le conté muchas de las cosas que acontencian en mi vida y también averigüe muchas de las que acontecen en la suya, se que es difícil pero en los dos meses que llevamos de conocernos entro en mi vida tan fácil que ahora me siento muy atraído a ella y tanto es así que empece a tratarla diferente y ella también, bien dicen por ahí que el interés tiene pies, empece por averiguar que le gustaba de los hombres o mas bien como era su ideal, como es sexualmente, como le gusten que la traten etc y empece a notar una diferencia muy grande es su forma de ser para conmigo, mas cariñosa, mas atenta, mas amable si no me siento junto a ella pasa y me acaricia quiere saber como me fue en mi día anterior, si estoy mucho tiempo distanciado por trabajo va y dice que me extraña cosas así que para muchos dicen a son tonterías o ella dice que me trata igual que a los demás como anterior dije patrañas, obvio hay mas hombres donde estamos trabajando y ella dice te trato igual que a julio un compañero y yo me pregunto como es posible que me trate igual a el si solo lo saluda y listo no hablan mas en todo el día o con su amigo que es gay aclaro no soy homofobico ni mucho menos respeto mientras a mi me respeten, que si se lleva mas con el pero para mis son como amigas o por lo menos el la trata de esa manera, ademas que yo siendo un piscis no me iba a quedar con los brazos cruzados y quedarme con esa duda de sera cierto que me trata igual que a los demás?????? por ello me acerque a sus amigas con las que mas charla y una de ellas sabe por mi que me gusta y mucho y yo le pregunte como ve su forma de tratarme, ella dice que también de su parte hay mucho interés pues a nadie de todos los q trabajamos junto a ella le había regalo algo o le había traído algo para alguien en especial se que eso puede ser algo ambiguo y se que muchas veces confundo las cosas o veo lo que yo quiero ver pero en esta ocacion descidi averiguar que tan confundido podría estar por que si era de esa manera pues mejor es alejarte ya he pasado por esa confusión antes y lo que aprendí de ello es que suelo ser un bonito juguete y nada mas.

Los compañeros que están con nosotros ya saben que que yo estoy interesado en ella a lo cual recibí muchas muestras de apoyo, como esas que dicen "adelante amigo ella a pasado por muchas malas situaciones" también "es una muy buena niña" o "pocas mujeres como ella, no pierdas tu oportunidad te deseo la mejor de las suertes" o una situación un poco incomoda para los dos el pasado 24 de diciembre se hizo el tradicional intercambio de obsequios conozco a algunas otras escorpianas y sé que no se les da mucho eso de regalar así porque si, pero ella es diferente tanto que ella misma fue quien organizo este intercambio al principio pues me toco una persona que ni quería regalarle ni nada porque la verdad me cae mal, y por azares del destino una de sus amigas de la chika escorpio me dio su nombre para que yo le diese su regalo de navidad bueno se que también esto es algo ambiguo y mucho podrán pensar bueno y eso no significa nada en concreto, pero para mí fue algo tan valioso lo primero que me hizo sentir fue que si puedo ser digno de estar con ella o que los compañeros me brinda su apoyo o de podría lucirme para demostrarle que me gusta y que la empiezo a querer más de lo normal, por que se que ustedes las escorpio les encanta los detalles, y bueno no le había comentado pero con ella soy bastante detallista unas, rosas un poema, chocolates al por mayor porque tiene una obsesión por ellos, pequeñas palabras que lo único que dicen es Te Quiero, pero también sé que eso lo pueden ver como un empalago porque ustedes no son así a menos de que entreguen su corazón y es algo que no sé como lo debo de ganar, la única pista es que no debo de presionarla pero eso me confunde en qué momento dejas de presionarla y la empiezas a ignorar y ella como si nada?????? Eso me mata al igual que ella de repente soy impulsivo, y me desespero aunque el don de la paciencia ayuda bastante, ahora como los compañeros de trabajo ya lo saben, y en México esto es muy típico tratan de hacernos sentir incómodos, con burlas tal vez gritos insinuaciones, de las cuales yo me pongo súper nervioso no se que decir y ella se pone súper roja pero es una vergüenza picara como si le gustara eso es lo que su rostros y su mirada me hacen sentir, nada de que se enoje o me rechace abiertamente cosa que no se si lo hagan ustedes mujeres pues por ahí leí que son muy francas y directas y bueno pues la verdad es que no puede aguantar más y lo sabe, ella sabe que estoy enamorado de ella, sabe que me gusta y que estaría dispuesto a todo por ella, no me rechazo pero tampoco tengo el si y eso pasa por lo siguiente.
Ustedes podrán decir que tengo todo a mi favor en alguna ocasión le hice entender que a lo mejor por mi físico no le gustaba y ella me dijo que era lo último en lo que se fijaba, pero como en todas las cosas siempre hay un detalle que hace que esto sea más interesante y también complicado, desde el primer momento que la conocí ella me dijo tengo un hijo, en ese momento sentí una costita de si tiene un hijo tiene un marido mmmmmm casi perfecta lo que no sabía y días después aprendí es que no hay chika perfecta pero siempre habrá una perfecta para ti, nunca me mintió o creo yo no me ha mentido, y lo que yo sé a estas instancias es que es su ex pareja el papa de su hijo no se casaron nunca, están separados desde hace 5 años y el de alguna manera los sigue manteniendo, lo interesante de esta situación es que mi padres se conocieron de la misma manera y a pesar de todo llevan 28 años de vivir juntos, cosa que medite por un largo rato y llegue a la conclusión de aceptarla tal y como es lo mejor es que ella ya lo sabe que estoy dispuesto a todo por ella y por su hijo, pero sin embargo algo la detiene como ya le he dicho no me ha rechazado pero tampoco me ha dicho que si, cosa que me preocupa mucho porque no se qué debo hacer ni como ganarme su corazón es aquí cuando pido su ayuda no se qué hacer y eso me entristece pues la quiero.
El problema no es que el cariño para mi es seguro y un piscis cuando quiere lo entrega todo con tal de hacer feliz a esa persona en la cual se ha fijado aunque también cae en su jueguito raro de entregarlo todo sin recibir nada a cambio, pero así nos hicieron creo yo!!!!!. Ayer fue la última charla que tuvimos y descubrí algo que me tiene esta situación, ella desde el principio me dijo que aun veía al padre de su hijo que aun va a su casa cena deja dinero y se va pero que no tiene ningún tipo de relación con el, que son 5 años de separación y que la mayoría del tiempo están peleándose y llega al trabajo me trata de manera fría, distante, hasta cortante pero dice que es porque volvió a pelear con él y me trata así por que no quiere desquitarse conmigo pero no se pensar ni cómo actuar me siento culpable triste porque la quiero y no puedo abrazarla, besarla, cuidarla a ella y a su hijo, pues desde siempre me ha dicho que si está dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor, lo que si se y es seguro es que está atada a él, trata de siempre darle la razón porque está manteniendo a su hijo, de noche no puede salir porque le tiene de pedir permiso, para mí esto es una estupidez, darle la razón a alguien que te trata de la patada y encima te chantajea porque tienes un hijo con él, creo que no se vale!!!!! Nadie te puede decir que hacer con tu vida jamás, lo que no sé y no se lo he preguntado es si aun lo quiere si es de esa manera creo que no tendría mucha oportunidad no creen?? pero si fuera de esa manera creo ya hubiesen regresado y a mi mandado al carajo de una vez no creen??? Por eso su de su ayuda no se qué hacer me sigue tratando de la misma manera no cambia nada sabe que la quiero y lo que estoy dispuesto a dar por ella pero siento que está atada y es chantajeada por el que no la deja hacer nada, se me hace tan injusto que una pareja que te quiso y que quisiste pero que por x o y termino la relación no te deje ir!!! En alguna platica sin querer escuche decía que no la deja ser feliz y que la ha hecho sufrir tanto y me pregunto soy invisible o que chinga%#$, pero también no quisiera terminar como el idiota al que le vieron la cara se algunos casos en que solo te utilizan y al final de cuantas regresan con lo que tienen o tenían en casa por muy malo que sea, como lo que me paso con cáncer.
Les pido una disculpa por todo lo escrito arriba, pero me gusta escribir para mi es algo fácil y con ello me desahogo también y quisiera leer sus consejos en verdad la quiero y estoy dispuesto a darlo todo por ella pero no sé si estoy equivocado o si de nuevo veo amor donde no lo, pues no la quiero lastimar, ella dice que no cree lo que le dije pero como le demuestro lo contrario que no esta solo y que en cualquier momento yo me puedo hacer cargo de sus sueños y metas para hacerla feliz pues es lo único que yo quiero

Espero sus comentarios saludos desde la hermosa ciudad de México








Ver también

A
alicio_8062734
27/12/11 a las 5:00

Estas frito amigo
Disculpa el titulo, pero yo también sufrí los desplantes de una linda xica escorpio, y no es que sea una mala xica, simplemente estaba bien enganchada a su anterior relación y creo que contigo pasa lo mismo, mi sugerencia es que te desprendas de ella, x que por un rato te va a traer así, ni va a dejar al otro tipo y ni te va a decir que no, ni te va a decir que si, y como piscis enamorado vas a estar atrás de ella alimentando su ego.

Desprendete un poco para que extrañe el buen trato del pez, tal vez asi reaccione un poco y si no, te sugiero busques por otro lado.

Piscis y Escorpio suelen compenetrar muy bien, pero cuando ambos estan libres de telarañas de relaciones anteriores, de otra forma sucede esto, ya sea de un lado o del otro.

Saludos y que estes bien.

U
ugaitz_8448702
27/12/11 a las 15:43

Gracias!!!!!!
Una vez mas les ofrezco mis disculpas por tanto rollo, como buen pez pense que entre mas detalles mejor, tratare de resumirlo lo mas que pueda y les agradezco a los dos su respuesta pues tienen mucha razon, ya q no quiero terminar como su fiel e incondicional dando todo sin recibir nada a cambio, y si como antes lo dije la quiero para mi, pero se que no puedes obligar a nadie a que te quieran y si lo mejor que puedo hacer en estos momentos es alejarme un poco y ver si me extraña como en una ocacion me lo dijo y si obvio arriesgarme a perderla, por que en estos momentos esta aqui y ni siquiera disimula que me esta ignorando...

A
an0N_728086299z
28/12/11 a las 3:31

Ufff
Madre mia!! Q rollo mas largo te has hechado!! Me canse tuve q parar por una fruta espero q cuando hables no te erolles de esa manera. Te dire soy escorpio hace pico sali con un pisis q la vdd me gustaba pero eso de dejarme con las ganas empezo a fastidiarme. Mi caso es al reves el tiene un hijo. Y eso es lo q a mi detiene, compartir mi tiempo de el con su trabajo y con su hija.
A la chica le gustas, pero aunq nos digan q nos quieren siempre es mas importante q lo demuestren. Escucharlla sera lo mejor, q le digas q no es justo lo q hace el tio hara q sienta q estas de su lado. Ella no dejara la relacion con el otro por el simple hecho de q es el padre de su hijo y si el es feliz a ella nole importara ... un rato y mas ysi la situacion economica esta fea.
Nos gustan los chicos seguros y si en definitivo no nos fijamos mucho en l fisico.
Date tiempo piensalo bien criar el hijo de otro no es cualquier cosa, ella se lo llevara calma pues no arriesgara a tener problemas con ex y mas conflictuar a su hijo con presentarle a otro hombre...espero te sirva estoy desde mi movil asi q es dificil extenderme como tu! Jajaja! Sorry saludis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook