Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una chica aries! soy aries hombre

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 22:51
E
emran_7094884
22/7/10 a las 4:35

bueno pues les platico que necesito ayuda con una mujer aries es practicamente igual ami y me atrae demasiado, nos conocimos desde ase poco y hay chispa . lo que les puedo decir esque ella me mira constantemente, se hace la indiferente a veces y se da a desear, cuando ablo con ella no deja de mirarme, pero no se de que forma acercarmele mas , hacer que se abra mas ami, conquistarla


de que manera me puedo comportar que la atraiga mas ustedes diganme chicas aries

Ver también

M
mele_9778625
25/7/10 a las 6:36

Hola!
A mi como ariana me gusta que se me acerquen sin ser hiper obvios. Podes demostrarle interes, sin que sea tann claro.
Esa chispa que ves entre ustedes, trasladala a las conversaciones que tengan. A mi particularmente me gustan los hombres que son capaces de demostrarme que les gusto, pero con cierto cuidado, que me dejen pensando en lo que me dijo. Como dice la colega pro aqui, nada de me gustas mucho y todo eso, por que eso no sorprende, no nos estimula... tiene que ser algo bien sutil, pero que a ella le quede la pica de lo que le dijiste.
Tambien, hace un poco de tira y afloje, como hace ella, de vez en cuando se hace la indiferente...no siempre: de vez en cuando.

Al margen de todo esto, es fundamental tu actitud, mostrate seguro frente a ella, no sobervio, seguro de vos. La actitud segura de un hombre a mi me suele atraer mucho.
Tambien podes preguntarle sobre ella, recordar cosas que ella te ha contado en otra oportunidad, seria bueno algo de humor en las charlas. Los aries tendemos a hablar mucho sobre nosotros, asi que acordate de darle el espacio a ella para que te cuente de sus cosas. Vos sabes que nos gusta dar nuestras opiniones asi que podrias en alguna oportunidad preguntarle a ella.
Exitos

K
keisy_5473772
26/7/10 a las 7:39
En respuesta a mele_9778625

Hola!
A mi como ariana me gusta que se me acerquen sin ser hiper obvios. Podes demostrarle interes, sin que sea tann claro.
Esa chispa que ves entre ustedes, trasladala a las conversaciones que tengan. A mi particularmente me gustan los hombres que son capaces de demostrarme que les gusto, pero con cierto cuidado, que me dejen pensando en lo que me dijo. Como dice la colega pro aqui, nada de me gustas mucho y todo eso, por que eso no sorprende, no nos estimula... tiene que ser algo bien sutil, pero que a ella le quede la pica de lo que le dijiste.
Tambien, hace un poco de tira y afloje, como hace ella, de vez en cuando se hace la indiferente...no siempre: de vez en cuando.

Al margen de todo esto, es fundamental tu actitud, mostrate seguro frente a ella, no sobervio, seguro de vos. La actitud segura de un hombre a mi me suele atraer mucho.
Tambien podes preguntarle sobre ella, recordar cosas que ella te ha contado en otra oportunidad, seria bueno algo de humor en las charlas. Los aries tendemos a hablar mucho sobre nosotros, asi que acordate de darle el espacio a ella para que te cuente de sus cosas. Vos sabes que nos gusta dar nuestras opiniones asi que podrias en alguna oportunidad preguntarle a ella.
Exitos

A las arianas nos gustan los hombre generosos...
A grandes rasgos te voy a mencionar algunas de las cualidades que nos encantan de un hombre...
que sea pulcro, nos encantan que huelan rico m m m m a limpio, y si le gusta tu perfume es un punto a tu favor, si no usas, con que huelas a limpio y andes bien presentable, sea cual sea tu estilo de vestir , pero presentable, bien peinadito, otro, que sea generoso, no nos gustan tacaños, que nos hagan sentir que vale la pena invertir en nosotras, que tenga autocontrol, aunque estes enfadado no hablar fuerte, porque nosotras así somos y no queremos otro igual que nosotras, je je, je. m m m ,,,, se me ocurre otra,,, que nos den por nuestro lado, que nos mimen y nos pongan atención,,,, creo que si logras hacer todo eso te va a ir bien con ella y más si existe una buena dosis de atracción física la tienes hecha,,, suerte! besos

P
pasion_8443263
2/9/10 a las 23:34
En respuesta a mele_9778625

Hola!
A mi como ariana me gusta que se me acerquen sin ser hiper obvios. Podes demostrarle interes, sin que sea tann claro.
Esa chispa que ves entre ustedes, trasladala a las conversaciones que tengan. A mi particularmente me gustan los hombres que son capaces de demostrarme que les gusto, pero con cierto cuidado, que me dejen pensando en lo que me dijo. Como dice la colega pro aqui, nada de me gustas mucho y todo eso, por que eso no sorprende, no nos estimula... tiene que ser algo bien sutil, pero que a ella le quede la pica de lo que le dijiste.
Tambien, hace un poco de tira y afloje, como hace ella, de vez en cuando se hace la indiferente...no siempre: de vez en cuando.

Al margen de todo esto, es fundamental tu actitud, mostrate seguro frente a ella, no sobervio, seguro de vos. La actitud segura de un hombre a mi me suele atraer mucho.
Tambien podes preguntarle sobre ella, recordar cosas que ella te ha contado en otra oportunidad, seria bueno algo de humor en las charlas. Los aries tendemos a hablar mucho sobre nosotros, asi que acordate de darle el espacio a ella para que te cuente de sus cosas. Vos sabes que nos gusta dar nuestras opiniones asi que podrias en alguna oportunidad preguntarle a ella.
Exitos

Necesito ayuda estoy fatal!!!
chico aries ayudame estoy desesperada!!!

I
illari_5600309
3/9/10 a las 2:18

Hola chico aries
bueno solo te puedo decir que yo tambien estuve con un ariano durante 3 años y lo muestro no funciono, era como dos cabras pegandose con los cuernos, siempre discutiendo...

bueno espero que tu tengas mas suerte

N
nawel_9731570
4/9/10 a las 22:51


muestrate seguro de ti mismo... A me personalmente me encantan los hombres seguros de si mismos... los que son los más divertidos, tienen muchos amigos y son personas abiertas que no les importa lo que los demás piensen de ellos...
Bueno claro demuestrale que te interesa, invitala a salir, pero no seas muy obvio porque podria aburrirnos, hazlo en plan amigos y muestrate de tu mejor lado. El tic está en no estar seguras que nos quieren a nosotras y al ver, que este chico viste bien, que es amable con nosotras, nos trata bien y además es divertido entonces empezaremos a quererlo nosotras a él, pero sólo si no sabemos que él nos quiere a nosotras xq sin conquista no hay amor... a nosotras nos gusta conquistar, no lo olvides!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir