Foro / Astrología y Tarot

Aries aries aries

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 20:23
J
jamaa_6152881
27/5/11 a las 3:56

El es un chico del signo aries.tiene 27 años yo tengo 34 la verdad desde que lo vi me encanto..actualmente yo estoy con este chico me hizo sentir algo que nadie logro en solo una semana ya saliamos juntos sin que pasara nada pero solo nos abrazabamos mucho y me acompaña a hacer mis cosas y yo las del a doctor etc....el me abraza mucho. el no demuestra mucho sus sentimientos diciendolos pero le encanta cantar canciones de amor cuando va manejando mi auto jajaj emos tenido relaciones dos veces esta ultima ves se contreto y ninguno de los dos se cuido yo estaba en mis dias fertiles.en fin.el sabe que no me estaba cuidando nose que pasara por su cabeza .el es muy celoso conmigo siempre esta preguntando quien es tal persona ..es solo tu amigo?..hay nose que hacer solo por ahora dejo que fuyan las cosas ..solo se que siempre quiero estar cerca de el..un beso a todas y a todos en esta web gracias por responder en buena onda sus opiniones me serviran por que nose que pasa por la cabesita de este aries

Ver también

J
jamaa_6152881
27/5/11 a las 5:24


Eso es verdad. me encanta...tu que los conoces que opinas del mio y como actua.? si llevamos un mes saliendo.? gracias

A
ariday_5830294
27/5/11 a las 18:35

Akuarianisima
Como fue tu historia al principio?? Me da curiosidad porque obvio que la historia de princhipeza es inusual de oir de un aries (PD: Princhipeza , vas viento en popa)
Cuenta

J
jamaa_6152881
27/5/11 a las 19:22
En respuesta a ariday_5830294

Akuarianisima
Como fue tu historia al principio?? Me da curiosidad porque obvio que la historia de princhipeza es inusual de oir de un aries (PD: Princhipeza , vas viento en popa)
Cuenta

Akuarianisima
Mira hace un mes lleve a mi hermano a un centro terapeutico por x motivo ahi lo conoci tuvimos quimica enseguida si bien el no es de palabras o expresivo solo sus actos..la primera salida me pidio q lo acompañara al cementerio a ver a su abuelo si bien no es la cita ideal era lejos de la ciudad y un luag donde estuvimos trankilos y llenos de flores jajaj ese dia me abrazaba mucho hacia frio pero no hubo besos despues me pidio acompañarlo al medico..fuimos en su motospaseamos mucho hablamos mucho de nuestras vidas desde ese dia me abraza mucho pero no es mucho de andarse besando a cada momento el primer beso se lo di cuando me baje de su moto en la tercera salida fue un beso corto y kedo asombrado.luego quiso q salieramos al otro dia a una parcela en fin siempre tramites en esta ultima cita en la parcela estuvimos acostados viendo una pelicula el me beso muy suavemente comenzamos a tener sexo pero no terminamos por k le dije q no me estaba cuidando la segunda ves tampoco concretamos y la tercera que fue antes de ayer fue con todo..no pude evitarlo el me encanta.hoy tbn salimos todo el tiempo esta cantando canciones de amor es muy apasionado y canta hermoso me pidio grbarle un cd con la musica q a los dos nos gustan..en fin ayer le comente q si el habia acabado dentro de mi por q no me di cuenta me dijo q si le dije por k estoy en mis dias complicado de fertilidad y no dijo nada hoy tmpoco me comento nada . y aqui va lo mas importante el tiene un hijo como de 4 años con una chica bastante menor q yo y ke el. pero dice q no pasa nada q esa relacion esta deteriorada en realidad siempre a sido muy sincero una ves estuvo ella y su hijo con el cerca mio el se sintio muy mal me comento..en fin es hombre y no me fio de eso..solo se q nos llevamos bien y siempre quiere acompañarme a todas partes..estoy en proceso de pensar y analizar esto con calma..besos chikas

J
jamaa_6152881
27/5/11 a las 21:38

akuarianisima y luciana
E s linda tu historia estos aries son especiales..mi dudaa es si ellos a veces mson frios.la verdad a mi me encant5aria tener otro bebe.ya estoy en los 34 a todo esto el tiene 27 y es bastante maduro para sus cosas a su edad ya es un terapeuta para ayudar a gente con problemas de personalidad .yo hasta ahora tenia una especie de relacion sin compromiso ustedes entienden c on un amigo de 43 hace un año y medio el sexo con el es increible.pero si bien partimos en una relacion tiene un problema q resolver de su pasado aunke es soltero y su familia sabe q soy yo la q esta con el..pero siempre me repite q no podemos tener nada serio aun...eso no me da seguridad el es un gran hombre conmigo se preocupa de todo de mi somos muy unidos..en fin sospecha de este otro muchacho y me dijo enfuresido q estaba bien q yo sabia lo k hacia pero hasta el dia de hoy me reprocha q lo engaño sin tener compromiso entienden..a el ya me aburri de esperarlo..Luciana igual me gusto lo q escribiste ojala sea asi...les agrego q siempre e estado con hombres mayores q yo y esta cosita de 27 nose q me hizo jajaj bueno el tbn debe sentirse diferente con alguien mayor..y con respecto a la mama de su hijo nunca lo e visto apegado a ella el la evita cuando estoy yo y se siente incomodo y vive solo no piensa vivir con ella no esta en sus planes dijo..nose..veremos q pasa

J
jamaa_6152881
28/5/11 a las :42

Mokaloka
Bueno si obvio que tienes razon y se muy bien a mis 34 años como son algunos hombres.le dije siempre q no me estaba cuidando de hecho lo hice por 10 años con dispositivo pero me lo kite por k me comenzo a molestar y en este momento no tenia pareja bueno siempre le recorde q no me estaba cuidando dias antes no creo q tan .... para pensar q tomaria tratamiento en una semana si no tenia regla.en fin.. a lo hecho pecho..ayer le dije q eran mis dias fertiles y no me dijo nada me dijo si acabe dentro .....yo creo q sabia de que estaba hablando...sinceramente pense q el acabaria afuera..irresponsabilidad pura la carne fue mas devil que la mente. esta ves si bien quiero otro hijo y el es un buen hombre pero nose si cambiara en caso de que sucediera.. ando muy sujestionada por que sin proteccion acabo dentro y la linda en mis dias fertiles ..que mas da el premio a la tonta del mes jajajajaj..

J
jamaa_6152881
28/5/11 a las 3:07

Akuarianisisisisma :
sinceramente y con la mano en el corazon No lo busque .pero estaba en mis planes pero no aun.. bueno vermos primero si comienzo con atrazo no quiero sujestionarme y estar pensando ya en el bautizo jajaja..pero me preocupa mas la reaccion de gente cercana a mi mas q yo misma...

J
jamaa_6152881
28/5/11 a las 3:10

Dia despues?
parece q ya perdi esa oportunidad recien mañana tengo dinero y esto fue el 25....uf

J
jamaa_6152881
28/5/11 a las 16:29

Estoy clara
No pretendo tener un hijo con cualkiera.te repito .y tampoco me e metido con cualkiera con el me paso algo muy lindo espero ojala que nada pase y que solo sea sujestion...asi aprendemos los seres humanos..en fin tengo super claro lo q me dices y siempre e sido demasiado correcta y responsable en mis cosas y mi vida esta ves cai como quinceañera jajaja

S
salvia_5422643
28/5/11 a las 21:27

Deja que el se abra un poco y asi te daras cuenta..
puede que no sea muy expresivo..dicen que los aries generalmente somos muy expresivos..pero hay excepciones como en todo!... tu solo deja que fluyan las cosas sin caer mucho en sus redes y ya veras con el tiempo. sus actos te diran si realmente te quiere o no...pero bajo mi punto de vista,si que esta interesado en ti,porque los aires si no quieren estar con una persona no solemos ser falsos y hacer ningun papel,...
pero tu tampoco te fies de sus frases tipo ''celos'' o ''posesivas'' como has puesto ''es solo tu amigo?''...por que los aries tambien solemos ser posesivos,independientemente que nos guste la otra persona o no...

y por cierto! nunca le digas a un aries lo que sientes hasta que no te lo diga el con palabras..por experiencia!!

J
jamaa_6152881
29/5/11 a las 3:52

akuarianisima
Gracias por tu buena onda tu si entiendes lo q digo no soy ninguna tonta que no sabe lo que hace..y la verdad las otras palabras me tienen sin cuidado ya que la situacion no es asi y si viniera un bebe es siempre un regalo de dios y enfrentare al mundo si asi fuera y como muer si debo salir adelante ... sin un hombre lo hare...a te cuento que hoy mi niño hermoso me llamo muy temprano diciendome que queria salir conmigo a cualkier parte yo la tonta pense en un lugar trankilo tu sabes jajaja pero me dijo no vamos a otro lugar no siempre q salgamos debemos ir a tener sexo jajaja al final no salimos por q se sentia enfermo pero igualmente nos vimos en una reunion de amigos donde se puso a cantar con microfono todas las canciones de amor que le gustan y a mi tbn canta hermoso..en fin cantamos juntos y lo pasamos rebien..eres una buena persona akuarianisima eres mujer grande ..y todo el mundo puede cometer errores a cualkier edad es parte de la vida solo hay q saber enfrentarlo eso nos hace crecer..yase que cuento con tus comentarios y buenas vibras..siempre es bueno una segunda opinion sobre todo de una muejr besos para ti a yo soy del signo virgo perfecionistas y analiticos osea me sali de mi esquema jajaja

J
jamaa_6152881
29/5/11 a las 3:58
En respuesta a salvia_5422643

Deja que el se abra un poco y asi te daras cuenta..
puede que no sea muy expresivo..dicen que los aries generalmente somos muy expresivos..pero hay excepciones como en todo!... tu solo deja que fluyan las cosas sin caer mucho en sus redes y ya veras con el tiempo. sus actos te diran si realmente te quiere o no...pero bajo mi punto de vista,si que esta interesado en ti,porque los aires si no quieren estar con una persona no solemos ser falsos y hacer ningun papel,...
pero tu tampoco te fies de sus frases tipo ''celos'' o ''posesivas'' como has puesto ''es solo tu amigo?''...por que los aries tambien solemos ser posesivos,independientemente que nos guste la otra persona o no...

y por cierto! nunca le digas a un aries lo que sientes hasta que no te lo diga el con palabras..por experiencia!!

gracias arieswoman
Graciaaas te pasaste me sirve mucho tus consejo..tu como aries bien sabes como son..pense en algun minuto que era solo sexo pero hoy queria salir yo pense que queria tu sabes ir por ahi..y me dijo " no siempre tenemos que salir a tener sexo vamos a otro lugar" y le ofreci llevarlo a la montaña una parte cercana a mi casa q tiene un rio y es muy lindo...que no conoce .la verdad lo que yo hago es siempre sorprenderlo con cosas q a el le gustan y apasionan.pero sin mostrar amor ni nada le grave un cd con toda su musica favorita y luego no lo busco hasta q el lo hace ..estara bien..? besos para ti

S
salvia_5422643
29/5/11 a las 4:22
En respuesta a jamaa_6152881

gracias arieswoman
Graciaaas te pasaste me sirve mucho tus consejo..tu como aries bien sabes como son..pense en algun minuto que era solo sexo pero hoy queria salir yo pense que queria tu sabes ir por ahi..y me dijo " no siempre tenemos que salir a tener sexo vamos a otro lugar" y le ofreci llevarlo a la montaña una parte cercana a mi casa q tiene un rio y es muy lindo...que no conoce .la verdad lo que yo hago es siempre sorprenderlo con cosas q a el le gustan y apasionan.pero sin mostrar amor ni nada le grave un cd con toda su musica favorita y luego no lo busco hasta q el lo hace ..estara bien..? besos para ti


esque para nosotros los aries empezar una relacion ''salvaje'' es normal (tener una relacion salvaje es quedar solo para sexo).
Pero ya cuando pasa el tiempo si ves que sigue quedando contigo y te dice que quiere hacer mas cosas aparte de visitar la cama por asi decirlo..eso esq esta intrigado y quiere conocerte mejor...el HOMBRE ARIES aqui es cuando deja que tu des el primer paso,porq temen el rechazo,ok? ellos prefieren ser conquistados,pero nunca le muestres tus sentimientos..hazme caso que nos espanta!(admas independientement el signo q sea los hombres son asi)..cuando el este enamorado te lo dira a la cara o te daras cuenta enseguida.
espero haberte ayudado!
(veo que se esta interesando en ti,sino no te diria de quedar para salir a pasear y no solo sexo sexo sexo...)

J
jamaa_6152881
29/5/11 a las 20:18

Asi sera
Gracias Akuari. te hare caso .en eso estoy tratando de llegar al corazon de mi aries.. cualkier cosa te contare te mantendre al tanto... A .!! TE CUENTO que ayer me entere de algo que el hizo hablo con un amigo diciendole que por que estaba haciendo esto" de salir conmigo" si el tenia un cuento que esta bastante mal con kla mama de su hijo.. sintiendose como confundido nose .aalgo le debe estar pasando .pero tengo claro que a pesar de cuestionarse eso me sigue buscando y queriendo ir a todas partes conmigo..jaja a mi me encanta por que le paso las llaves de mi auto y el fasinado maneja y me canta todo el tiempo jajaja..es un galansote..me encanta a tbn te cuento q una ves le dije en una carta muy linda pero cero sentimiento que el me sacaba de la realidad pero preferia q esto no siguiera y me llamo enseguida que queria verme venir a mi casa ..y bueno como ves seguimos..este aries uuf...

J
jamaa_6152881
30/5/11 a las :47

No ese es robbie williams jajaja conseguire una
Lo que no entiedo es si ya tiene un pequeñito .como va a querer otro? bueno mira esperare aun es muy pronto para sacar conclusiones..tengo una duda siempre e sido super regular maximo 28 dias exactos ultimos meses han sido cada 26..y el ultimo 25 dias saco la cuenta con un promedio de 26..mi ultima regla fue el 15 de mayo yo estuve con mi niño el dia 25..uuf saca la cuenta ... se supone q ando en mis dias fertiles estos dias y e andado con bastantes molestias del tipo calambres y pekeños dolores ..pero lo asocio a periodo de ovulacion..aaay querida gracias por leerme un abrazo

J
jamaa_6152881
30/5/11 a las 13:14

Holaa
Bueno gracias por tu opinion y hay unos puntos q debo aclarar..llas veces que salimo solo la mitad emos ido a la cama.EL MISMO me dice que salgamos pero a otro lugar que no siempre debemos ir a tener sexo...y el sabe mi punto de vista que si alguien quiere solo sexo me lo diga q yo tampoco lo tomare en serio si es que tbn quiero ... un dia le pregunte por q no me llamaba que si yo ya no le interesaba me dijo que no era asi .en fin eso me deja trankila el la ultima ves que salimos un poco molesto me dijo no tenemos por k ir a tener sexo hoy o cada ves q salgamos( por q yo misma se lo habia insinuado y me respondio asi jajajaj..)
}bueno gracias y a veces una cosa es el signo y otra q te alla salido un canalla q no te valoro pero a veces es nuestra culpa de aceptarles ..besos

A
ariday_5830294
31/5/11 a las 20:14

Linda historia.. akuarianisima
Creo que el hecho de que no haya sido fácil los unió todavía más.. yo todavía estoy cerrando una historia con un aries,que ha tenido de todo, me duele pensar que cometi errores que me pueden haber costado la relación con el ..por ejemplo no haber conocido estas expertas en aries antes... pero estoy tratando de pasar la pagina y salir con otros ....ya te contare

A
ariday_5830294
31/5/11 a las 20:23
En respuesta a jamaa_6152881

akuarianisima y luciana
E s linda tu historia estos aries son especiales..mi dudaa es si ellos a veces mson frios.la verdad a mi me encant5aria tener otro bebe.ya estoy en los 34 a todo esto el tiene 27 y es bastante maduro para sus cosas a su edad ya es un terapeuta para ayudar a gente con problemas de personalidad .yo hasta ahora tenia una especie de relacion sin compromiso ustedes entienden c on un amigo de 43 hace un año y medio el sexo con el es increible.pero si bien partimos en una relacion tiene un problema q resolver de su pasado aunke es soltero y su familia sabe q soy yo la q esta con el..pero siempre me repite q no podemos tener nada serio aun...eso no me da seguridad el es un gran hombre conmigo se preocupa de todo de mi somos muy unidos..en fin sospecha de este otro muchacho y me dijo enfuresido q estaba bien q yo sabia lo k hacia pero hasta el dia de hoy me reprocha q lo engaño sin tener compromiso entienden..a el ya me aburri de esperarlo..Luciana igual me gusto lo q escribiste ojala sea asi...les agrego q siempre e estado con hombres mayores q yo y esta cosita de 27 nose q me hizo jajaj bueno el tbn debe sentirse diferente con alguien mayor..y con respecto a la mama de su hijo nunca lo e visto apegado a ella el la evita cuando estoy yo y se siente incomodo y vive solo no piensa vivir con ella no esta en sus planes dijo..nose..veremos q pasa

Ajaaaa
Entonces el pequeñin aries es terapeutico,....si te aburriste de esperar al otro , que mejor remedio.. pero claro mi consejo leyendo todo lo ponen es que...aunque notes que te quiere y que van bien juntos la proxima trata de protegerte para que está linda historia tenga una linda continuacion, acuerdate que todavia no le conoces del todo y que eres tu la que despues tendra mayor responsabilidad si te quedas embarazada porque ellos no siempre reaccionan como uno espera...no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram