En respuesta a salva_5548295
Hola 
Bueno yo soy un chico Escorpio
, estube con dos chicas Aries
, y con las dos me fue mal, no era posesivo, ni celoso, ni tampoco lo soy, soy mas cariñoso y sensible, sera por mi ascendencia de Cancer que tengo, bueno creo que si
, pero asi me fue mal, y es muy cierto sobre la atraccion, es muy fuerte, aunque yo quiera alejarme no puedo, tampoco lo puedo ignorar, y entonces me di cuenta de varias cosas, que no querian ni chicha ni limonada, son indecisas, un dia quieren otro dia no quieren, cambios de temperamento muy rapido, demasiada energia pero no saben utilizarla, muy testarudas, casi todo el tiempo y la ultima que son egoistas consigo mismas, y yo aun asi sigo amando a mi segunda ex
porque quisiera que cambie un poco, pero hasta ahora es orgullosa y testaruda U_U...alguna chica Aries que me pueda decir algo??

jajaj parece que hablaria mi escorpio. La verdad que yo soy indecisa, la mayoria del tiempo por sus cambios de humor, es que uds escorpianos pasan de la locura, a un estado de frialdad y a veces hasta son re cariñosos de la nada... eso me hacia ir para atras y alejarme, realmente la ariana hace eso cuando creen que estan jugando con ella, para nosotros es negro o blanco, si decidimos amarte vamos a hacer de forma constante, salvo que el otro nos obligue a retraernos por su forma de ser... somos orgullosas, mas cuando nos sentimos heridas. y somos testarudas y mucho, hay que saber explicar de forma tranquila su punto de vista para hacer que nosotras le demos la razon. otra de las cosas es que empezamos a alejarnos cuando pensamos en que esa persona quiere ocupar todos los puntos de nuestra vida, nosotros queremos libertad, libertad viendola desde la individualidad de cada uno. y si nos sentimos amenazados empezamos a dudar y retraernos. bueno espero haberte ayudado. besos.
Mostrar más