Foro / Astrología y Tarot

Lo que leo es increíble!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 19:14
S
silene_5320531
21/11/06 a las 20:49

Soy nueva en este foro, soy Argentina y encontré este foro por casualidad, y casi me caigo cuando leí todas las consultas y dudas y consejos que hacen respecto a los capricornianos, ya que sufro lo mismo. No puedo creer que la mayoría de los hombres capricornianos respondan al mismo patrón. Yo soy de Leo y sufro también por un capricorniano, CHICAS! ME VUELVE LOCA, ME ENFERMA, ME HACE ENLOQUECER, NO LO ENTIENDO, LO QUIERO MATAR, LO ODIO, LO AMO, Y LO VUELVO A ODIAR. Y me pasa también esos períodos de alejamiento y acercamiento. Y yo soy una leonina perticular, no soy la que mejor puede representar a mi signo ya que no soy egocéntrica, ni glamorosa, ni extrovertida de las formas que nos suelen describir, pero si me gustan la transparencia y con alguien así no se puede hacer nada.

Muchas veces pensé que esta persona de capricornio era un karma en mi vida, porque yo realmente no entiendo qué función viene a cumplir en mi vida. Ya que siempre que intento tener una relación, que de por si me cuesta, aparece y me arruina todo y luego desaparece.

Me canso de poner sobre mi un manto de paciencia y piedad porque no sé hasta qué punto puede valer la pena tanto esfuerzo y tanto gasto de energía por alguien que me es indiferente, me subestima, me maltrata psicológicamente pero que no me deja en paz.

Veo que no soy la única que sufre por los hombres capricornianos, y eso me hace sentir menos sola, y que somos varias las que pasamos por lo mismo.

Me reí muchísimo con ese comentario de una chica que propuso formar una asociación de víctimas de ese signo. Jajaja

Lo que no sé es que hasta qué punto es realmente el signo o la persona. Pero es muy loco que coincidan tando los casos que cuentan. Son tan confusos, tan indecisos, tan HIS-TÉ-RI-COS.

Yo estoy en el período de que me alejé yo, me hago la superada, traté de borrarlo de mi vida porque siento que no es sano para mi, y quiero cortar los malos vínculos, porque tengo 22 años y vengo arrastrando esta pseudorelación desde los 16 años, y creo que taaaaaanto tiempo invertido en una persona que no sabe lo que quiere, no es justo para mi ni para nadie.

Es la primera vez que cuento de esta pseudorelación a alguien y me alegra saber que no soy la única que pasa por lo mismo.

Muchas gracias por el espacio.

Besos para todos.

Ver también

W
wenwen_8344946
21/11/06 a las 21:03

Bienvenida al club
Yo pense exactamente igual que tú, animo no desesperes.
besos

A
an0N_573374999z
21/11/06 a las 21:04

Dios mio!!!!
6 años!!!!!!!
yo me muero jejeje, imposible vamos, llevo dos y pico y me toi volviendo chalá.
Uuuffff yo espero poder olvidarle ipso facto,porke pienso lo mismo ke tu, no es sano para mi, me tiene absorbida por completo.
Cuando entré aki me paso lo mismo ke a ti, me pareció increible tanto paralelismo entre las historias, pero la verdad ke te ayuda a entender muchas cosas y a confirmar otras ke ya te olias del porké actuaban asi.
Bienvenida al club!!!

A
an0N_917759999z
21/11/06 a las 22:39

Bueno amiga mi historia es con tu signo
amiga te cuento que soy del signo capricornio, y siempre nos describen como frios y distantes, y en ocasiones si somos asi, lo admito, y no se si habran grandes diferencias entre hombres y mujeres de capricornio con respecto a esas descripciones tan generalizadas, lo cierto es que yo tuve una pareja del signo de leo y se comportaba de la misma manera distante que tu describes de tu pareja capricornio, lo cual me da a entender que los hombres sean del signo que sean, simplemente se comportan asi de manera natural. No se si te has leido alguna ves el libro de "los hombres son de marte y las mujeres son de venus", bueno, te comento que ahi describen con exactitud el por que de esa conducta. En mi caso, yo me harte de pedirle explicaciones y nunca obtuve respuesta, por eso lo deje, porque me canse de tanta indifrencia. Espero que en tu caso sea diferente. lo que te sugiero es que hables con el, y le comentes como te sientes al respecto, porque lo unico que te puedo decir acerca de mi signo (capricornio) es que nos gustan las cuentas claras (creo que tanto a hombres como a mujeres). Te deseo la mejor de las suertes.

S
silene_5320531
22/11/06 a las 2:04

Gracias por sus respuestas!

Gente del foro, le agradezco su apoyo y gracias por darme la bienvenida al club de las víctimas. Jejeje

ah! Aclaro, no somos novios, ni tampoco amigos, somos algo sin rótulo ni explicación.

Nos conocemos hace 6 años, chateamos hace 6 años, nos vimos recién al cuarto año de chatear y las veces que nos vimos que habrán sido 3, nos matamos a besos. Literalmente.

Directamente no me imagino ser la novia de él ya que si siendo nada suyo me vuelvo loca, no me quiero imaginar siendo su novia. Jejeje
Pero sería bueno que verdaderamente lleguemos a algo real alguna vez, aunque sea intentar ver qué somos o qué podemos ser, así verifico que si no podemos ser nada, cierro el capítulo. Y a otra cosa mariposa, por más que me duela.
Creo que al ser todo tan idílico lo hace mas desesperante. No creen?

M
maxima_9744380
22/11/06 a las 3:41

Totalmente de acuerdo!
Hola Chicas!! les cuento mi historia, conoci a este capricorniano hace 2 años y me dio vueltas la cabeza, porque es tan dificil?...es lo que me vivo preguntando, porque aparece y desaparece y me lastima.
Lo quiero con toda el alma pero no llego a entenderlo completamente, hay dias que esta todo bien y otros dias que no y no llego a entender porque le pasa eso..
Me gustaria poder conocer a alguien mas pero me esta costando mucho sacarlo de mi mente y del corazon..
Me pasa lo mismo que a vos porque cada vez que me decido, aparece y vuelvo a caer rendida a sus pies..


que hago??

Gracias!

S
silene_5320531
22/11/06 a las 17:56

De verdad?
Jajajaja

Tenés mucha imaginación en serio, y tampoco te equivocas con lo de "interesado".

Y
yanin_9775701
23/11/06 a las 3:49
En respuesta a silene_5320531

Gracias por sus respuestas!

Gente del foro, le agradezco su apoyo y gracias por darme la bienvenida al club de las víctimas. Jejeje

ah! Aclaro, no somos novios, ni tampoco amigos, somos algo sin rótulo ni explicación.

Nos conocemos hace 6 años, chateamos hace 6 años, nos vimos recién al cuarto año de chatear y las veces que nos vimos que habrán sido 3, nos matamos a besos. Literalmente.

Directamente no me imagino ser la novia de él ya que si siendo nada suyo me vuelvo loca, no me quiero imaginar siendo su novia. Jejeje
Pero sería bueno que verdaderamente lleguemos a algo real alguna vez, aunque sea intentar ver qué somos o qué podemos ser, así verifico que si no podemos ser nada, cierro el capítulo. Y a otra cosa mariposa, por más que me duela.
Creo que al ser todo tan idílico lo hace mas desesperante. No creen?

Noticia lamentable.
Hola amiga tengo q decirte q el solo esta jugando contigo .(x si no te diste cuenta) Nosotros los capricornio nunca le hacemos algo asi a alguien q qeremos de verdad nos encanta !! desesperar a la gente volverlos locos , hacer q se preocupen x nosotros y nos extrañen dejar en el aire cosas y luego regresar como si nada hubiera sucedido , diciendo Q nosotros hicimos esfuerzos sobrehumanos para comunicarnos pero qw nos fue IMPOSIBLE y es todo mentira !! Nos encanta es mas fascina! La espectativa q se crea a nuestro alrededor . Y luego volver pensando : Obviamente Q esta loco x mi , nunca va a conocer a alguien mejor Q yo . y demas cosas d ese tipo nos creemos los mejores los mas interesantesy seductores de todos . Te lo digo xq yo soy asi . y mas aun si dices Q lo tuyo es una relacion x internet ! Por Dios ! No vale la pena sufrir tanto x nadie !!! x mas especial Q sea .
Como te dije soy de capricornio y enamorarme no me es facil. pero cuando lo hago no sofoco y m e harta Q me lo hagan Seguro le llenan el buzon con mensajes .Nosotros nos deleitamos cn eso pero solo para alimentar el ego .Solo x eso . Reaccionen . No qiero decir q nos traten con la punta del zapato aunke a veces si funciona . Pero todo con calma y cierta indiferencia . Vana ver Q los vuelven locos

M
milena_7053576
23/11/06 a las 12:25

En defensa de los capricornios.
Hola a todos, soy nueva en el foro, soy una mujer capricornio y me está gustando y me está indignanado lo que estais diciendo. Os meteis mucho con nosotros, entiendo por mí misma que somos un poco complicados, pero y quién no lo es??, si los sufrís es porque quereis, nosotros a veces ni nos entendemos a nosotros mismos, pero eso no quiere decir que seamos malas personas (bueno yo hablo por mí), la verdad es que yo tengo a un géminis y un cáncer que no sé por qué no terminan de desengancharse conmigo, y lo digo porque casi todo lo que leo es por eso porque no nos podeis dejar, no me jacto de eso, no es mi intención, pero me choca porque me doy cuenta que es verdad.

bueno chicos un beso a todos y seguiré en contacto con vosotros, de una manera u otra me encantais...

E
edwige_7234340
23/11/06 a las 14:13

Intentaré aclararte algo
No es el signo, sino la persona, si lees en el foro de cualquier otro signo (cáncer, acuari, géminis, aries....) te darás cuenta de que todos nos quejamos de los mismo: que huyen ante el compromiso, que se encierran en si mismos, que no expresan sus sentimientos, que no me llama, que se ha buscado a otra y está con dos, que es infiel, que es raro.... vamos, que todas nos quejamos de lo mismo.
Mas bien la asociación que debíamos formar sea la de "victimas del amor", independientemente del signo, sexo, raza o religión.
Si tienes tiempo date un paseo por el resto de foros.
Un saludo.

S
silene_5320531
23/11/06 a las 18:02

Intentaré...
Gracias por sus respuestas y aclaraciones y demás.
Realmente si soy racional, sé que no todo es el signo, y sé que tiene que ver con él, su personalidad, y yo también, porque en todo tipo de vínculo siempre hay dos, o sea, 50% él y 50% yo.

Por mi parte, luego de leer todos sus comentarios y viendo el comportamiento de esa persona, creo que no me queda otra que cortarle el mambo. Es decir, ya fue. Me cansé, seguramente él tendrá sus motivos para ser así o no, qué se yo, a esta altura ya no me interesa lo que le pasa por su cerebrito.
Lo único que percibo es que realmente no le intereso, y tengo que aceptar eso y punto.

Si vuelve será para irse nuevamente, y así siempre, si me busca será para dejarme otra vez y así se me pasan los años por delante de mis ojos.

La única ... soy yo que le da lugar.

Asique... FIN.

Saludos

M
milena_7053576
23/11/06 a las 19:14

Para bhelo
Hola bhelo, soy nueva en este foro y no sé que te ha pasado ó que experiencia has tenido con capricornio, pero desde luego estás muy molesto y no sé si nosotros somos rencorosos pero desde luego creo que tú también lo eres por lo que dices.

Que conste que no tengo nada contra tí, pero me choca mucho lo mal que nos pones, y no creo que esté bien que nos metas a todos en el mismo saco, no todos somos iguales.

Un saludo de una capricornio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir