Incompatibles? mentira
DICEN QUE SOMOS INCOMPATIBLES. SE HABLA DE UNA RELACIÓN DIFICIL. COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE MENTIRAS
Mi experiencia buenísima. Conmigo cero celos. Mucha confianza, mucho diálogo Cientos de cosas en común y compartidas.
Si, es verdad, capri es demasiado cerebral de los que piensa todo y se resuelve por aquello "que debe hacer". Es raro que deje que sus emociones lo guien. Le gusta mandar, es de los que nadie puede decirle que hacer (problema con libra que somos tan libres y a veces tan caprichosos, no?) El necesita que seamos absolutamente predecibles, hasta rutinarios si se puede Otro problema, libra es apasionado y creativo y eso a capri lo espanta porque no puede controlarlo, nos ve demasiado soñadores, que no tenemos los pies en la tierra, que también es verdad y no pueden entenderlo siendo ellos tan realistas.
No se si te ayuda. Yo soy mujer libra y el es capricornio, puede que en el hombre alguna de estas cosas cambien, pero hay algo con lo que no te equivocas: el ego de un libriano hay que alimentarlo, igual que sus fantasías, (todas)
Suerte!!! Espero tus novedades