A ver, hace ya casi 3 meses conocía un chico aries.Quedamos en plan amigos pero conectamos super bien a todos los niveles y acabamos liados.Antes de liarnos eran mensajes todos los días y tal, ahora seguimos hablando pero ya no todos los días y yo intento pasar xra q no se crea q le voy detràs.Una vez x semana generalmente nos vemos, vemos alguna peli en su casa o en la mia y nos liamos obviamente.El sexo es genial y la conversación también pero hay momentos q tengo la sensación de q pone un muro.Como si no quisiera profundizar.Yo como buena aries soy apasionada xro tb muy orgullosa entonces cuando siento frialdad reacciono y me comporto igual, pero con él intento ser diferente xq me gusta mucho.Intento acercarme y acadiciarlo y tal para ver si él así reacciona y por monentos reacciona pero luego enseguida vuelve a su sitio.Cada vez q lo veo al otro día digo "se acabó" y no lo llamo ni le escribo más pero entonces pasan los días y me llama y me dice de vernos y yo me derrito y vuelvo a quedar.La ùltima vez fué ayer, llegó de viaje y estaba casi sin dormir pero insistió en venir a casa a verme, llegó y me preguntó como estaba, cómo habia estado esos días, què habia hecho, parecí a le importaba saber de mi, nos liamos nos acostamos y nos pusimos a ver una peli.El como era de esperar se quedó dormido mientras yo le acariciaba y tal , a las 3 y media de la mañana se despertó yle dije si se quería quedar a dormir y me dijo q no q iba a casa me dió un abrazo y se fué.Hoy no he sabido nada de él.
No estoy acostumbrada a que los hombres sean tan distantes, yo soy aries y suelo ser yo la q da una de cal y una de arena y este tio me tiene loca.Se que hay química y q podriamos llegar a ser algo muy bueno pero no estoy segura de cómo actuar.No se si mostrarme fria y distante, pasar un poco de él, no se si hablarlo con èl y decirle directamente lo q me pasa o si tenerle paciencia y ya está.Intento ponerme en su sitio pensando en cómo sería si fuera al revés, lo q yo busco en los hombres y lo unico q se es q los q me van detrâs y me lo ponen facil me aburren pero tambien se que los q se hacen los dificiles me aburren igualmente.He tenido momentos en los q he pensado en mandarlo directamente a freir espárragos, decirle q no me siento bien y q no me interesa tener nada con él pero luego pienso en cual sería mi reacción y me acojono porque yo se q si a mi alguien me dice esas cosas y me dice q desaparezca desaparezco y no vuelvo.Y yo lo q quiero es q reaccione para q de el paso.NECESITO CONSEJO POR FAVOR!!! Creo q estoy tomando de mi propia medicina gracias!