Foro / Astrología y Tarot

Soy de libra y el de capri

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 1:51
Z
zora_9382995
2/4/13 a las 17:11

Buenas... soy nueva y queria que me dieran consejos sobre lo que me esta pasando...hace unos meses nos venimos hablando con un amigo ( que nos encontramos por face) despues de años...comenzamos a charlar tanto y una cosa llevo a la otra... y tuvimos relaciones... despues de eso.. no fue el mismo de siempre, no dice cosas dulces.. no manda text como antes... no se como hacer para despertar de nuevo el interes... cuando hablamos.. hablamos de otros temas.. menos de " cuando estuvimos juntos" pero... realmente lo extraño...extraño jugar como antes.. y no se si deberia olvidarme o hacer algo para llamarle la atencion y de ser asi .. QUE HACER?... ya he leido que no se llevan bien los de libra y capri ... pero .. uno no elige los signos..
please ayuda.. les escucho
graciasssssssssssssss

Ver también

B
boubou_6096291
7/4/13 a las 21:09

Dejalo lo mas pronto que puedas!!!
Mira esta relacion no va a llegar a nada, te puedes divertir un pòco, pero no llegas a nada, te lo aseguro, ellos tienden a cortarnos la imaginacion a nosotros los libras, aparte que se ponen testarudos y tercos!!. Amiga conseguite un ACUARIO que la pasas genial!! te lo aseguro!!. Pero olvidate de este capri antes que termine las cosas peores, aparte ellos son bien frios, y despues si pueden te engañan!!.

J
janet_8785802
7/4/13 a las 23:38
En respuesta a boubou_6096291

Dejalo lo mas pronto que puedas!!!
Mira esta relacion no va a llegar a nada, te puedes divertir un pòco, pero no llegas a nada, te lo aseguro, ellos tienden a cortarnos la imaginacion a nosotros los libras, aparte que se ponen testarudos y tercos!!. Amiga conseguite un ACUARIO que la pasas genial!! te lo aseguro!!. Pero olvidate de este capri antes que termine las cosas peores, aparte ellos son bien frios, y despues si pueden te engañan!!.

Por qué???
Por qué siempre la gente tiende a generalizar?? Pregunto, a caso tienes experiencia con todos los capricornios del mundo?? La verdad lo dudo.

J
janet_8785802
7/4/13 a las 23:58

Paciencia...
Amiga, te puedo contar que tuve una relación con un libra, por casi 10 años, fue mi primera relación, lo amé muchísimo y él también a mi, aunque, como buen libra, se tardó muchísimo en decidirse, que tuve que tomar la iniciativa (yo tenía 17 años y el 21). Los primeros 5 años fuero perfectos, ni una sola discusión, nada. La relación se empezó a desgastar porque me aburrí de su indecisión, como buena capricornio me gustan las cosas concretas y él muy disperso, no concretábamos nunca, a pesar de tener muchas oportunidades, hasta que se me acabó el amor y preferí terminar con él. Como él no aceptaba terminar, le pedí tiempo, porque no quería serle infiel... bueno, al final la relación terminó, sé que sufrió mucho, pero fue lo mejor para ambos.

Soy capricornio y si, solemos ser fríos y calculadores, pero cuando nos enamoramos de verdad, nos entregamos totalmente, así que cuando un capricornio tiene una relación y es frío, es porque no está del todo enamorado. Pero si no tiene una relación seria, aparece alguien importante, somos distantes, no queremos que la otra persona descubra nuestra vulnerabilidad.

En mi opinión, creo que te equivocaste al entregarte tan rápido a ese capricornio, a nosotros nos gustan las cosas lentas y en caso de los hombres, ellos tomar la iniciativa, capricornio es conservador, así que solemos ser un poco a la antigua. Te sugiero que le des espacio, porque lo más probable es que está pensando y dejar que él te busque, que ahora tome las riendas del asunto, tú sigue con tu vida, quizás lo extrañes, pero deja que él tb lo haga, si vuelve es porque tb siente algo por ti y dejó su miedo de lado, si no vuelve, es porque prefiere no tirarse al agua y no valía la pena. Ten paciencia, porque capricornio es lento, nos tomamon nuestro tiempo, pero siempre llegamos.

Éxito con tu capri =)

A
ampar_9153551
15/9/13 a las 1:51
En respuesta a janet_8785802

Por qué???
Por qué siempre la gente tiende a generalizar?? Pregunto, a caso tienes experiencia con todos los capricornios del mundo?? La verdad lo dudo.

Porfavor necesito vuestra ayuda
Hola a todos,yo tambien soy libra y el es capri y llevamos saliendo desde hace 9 meses,al principio los 3 meses maravillosos y despues me e ido a trabajar unos 5 meses a otra parte.En todo este tiempo hemos sequido viendonos,raramente por cosa de trabajo pero no hemos lo parado.Yo estando lejos me e vuelto algo posesiva y e empezado a agobiarle.La cosa a empezado a enfriarse mucho entre nosotros hasta al punto que ya ni me contestaba ni al tel,ni a los msg...(E vuelto a casa y e cojido cierta distancia con el,no pasarme pero lo a notado y a dado el pasi en hablar conmigo y aclarar las cosas.Me a dicho que quiere sequir y que siente algo por mi,pero que poco a poco...vale!!pues se trata de que a pasado una semana desde esa conversacion y en toda la semana no me a buscado ni una vez,lo que es cierto es que a empezado a contestarme a los msg que le e enviado,pero ya no me demuestra el interes de antes, ni mucho menos se trata que el hace unos dias e estado con el y en un fin le e pillado mintiendome al decir que no sale,y a salido(en dos palabras).Porfavor veo que esto se va a la.......y no quiero perderlo,se puede hacer algo todavia??Me e dado cuenta de que lo paso fatal en mi intento de alejarme de el,ayudarmeee porfii!!!Que opinais de eso?? Y que hariais en mi lugar??todavia puedo resolver algo???porfavor necesito vuestras opiniones,plsssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram