Paciencia...
Amiga, te puedo contar que tuve una relación con un libra, por casi 10 años, fue mi primera relación, lo amé muchísimo y él también a mi, aunque, como buen libra, se tardó muchísimo en decidirse, que tuve que tomar la iniciativa (yo tenía 17 años y el 21). Los primeros 5 años fuero perfectos, ni una sola discusión, nada. La relación se empezó a desgastar porque me aburrí de su indecisión, como buena capricornio me gustan las cosas concretas y él muy disperso, no concretábamos nunca, a pesar de tener muchas oportunidades, hasta que se me acabó el amor y preferí terminar con él. Como él no aceptaba terminar, le pedí tiempo, porque no quería serle infiel... bueno, al final la relación terminó, sé que sufrió mucho, pero fue lo mejor para ambos.
Soy capricornio y si, solemos ser fríos y calculadores, pero cuando nos enamoramos de verdad, nos entregamos totalmente, así que cuando un capricornio tiene una relación y es frío, es porque no está del todo enamorado. Pero si no tiene una relación seria, aparece alguien importante, somos distantes, no queremos que la otra persona descubra nuestra vulnerabilidad.
En mi opinión, creo que te equivocaste al entregarte tan rápido a ese capricornio, a nosotros nos gustan las cosas lentas y en caso de los hombres, ellos tomar la iniciativa, capricornio es conservador, así que solemos ser un poco a la antigua. Te sugiero que le des espacio, porque lo más probable es que está pensando y dejar que él te busque, que ahora tome las riendas del asunto, tú sigue con tu vida, quizás lo extrañes, pero deja que él tb lo haga, si vuelve es porque tb siente algo por ti y dejó su miedo de lado, si no vuelve, es porque prefiere no tirarse al agua y no valía la pena. Ten paciencia, porque capricornio es lento, nos tomamon nuestro tiempo, pero siempre llegamos.
Éxito con tu capri =)