En respuesta a an0N_870819699z
No se yo, q puede ser
ai, nena, q mal rollo, y obre todo para tu padre, q ha cogido el telf.
nunca me ha pasado, pero si me pasa me muero.
no ha reconocido la voz?? (( x si es de alguien q quiera hacer una broma, de muy mal gusto ))) o ha hecho una rellamada al num. para ver de quien era el telf ???
kariño tu no te asustes, q esas cosas dicen q pasan !!!
Ahora mi padre cuando a venido del trabajo lo a explicado mejor.
Broma segun dice mi padre no, dice que el hombre estaba muy seguro de lo que preguntaba, era como si conociera a mi padre y era voz de hombre mayor, por que le a dicho ¡¡como que quien soy no me conoces?? y le a vuelto a decir que no esta la paqui??
y al decirle eso de que es su padre,, pues mi padre le a contestado, uih señor se equivoca, y el le a dicho como que me equivoco?. osea muy seguro de si mismo el hombre. Y le eh preguntado a mi padre que si el numero lo conocia de algo, que si era algun socio del trabajo. y dice que no. y a llamado y decia que el numero al que llama no corresponde a ningun cliente. y claro nos a llamado para contarlo y dice es para alucinar,,, se le han puesto los pelos tiesos. y dice encima estaba yo solo en la tienda.!
Yo sinceramente y mira que soy incredula....... no se a que se debe esto.
Pero justamente me lo a contado eh pensado en contarlo aqui en el foro haber que explicacion puede tener... y con miedo a no saber como explicarme, ya que estos temas aveces los explicas y te tratan de "loca" porque a mi me an explicado cosas q eh pensado .....no puede ser.. debe alucinar.
en fin perdonarme tanta charla... pero tenia que desaogarme.