Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a todas las arianas, arianos y conocedoras de aries: este aries puede sentir algo por mi?

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 22:17
S
suwei_6204477
25/10/13 a las 8:15

Hola gente del foro, soy una chica de virgo
He leido en varios lugares que no hay conexión entre aries y virgo por lo general, pero eso no me detiene
El es un chico aries de marzo que va un año más que yo en mi carrera de la universidad, de ahí lo conoci
Rapidamente me gusto, no solo porque es lindo, sino por su forma de ser, su orgullo, su inteligencia y que sea tan independiente de todo me encanta
Un día salimos a bailar como 30 personas de la uni, entre ellas estaba él me puse muy contenta. Pero no tarde mucho en ponerme triste porque me di cuenta de que no venia a bailar conmigo, sino con mi amiga ella es de aries también y sabia que a mi me gustaba y lo vi primero, por eso lo rechazo, pero creo que le gustaba porque casi se besan! ella le corrio la cara un poco! no se que hubiera ocurrido si el hubiese seguido insistiendo
Pero aca viene la parte que me hace pensar que el puede llegar a sentir algo por mi cuando ya estaba amaneciendo, yo estaba bailando con una amiga y el, yo ya tenia ganas de irme, pero mi amiga se fue al baño (para dejarnos solos) y si que me ayudo, al parecer ya le habian dicho que me gustaba porque me dijo que si le convidaba vodka me daba un beso y yo sin dudarlo le convide, les juro que fue uno de los mejores besos de mi vida me beso fuerte y con intensidad por un tiempo y no me resisti, solo me deje guiar por él, luego se fue sin más
Al otro día me di cuenta de que tenia un pequeño corte en los labios y creo que fue por nuestro beso
Hasta ese momento yo estaba en las nubes, pero el problema es que nunca más me hablo! tengo miedo de que haya sido porque antes de besarme él me bese con otro chico la misma noche (pero nunca más lo vi, fue un pequeño besito robado) aunque no tendría sentido porque fue antes de su beso y él lo vio! Otro de mis miedos es que sólo me haya besado porque estaba muy ebrio
Le he estado diciendo a otra amiga mía (que me hace sentir insegura porque es muy linda y me da la impresión de que el anda detrás de ella, chatean mucho) que le diga que me gusta que le pregunte cuando me va a hablar y él le ha dicho que no le gusto, pero no sé si creerle, a varias personas les he contado y le han dicho a él pero le han respondido lo mismo: que supuestamente no le gusto.
A mí me da vergüenza hablarle, soy una típica virgo y tengo mis miedos, pero creo que un poco le gusto porque le he estado dedicando estados de facebook diciendole que juega a dos puntas entre mis amigas y yo (no he dado su nombre) que es un tarado, etc
Pero parece que se dio cuenta y me hizo una broma sobre eso cuando me vio, me dio vergüenza y no supe que decir y el siguió caminando. Que significa que no busque conversar conmigo?
Me estoy armando de valor para conseguir este aries pero les agradeceria que me respondan mis dudas

Ver también

S
suwei_6204477
25/10/13 a las 21:43

Por favor ayudenme
Me estoy armando de valor para conseguir este aries pero les agradeceria que me respondan mis dudas

I
irache_5889857
26/10/13 a las 2:55

Hola
No suelo responder cuando preguntan por arianos, pero intentaré darte mi opinión en forma breve mientras algún otro ariano(a) se anima a ayudarte (espero que sí).

Personalmente no es que me lleve mal con virgo, yo diría más bien que no me llevo. Es decir, los encuentro (en general) un tanto pasivos, como planos, quedados, con poca chispa, esa efervescencia que nos gusta, por lo menos es mi experiencia.

De lo que leo percibo que no le interesas, por lo menos de la forma en la que te interesa a ti. Creo que lo peor que podrías hacer es seguir insistiendo pues la mayoría de los arianos se aburre con facilidad cuando la chica está muy dispuesta.
Entiendo que son muchas las personas que están al tanto que te interesa (incluido él) y eso no es motivante, a mi entender.

Creo que es bueno que tomes distancia y hagas tus cosas. Trata de desaparecer un poco de su vista y ve cómo reacciona.

Espero te sirva.
Saludos,
Ariana.

S
suwei_6204477
28/10/13 a las 5:56

Llego tarde a leerlas
Si hubiese sabido lo que me cuentan no hubiera hecho nada
Le dedique unos estados de facebook y les dije a todos en la universidad que estaba enojada con él
No se exactamente si alguien le dijo de mi enojo o fueron mis estados, pero me empezó a hablar por chat diciendome que si me habia hablado no era intencional que de su parte está todo bien y sería genial que seamos amigos
Esta es una señal ? si me empezo a hablar debe ser porque le importo! hablamos un buen rato y aunque no me ha vuelto a hablar, lo esperare
Por otra parte me preocupa que vi fotos que lo etiquetaron con chicas (para nada lindas por cierto aunque con lindo cuerpo) pero muy abrazados en una fiesta del finde semana
Debo seguir esperando? o ahora que me hablo deberia dar el proximo paso yo?
Creo que se dio cuenta de que podriamos tener algo muy lindo y tal vez él quiera intentar pelear por un futuro juntos

S
suwei_6204477
28/10/13 a las 5:57
En respuesta a suwei_6204477

Llego tarde a leerlas
Si hubiese sabido lo que me cuentan no hubiera hecho nada
Le dedique unos estados de facebook y les dije a todos en la universidad que estaba enojada con él
No se exactamente si alguien le dijo de mi enojo o fueron mis estados, pero me empezó a hablar por chat diciendome que si me habia hablado no era intencional que de su parte está todo bien y sería genial que seamos amigos
Esta es una señal ? si me empezo a hablar debe ser porque le importo! hablamos un buen rato y aunque no me ha vuelto a hablar, lo esperare
Por otra parte me preocupa que vi fotos que lo etiquetaron con chicas (para nada lindas por cierto aunque con lindo cuerpo) pero muy abrazados en una fiesta del finde semana
Debo seguir esperando? o ahora que me hablo deberia dar el proximo paso yo?
Creo que se dio cuenta de que podriamos tener algo muy lindo y tal vez él quiera intentar pelear por un futuro juntos

Quise decir
que si no me habia hablado no era intencional

N
naiade_9405539
29/10/13 a las 2:11

No le gustas
los aries son directos, si les interesas hacen lo que sea por conseguirte a ellos les gustan las cosas dificilonas, cediste al primer beso, no debiste hacerlo, debiste ignorarlo, por que el te vio besar a otro chico antes que a el, eso no les gusta, es obvio que solo te tomo de rato, disculpame que te lo diga asi, pero a mi parecer asi lo veo, no creo que a ese Aries le intereses para algo serio, por que si no te ha hablado desde entonces es por que ya paso y a los que sigue, osea son de hechos rapidos si les gusta se quedan y avanzan con eso sin no les gusta solo olvidan y continuan, no pierden el tiempo

L
lucia_9603228
6/11/13 a las 19:16

Lo lamento...
Yo tambien tengo una historia con un ariano.. pero por lo q contas, te dio un beso porque le convidaste con vodka??.. que hombre hace eso? Efectivamente uno q no tiene nada para perder.. tambien contaste que primero se tiro el lance con una amiga tuya!..EHHH??

DE DONDE SACASTE QUE EL ESTA INTERESADO EN VOS? (supuestamente le dijo a tu amigo y a otras personas que no le gustabas)

PUES NO PIERDAS TIEMPO.. HACE TU VIDA..IGNORALO,SI REALMENTE ESTA INTERESADO EN VOS,VA A VOLVERSE LOCO Y SE HARA NOTAR!

S
suwei_6204477
6/11/13 a las 20:46

Hola chicas
Hola chicas les cuento las ultimas novedades !
Las obedeci y le deje de hablar! y adivinen, volvió a mis brazos!
Bueno no literalmente pero me habló por chat. Tenemos las clases de Historia en común, me dijo que no podia asistir por eso le saco una foto a su firma y me pregunto si sería tan amable de falsificarla

Obvio que acepte! aunque en el momento me dio miedo de que me descubran y peligre mi historial academico yo soy muy aplicada en el estudio y nunca en mi vida le copié a nadie, ni hice este tipo de cosas, pero como el amor es más fuerte

Y eso no es lo mejor! despues seguimos conversando, él me respondia! y hablamos de muchas cosas como política, descubri muchas coas de él

Me da miedo dar el proximo paso, pero parece ser seguro que le gusto, sino no me hubiera hablado. Hasta el momento lleva dos días sin hablarme, creen que debo hablarle yo? gracias por sus consejos, despues de todo virgo y aries no somos tan distintos

S
suwei_6204477
6/11/13 a las 23:28

Y el sarcamos por qué?
Sos la unica que no comento dando un consejo, no entiendo por que te burlas, pero bueno problema tuyo

No se si almas gemelas, pero por chat hablamos todo el lunes, debemos tener cartas natales compatibles

S
suwei_6204477
8/11/13 a las 1:14

Nuevo capitulo en mi vida amorosa
El día de hoy fue una catarata de emociones, no suelen pasarme cosas tan interesantes
Les cuento lo que paso en la mañana estaba contandole a mi amiga de aries (mi mejor amiga de la universidad) que no sabia por que mi ariano no me habia hablado más
Entonces ahi ella me dijo que ya estaba cansada de que le hablara de él todo el dia, que me diera cuenta de que no le interesaba y sólo me usaba para aprobar historia
Yo ofendida le contesté que no tenia por que ser tan 'mala leche' y estaba cansada de que me tratara asi
Entonces empezamos a discutir, yo la quiero mucho pero a veces dice las cosas de mala forma y es demasiado malhumorada, me cansé de su malhumor
Al ultimo me dijo que me de cuenta de que la chica ñoña (nerd) nunca va a estar con el chico fiestero popular eso me puso muy mal y le dije que se buscara a otra para basurear porque yo era la unica del curso que la banca y ya me canse
Eso parece que la tomo por sorpresa y la puso mal, le vi salir un par de lagrimas y se fue.
Me sentí bastante mal, odio pelearme con ella, pero por momentos siento que es muy maltratadora

Cuando salía de la universidad y me volvia a mi casa muy triste por lo que habia pasado, algo me alegro y cambio el día, justo estaba el! entrando porque no tenemos los mismos horarios todos los días, a veces cuando el entra yo me voy.
Me agradecio por haberle falsificado la firma la otra vez y me conto que antes de cursar iba a tomar algo en el kiosco, y me dijo que si queria que fuera
Yo me hice la pensativa pero no lo dude, lo acompañe y estuvimos hablando mientras tomabamos una gaseosa! en un momento yo le pregunte por unas fotos que habia visto de el con otras chicas muy abrazado en boliches y me dijo que el estaba solo "sin novia" .
Eso me hace sentir que tengo más chances, despues le conte que estaba llenando la pile porque acá estamos cerca del verano y me dijo que alguna vez lo invitara a él porque no tiene! yo le dije que si y me dijo que tmb invite a mi amiga piscis porque le cae bien y yo le dije que obvio
Quiere conocer mi casa! eso me alegro muchoo! yo no le dije que me gustaba pero le conte que tenía mala suerte en el amor y que quien me gustaba no me correspondia y adivinen que! el creo que me miro a los ojos y me dijo que tampoco! tal vez no me crean, pero siento que lo dijo por mí, es algo muy fuerte lo que senti cuando me dijo eso

Que opinan? creo que esta dando pruebas obvias de que me quiere, como querer ir a mi pileta

Espero sus respuestas chicas

S
suwei_6204477
8/11/13 a las 1:19
En respuesta a suwei_6204477

Nuevo capitulo en mi vida amorosa
El día de hoy fue una catarata de emociones, no suelen pasarme cosas tan interesantes
Les cuento lo que paso en la mañana estaba contandole a mi amiga de aries (mi mejor amiga de la universidad) que no sabia por que mi ariano no me habia hablado más
Entonces ahi ella me dijo que ya estaba cansada de que le hablara de él todo el dia, que me diera cuenta de que no le interesaba y sólo me usaba para aprobar historia
Yo ofendida le contesté que no tenia por que ser tan 'mala leche' y estaba cansada de que me tratara asi
Entonces empezamos a discutir, yo la quiero mucho pero a veces dice las cosas de mala forma y es demasiado malhumorada, me cansé de su malhumor
Al ultimo me dijo que me de cuenta de que la chica ñoña (nerd) nunca va a estar con el chico fiestero popular eso me puso muy mal y le dije que se buscara a otra para basurear porque yo era la unica del curso que la banca y ya me canse
Eso parece que la tomo por sorpresa y la puso mal, le vi salir un par de lagrimas y se fue.
Me sentí bastante mal, odio pelearme con ella, pero por momentos siento que es muy maltratadora

Cuando salía de la universidad y me volvia a mi casa muy triste por lo que habia pasado, algo me alegro y cambio el día, justo estaba el! entrando porque no tenemos los mismos horarios todos los días, a veces cuando el entra yo me voy.
Me agradecio por haberle falsificado la firma la otra vez y me conto que antes de cursar iba a tomar algo en el kiosco, y me dijo que si queria que fuera
Yo me hice la pensativa pero no lo dude, lo acompañe y estuvimos hablando mientras tomabamos una gaseosa! en un momento yo le pregunte por unas fotos que habia visto de el con otras chicas muy abrazado en boliches y me dijo que el estaba solo "sin novia" .
Eso me hace sentir que tengo más chances, despues le conte que estaba llenando la pile porque acá estamos cerca del verano y me dijo que alguna vez lo invitara a él porque no tiene! yo le dije que si y me dijo que tmb invite a mi amiga piscis porque le cae bien y yo le dije que obvio
Quiere conocer mi casa! eso me alegro muchoo! yo no le dije que me gustaba pero le conte que tenía mala suerte en el amor y que quien me gustaba no me correspondia y adivinen que! el creo que me miro a los ojos y me dijo que tampoco! tal vez no me crean, pero siento que lo dijo por mí, es algo muy fuerte lo que senti cuando me dijo eso

Que opinan? creo que esta dando pruebas obvias de que me quiere, como querer ir a mi pileta

Espero sus respuestas chicas

Aclaración la amiga con la que me pelee que es mi mejor amiga de la universidad
es ariana, la quiero mucho y ay! estoy mal por pelearme con ella

S
suwei_6204477
8/11/13 a las 3:16
En respuesta a suwei_6204477

Aclaración la amiga con la que me pelee que es mi mejor amiga de la universidad
es ariana, la quiero mucho y ay! estoy mal por pelearme con ella

Ayudenme por favor
es muy confuso no se lo que busca este aries

A
an0N_977447299z
8/11/13 a las 18:42

Son tipicos
Veras para mi forma de ver ,los aries mas que ningun hombre es típico ,si le persigues huirá si ulles te perseguira ,dale amistad misterio cambia el chip que te vea feliz femenina segura de ti misma y a nadie a nadie nena le digas que te gusta que la envidia es mala y mas entre las mujeres,,no lo ignores solo muestrate , misteriosa bella y un poco inacecible y ya me iras contando....
besitosss

L
lucia_9603228
8/11/13 a las 23:57
En respuesta a suwei_6204477

Llego tarde a leerlas
Si hubiese sabido lo que me cuentan no hubiera hecho nada
Le dedique unos estados de facebook y les dije a todos en la universidad que estaba enojada con él
No se exactamente si alguien le dijo de mi enojo o fueron mis estados, pero me empezó a hablar por chat diciendome que si me habia hablado no era intencional que de su parte está todo bien y sería genial que seamos amigos
Esta es una señal ? si me empezo a hablar debe ser porque le importo! hablamos un buen rato y aunque no me ha vuelto a hablar, lo esperare
Por otra parte me preocupa que vi fotos que lo etiquetaron con chicas (para nada lindas por cierto aunque con lindo cuerpo) pero muy abrazados en una fiesta del finde semana
Debo seguir esperando? o ahora que me hablo deberia dar el proximo paso yo?
Creo que se dio cuenta de que podriamos tener algo muy lindo y tal vez él quiera intentar pelear por un futuro juntos

Hay perdoname..
pero no podes decir tantas pavadas juntas..esto recién lo leo!..VIVE TU VIDA MUJER.. ES EL ÚNICO CONSEJO QUE NECESITAS!

R
remei_6745023
10/11/13 a las 3:44

Cree una charla para responderte
Así que buscala y fijate

J
judy_8788762
12/2/14 a las 22:13

:p
Sos troll? O solo queres llamar la atencion?

S
suwei_6204477
12/2/14 a las 22:17

No se por que reviven esta charla, no puedo ver quien la revivio pero
Queria decirles a todos que ya no se molesten en dar consejos, finalmente el aries solo jugaba conmigo y mis amigas como dijeron. Pero ahora que me conocio realmente y despues de que yo me humillara varias veces con el parece que de verdad siente algo... Lo que quiero es ver que siente... Yo ya no estoy segura de querer algo mas que un "touch" con el, porque ahora que descubri la libertad no quiero perderla. Todo esto me ha servido para madurar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram