Holaa
mira yo soy de libra y todo lo que decis de nosotras es cierto,yo he estado enamorada de un aries,hace mucho triempo atras,me lastimo bastante,porq no quire nada serio,pero yo igual lo perdone,porq era el tipico de todo lo que cuentan aqui..yo hasta hoy lo quiero y despues de un año,pude ser su "novia"porq yo era tipica librana,bien dificil..jajja
pero yo lo encante a el,he hize que el me cortejara...yo solo estuve,alli,pero lo que me di cuenat es q ya no se quiere enamorar,porq al parecer lo lastimaron mucho..y tbn alguna que otra vez me dio a entender de que todas somos interesadas..y me molesto tanto y le dije miar! a
mi no me conces no podes decir que todas somos asi..y nuestro noviazgo duro dos dias..el desaparecio hasta el dia de hoy y yo ni lo llamaba mucho" en angel como hiciste,cuenatmelo porfavor esta mi historia"ya data de un año atras,y haces 6 meses,que ya me habia desaparecido,y eramos "novios" o quedamos en eso por lo menos..jajja
pero ahora volvi a conceguir su numero..lo llame en su cumpleaños!casi se me desmaya..jaj
y hace poco otra es,porq como trabaja en la politica,y como nuestro partido aui perdio,lo llame,tipo,con bromas y todoeso,comentando s/el tema..
la vd el es un buen hombre,solo que inmaduro,e infantil..tiene miedo a los compromisos y a mi me dijo una vez,que yo era para esposa,que el dia que buscara a alguien se fijaria en mi..nose si solo lo dijo,pero yo le sali,diciendo!yo jams me casaria con un tipo como vos..jaja
en realida cualquiera lo odiaria,por su forma de ser.pero lo comprendo,ya aprendi a ahcer mi vida,pero todavia lo quiero y me gustaria tanto de que me tome un chgiqui enserio,o que solo me tuviera a su lado,como alguien importante,es mi ideal el,y mira q no soy cursi ni nada de eso,soy bien luchadora.fuerte,trabajadora.estudiosa..soy gremialista en la facultad y todo,asi como era el..aunque 1 año ya se recibio..el es tbn muy exitoso..
modestia aparte=)no se todos quieren conmigo y el me tiene miedo,no se..se corrio,aparte como en esa noche que fuimos novios,quizo ya acostarse conmigo y le dije q cuando me demuestre honestidad,lo haria y solo le pedi honestidad y respeto..me miro profundamente y se sorprendio..y desde esa vez que ya no supe nada,6 meses,hasta ahora claro..
ayudame si puedes...yo se que me llevara años,conquistarlo enserio,no solo para sexo,asi como el esta acostumbrado..