En respuesta a ilsa_6988461
Hola
Me siento un poco mal, yo lo quiero mucho, aún lo hago, pero no sé que pensar. el tiene 2 cuentas en fb, y me acabo de dar cuenta que me eliminó de una, de la que menos utiliza, (no ha dado de baja esa cuenta porque tiene de amiga a mi hermana, así que no es eso. Simplemente me eliminó) recuerdo que la ultima conversación que tuvimos ahí fue una discusión donde yo terminé diciéndole "No se porq sigo aqui, Esperando algo de ti" esa conversación fue en fin de mes, pero al parecer la vio ayer, pero no me eliminó de la otra cuenta, no se que pensar... y yo que estaba buscando que regalarle, que hacer por su cumpleaños, pero ahora obviamente me siento mal, y mi pregunta es que quiere de mi?, gracias por leerme. Saludos.
Siento que todo acabó
Cometí el error de hablarle para saber que le ocurria, lo vi conectado y le hablé, le dije hola, que tal? Me dijo que ya acostado para dormir y tu?(era mas de las 11) le dije que estaba haciendo un trabajo, le segui la conversación preguntándole como estaba, me dijo que bien, tranquilo, y tu? Le dije que tranquila, y ahi me dijo, bueno ya hablamos otro día, ok. Le dije que estaba bien, que mañana tenga un bonito día, me dijo ok tu tambien, gracias y ahi terminó la conversación, lo note totalmente cortante. Me quedé con eso y luego de una hora entre al fb de nuevo pero me di cuenta que había borrado todo lo que me había escrito en su fb, no tenía absolutamente nada, incluso había entrado a mis publicaciones para borrar sus comentarios y quitarles like, me derrumbe, no podía creer que estaba haciendo eso, eh pensado mil cosas de el por esto. A la mañana siguiente le llame, le dije que quería hablar con el, que queria qur vaya a mo univrrsidad, me dijo para que, de que? Le dije que vaya en la noche porque no podía hablar de eso por Telefono, en fin me dijo que no sabia si iba a poder por trabajo, que iba a hacer lo posible, luego me hicieron pensar con la cabeza fría, me dijeron que no lo vea mas porque me haría mas daño, asi que le escribi que no vaya, que no iba a poder, que otro dia será, no me respondió y tampoco fue, siento que me usó y desechó, me siento mal pero ya no lo veré, eso es lo que he decidido, siento que no podre aguantar todo lo que esta haciendo y verlo a la cara, me duele mucho, me siento muy mal. No se que pienses tu
Mostrar más