Nos conocimos hace unos seis meses. Al principio mensajeabamos mucho y vimos que teníamos conexión. En la segunda cita para conocernos mejor hicimos un juego de ronda de preguntas y nos confesamos que había atracción física. Estuvimos más de un mes sin vernos por asuntos personales (sin dejar de hablarnos por mensaje). Yo siempre he cuidado no ser pesada con los mensajes, dándole su espacio (he leído que son así), pero si no lo buscaba yo, lo hacía él. Por lo que me seguía confirmando que era recíproco. Llegó la tercera cita y nos besamos; llegó la cuarta y tuvimos algo sexual pero sin llegar a ser relaciones sexuales completas. (A todo esto habían pasado ya tres meses desde que nos habíamos conocido). Después de eso a veces quedábamos y hablábamos, otras nos besabamos hasta que ocurrió.... despues de más de 5 meses de habernos conocido, lo cual me resultó bastante prudente y la verdad es q ya no podía aguantar más las ganas. Hasta ese entonces solíamos vernos una vez a la semana, pero esa semana q lo hicimos y la siguiente (q es la pasada semana) nos hemos visto dos veces semanales. Se supone q eso es bueno no? Pues la última vez que nos vimos me ofreció montar un negocio juntos, a lo q ambos llegamos a la conclusión de que era una locura tener sexo con alguien con el q trabajas. Pero eso implica tenerme en su vida durante mucho tiempo.... a mí él me encanta y veo q es una persona con la q congenio y con l podría tener una relación. En unas de las veces que quedamos medio le pregunté que a que aspiraba conmigo, si sólo amigos, follamigos o algo más.. a lo q él me respondió que no tenía un tope, q se estab dejado llevar. Siempre me habla de otras chicas, a lo q yo respondo sin ningún tipo de celos. Pero cuando lo hago yo o suele degradar o se queda callado. Siempre me cuenta historias acerca de chicas q se han enamorado de el y hemos estado riéndonos acerca de los errores que cometen las mujeres (tema muy interesante a la par de informativo para mí). Aunque se las da de don juan, creo q exagera en algunas ocasiones. También le cuesta hacerme algún halago, aunque lo ha hecho, cuando le pregunto si cree q soy tal cosa me dice algo como: "claro, ya te lo he dicho, tienes q prestar más atención".. En fin mi dilema es si seguir ahí esperanzada o dejarlo como un caso perdido... estamos poniendo en marcha el proyecto y nos vamos a ver bastante. Cómo debo actuar? La verdad es que espero que sigamos viéndonos no sólo por el tema del negocio, sino para seguir conociéndonos y pasarlo bien. Me ha dicho que le parezco guapa, interesante, inteligente, buena chica... no sé... he leído que analizan mucho a las chicas y q les cuesta abrirse, y conmigo lo ha hecho y muchas veces me siento analizada. Que opináis las buenas conocedoras de capricornio? Yo ya no sé qué pensar.... un saludo a todas!