Foro / Astrología y Tarot

M enamore de una linda cangrejita consejos porfis

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 3:37
X
xinkai_9932735
26/2/16 a las 21:23

Hola Soy un Leoncito que cayo en los encantos de una linda cangrejita... quisiera que me aconsejen ...Bueno despues de varios meses Alfin Pude platicar con ella hace dos meses que ya somos amigos , siempre estoy pendiente de lo que nescesita al minimo dettalle ya que estudiamos juntos en la universidad, habeces intente decirle lo que siento pero mi corazon me dijo que aun no es el momento aparte de que las circunstancias no eran las adecuadas... pero ya no se cuanto tiempo mas podre finjir y ser pasciente... es la primera vez que debo tragarme mi orgullo por alguien pero estoy dispuesto a todo por ella, solo me preocuopa su bienestar, creo que esta pasando por momento dificiles en cuanto a ala economia, En verdad me gustaria ayudarla, decirle que yo siempre estare para ella y que daria y Haria TODO POR ELLA para que sea feliz, ademas es un pokito hogareña ayudando asus padres, eso no me molesta al contrario creo que vale mucho, es muy dedicada asus estudios, la verdad tenemos tanto en comun .. no se que hacer porfavor lindas cangrejitas aconsejenme que puedo hacer y como puedo saber si le gusto o no y cuando lanzarme y tbn que hacer para no agobiarla demasiado...gracias de antemano

Ver también

X
xinkai_9932735
29/2/16 a las :31

Nescesito consejos

E
elsira_5759930
29/2/16 a las 18:48

Hola leoncito
tienes que darle seguridad de que a ti solo te gusta ella y de veras que es necesario que confie en tus palabras abaladas por hechos y alli ella se acercara a ti

U
ur_6522181
13/4/16 a las 6:51
En respuesta a xinkai_9932735

Nescesito consejos

Soy cancer
Hola talvez esto te ayude un poco yo soy cancer y amo a los leos son tan bellos y apasionados y me llevo muy bien con ellos solo tienes que ser super atento, romantico y detallista nos gusta que nos proteja que nos den seguridad y fidelidad cancer por naturaleza es romantico y muy apasionado un poco timido y no gusta de relaciones muy rapida ya que nos tomamos tiempo para penzar y analizar la relación si combiene o no en lo personal me gusta que mi pareja sea muy atenta y romantico a la antigua tendemos a ser muy protectora con la pareja y por ende algo posesivo. Espero sea de tu ayuda.

U
ur_6522181
2/5/16 a las 17:17

Cangrejita pura
Hola soy cancer y si los leos son un amor son tan bellos a mi me encantan mucho he tenido experiencia con algunos ya que son muy atentos y cariñosos los cancer somos muy timidos y nos gusta mucho que nos den proteccion y caríño no me gustan que vayan muy rapido en las relaciones creo que si tienes paciencia podrias conquistarla somos super caseros y dedicados a la familia.

U
ur_6522181
4/5/16 a las 3:37
En respuesta a xinkai_9932735

Nescesito consejos

Cangrejita pura
Soy de 3 de julio y te puedo decir que los cancer somos cariñosos jugetones, apasionados, celosas, resentidos hasta con la mirada puedes hacerle daño a un cancer y tu ni cuentas te des ya que captamis muy bien los gestos de las demas personas somos no los gusta que nos digan que tenemos que hacer a menos que sea de una manera super sutil nos tendran en cualquier lugar jajaj pero hay que saber como hablarle a un cancer soy muy femenina y valoro mucho los sentimientos cinceros detesto las mentiras y las hipocrecias. Si quieres mas ayuda podrias especificar exactamente que es lo que te interesa suerte .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook