Foro / Astrología y Tarot

Una relacion aries-aries que tal?

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 22:34
E
eliete_9441910
24/1/07 a las 5:57

Soy aries, ascendente libra (por lo tanto tengo mas cosas de libra que un aries, aunque las tenga), con un novio aries al 100%... nos entendemos muy bien en unas cosas, y chocamos por completo en otras, que tal es la quimica entre un aries ascendente libra y un chico aries? y que tan fiel puede ser los chicos aries?

Ver también

E
eliete_9441910
29/1/07 a las 3:46

Nadie responde?
hey!!!

A
agnesa_6460549
9/2/07 a las 1:17

El caos y el cielo!!!
Amiga, dos signos de fuego aun cuando tu ascendente el libra sigues siendo aries y la relacion entre dos arianos es dificil y hermosa, debes tener la inteligencia para dejar que tu chico domine sin necesidad de dejarte manejar por el es una lucha constante por el liderazgo ya que son dos seres que nacieron para eso por lo tanto debes de dejarlo que se salga con la suya de vez en cuando pero ojo!! no te dejes manipular y la verdad es super divertido te lo digo por experiencia!! Un beso y mucha suerte ok.

E
eliete_9441910
20/2/07 a las 22:34
En respuesta a agnesa_6460549

El caos y el cielo!!!
Amiga, dos signos de fuego aun cuando tu ascendente el libra sigues siendo aries y la relacion entre dos arianos es dificil y hermosa, debes tener la inteligencia para dejar que tu chico domine sin necesidad de dejarte manejar por el es una lucha constante por el liderazgo ya que son dos seres que nacieron para eso por lo tanto debes de dejarlo que se salga con la suya de vez en cuando pero ojo!! no te dejes manipular y la verdad es super divertido te lo digo por experiencia!! Un beso y mucha suerte ok.

Una relacion dificil y hermosa..
mejor no lo pudiste decir! asi describo mi relacion, es verdad, a el le encanta mandar pero no siempre lo dejo porque no me gusta que me sometan! asi q es una lucha por el poder, lo dejo a veces... pero ahorita estamos en una situacion dificil, lo amo, pero nuestras peleas son muy fuertes, como nuestras reconciliaciones son muy bellas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir