Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries,hombre escorpio.....

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 5:17
F
fang_5838259
9/3/07 a las :38

diganme que tal se llevan

Ver también

E
edesio_5639468
17/2/09 a las 22:04

Bien
a pesar de que muchos dicen que no son compatibles la verdad es que depende, ya que yo tengo una amiga aries y me fascina, ella es tierna comprensiva me gusta ser coqueto con ella y no se lo toma a mal, como amigos súper es como si le pudiera leer la mente lo único es que a mi me toca ser muy comprensivo ya que ella nunca demuestra lo que siente pero no necesita hacerlo ya que los escorpión somos muy perceptivos y se que le sucede y lo que necesita sin que lo diga. (como cosa extraña no soy muy celoso).

S
salva_5548295
15/3/11 a las 18:07
En respuesta a edesio_5639468

Bien
a pesar de que muchos dicen que no son compatibles la verdad es que depende, ya que yo tengo una amiga aries y me fascina, ella es tierna comprensiva me gusta ser coqueto con ella y no se lo toma a mal, como amigos súper es como si le pudiera leer la mente lo único es que a mi me toca ser muy comprensivo ya que ella nunca demuestra lo que siente pero no necesita hacerlo ya que los escorpión somos muy perceptivos y se que le sucede y lo que necesita sin que lo diga. (como cosa extraña no soy muy celoso).

Uy que suerte tienes amigo !
La mia es lo contrario, no es para nada amable en todo el sentido de la palabra, con bastantes cambios de temperamento, sera porque aun es niña xD??pero si nos hemos atraemos fuertemente y yo se que a ella tambien, me vigila sigilosamente mucho, a ver dime tu querido hermano xD Escorpio??

S
salva_5548295
15/3/11 a las 22:23

Hola
Bueno yo soy un chico Escorpio , estube con dos chicas Aries , y con las dos me fue mal, no era posesivo, ni celoso, ni tampoco lo soy, soy mas cariñoso y sensible, sera por mi ascendencia de Cancer que tengo, bueno creo que si , pero asi me fue mal, y es muy cierto sobre la atraccion, es muy fuerte, aunque yo quiera alejarme no puedo, tampoco lo puedo ignorar, y entonces me di cuenta de varias cosas, que no querian ni chicha ni limonada, son indecisas, un dia quieren otro dia no quieren, cambios de temperamento muy rapido, demasiada energia pero no saben utilizarla, muy testarudas, casi todo el tiempo y la ultima que son egoistas consigo mismas, y yo aun asi sigo amando a mi segunda ex porque quisiera que cambie un poco, pero hasta ahora es orgullosa y testaruda U_U...alguna chica Aries que me pueda decir algo??

N
nadira_8041449
12/4/12 a las 8:45
En respuesta a salva_5548295

Hola
Bueno yo soy un chico Escorpio , estube con dos chicas Aries , y con las dos me fue mal, no era posesivo, ni celoso, ni tampoco lo soy, soy mas cariñoso y sensible, sera por mi ascendencia de Cancer que tengo, bueno creo que si , pero asi me fue mal, y es muy cierto sobre la atraccion, es muy fuerte, aunque yo quiera alejarme no puedo, tampoco lo puedo ignorar, y entonces me di cuenta de varias cosas, que no querian ni chicha ni limonada, son indecisas, un dia quieren otro dia no quieren, cambios de temperamento muy rapido, demasiada energia pero no saben utilizarla, muy testarudas, casi todo el tiempo y la ultima que son egoistas consigo mismas, y yo aun asi sigo amando a mi segunda ex porque quisiera que cambie un poco, pero hasta ahora es orgullosa y testaruda U_U...alguna chica Aries que me pueda decir algo??


jajaj parece que hablaria mi escorpio. La verdad que yo soy indecisa, la mayoria del tiempo por sus cambios de humor, es que uds escorpianos pasan de la locura, a un estado de frialdad y a veces hasta son re cariñosos de la nada... eso me hacia ir para atras y alejarme, realmente la ariana hace eso cuando creen que estan jugando con ella, para nosotros es negro o blanco, si decidimos amarte vamos a hacer de forma constante, salvo que el otro nos obligue a retraernos por su forma de ser... somos orgullosas, mas cuando nos sentimos heridas. y somos testarudas y mucho, hay que saber explicar de forma tranquila su punto de vista para hacer que nosotras le demos la razon. otra de las cosas es que empezamos a alejarnos cuando pensamos en que esa persona quiere ocupar todos los puntos de nuestra vida, nosotros queremos libertad, libertad viendola desde la individualidad de cada uno. y si nos sentimos amenazados empezamos a dudar y retraernos. bueno espero haberte ayudado. besos.

estrella4828
estrella4828
12/4/12 a las 22:06

La amistad mejorr
los escorpioo son super celosooss y posesivos...tienen k acerseee su voluntaddd...se creen k eres d su propiedad..y eso la chica aries no lo aguanta por lo menos yooo...nosotras somos libresss y no soportamos k nos den ordeness ni ke nos celen..tampoco nos dan nuestro espaciooo..te llaman a cada ratoo aver ke estas aciendoo y con kien estas.... son super dependientesss...y nosotras independientess...yo x lo menos valoroo mucho la libertad y ke me den mi espacio en la relacionnn y no soportoo k esten todo el dia atrass... sois super pesadoss los escorpiooooo tambn les encantan acer chantajess x lo menos al miooo era expertoo en esoo...


en la amistad combinais mucho mejor con nosotrass....

G
gurjot_5548294
13/4/12 a las 6:01

Ola soy de nuevo yo
Ola estrella4828, bueno en mi caso no soy posesivo ni celoso, no me gusta serlo por que soy seguro de mi mismo, lo que si no perdonaria seria una traicion,o que esten jugando conmigo, a cualquiera no??, de las Aries que tuve de pareja solo con 1 me fue mas o menos, a mi me gusta respetar los espacios de cada uno, eso trae solidez a una relacion , pero yo diria que las Aries son las mas posesivas y celosas, eso ya lo he comprobado yo, bueno no creo que todas sean asi??
Ahh me equivoque de Ascendente..Soy Escorpio con Ascendente Leo y no Cancer -.-! :P.bueno saludos estrella4828 a_a xd

estrella4828
estrella4828
13/4/12 a las 12:52
En respuesta a gurjot_5548294

Ola soy de nuevo yo
Ola estrella4828, bueno en mi caso no soy posesivo ni celoso, no me gusta serlo por que soy seguro de mi mismo, lo que si no perdonaria seria una traicion,o que esten jugando conmigo, a cualquiera no??, de las Aries que tuve de pareja solo con 1 me fue mas o menos, a mi me gusta respetar los espacios de cada uno, eso trae solidez a una relacion , pero yo diria que las Aries son las mas posesivas y celosas, eso ya lo he comprobado yo, bueno no creo que todas sean asi??
Ahh me equivoque de Ascendente..Soy Escorpio con Ascendente Leo y no Cancer -.-! :P.bueno saludos estrella4828 a_a xd

Pues no lo soy
ni posesivaa ni celosaaa... nunca le di motivos pa ke fuera celosoo jamas lo entendiiii....

G
gurjot_5548294
18/4/12 a las 6:07
En respuesta a estrella4828

Pues no lo soy
ni posesivaa ni celosaaa... nunca le di motivos pa ke fuera celosoo jamas lo entendiiii....


Bueno que bien que no lo seas, pero ahí algo que deben saber las Aries, deben ser directas con un Escorpio y hacerles conocer que quieren realmente con un chico de este tipo, porque a nosotros nos gusta eso la sinceridad, algo que ustedes las Aries no lo practican, por eso tienen la mala fama de "tramposas o falsas", a nosotros nos encanta una chica inteligente segura de si misma, sensual, que nos conquiste, que nos mate con una mirada, con un movimiento, sin mas dudas una mujer que nos impacte de tan solo verla!, y lo mas importante, que sepa darse su lugar, etc! es mucho noo!??, bueno por eso tenemos la fama de inconquistables, no es que lo seamos, porque no lo somos, es depende entiendan, depende!!!!, por eso deben ser muy directas con nosotros y decirnos que quieren realmente, así nos entenderemos mejor! .

H
hanadi_7264959
19/4/12 a las 9:21
En respuesta a gurjot_5548294


Bueno que bien que no lo seas, pero ahí algo que deben saber las Aries, deben ser directas con un Escorpio y hacerles conocer que quieren realmente con un chico de este tipo, porque a nosotros nos gusta eso la sinceridad, algo que ustedes las Aries no lo practican, por eso tienen la mala fama de "tramposas o falsas", a nosotros nos encanta una chica inteligente segura de si misma, sensual, que nos conquiste, que nos mate con una mirada, con un movimiento, sin mas dudas una mujer que nos impacte de tan solo verla!, y lo mas importante, que sepa darse su lugar, etc! es mucho noo!??, bueno por eso tenemos la fama de inconquistables, no es que lo seamos, porque no lo somos, es depende entiendan, depende!!!!, por eso deben ser muy directas con nosotros y decirnos que quieren realmente, así nos entenderemos mejor! .


Al contrario, las arianas somos las más directas y sinceras. Para mí es muy importante la honestidad y siempre voy a lo que voy, a veces lastimo a las personas por ser demasiado directa.

estrella4828
estrella4828
19/4/12 a las 11:36
En respuesta a hanadi_7264959


Al contrario, las arianas somos las más directas y sinceras. Para mí es muy importante la honestidad y siempre voy a lo que voy, a veces lastimo a las personas por ser demasiado directa.

Pues sii
justoo esoo iba a decir somos sinceras....para mi es very important la sinceridadddd...aveces d ser tan sinceraa tambn agoo daño alas personas sin kererr....

G
gurjot_5548294
21/4/12 a las 1:03
En respuesta a hanadi_7264959


Al contrario, las arianas somos las más directas y sinceras. Para mí es muy importante la honestidad y siempre voy a lo que voy, a veces lastimo a las personas por ser demasiado directa.


Si se que son así, pero no todas -.-!, son pocas, ademas hasta ahora no conosco una que en realidad me sorprenda!! , no se porque me gustan tanto las Aries , tuve 4 ex de este signo, solo con una me fue mas o menos y aun somos amigos, bueno no tan amigos , cuidense y suerte, espero conocerlas

H
hanadi_7264959
21/4/12 a las 6:35
En respuesta a gurjot_5548294


Si se que son así, pero no todas -.-!, son pocas, ademas hasta ahora no conosco una que en realidad me sorprenda!! , no se porque me gustan tanto las Aries , tuve 4 ex de este signo, solo con una me fue mas o menos y aun somos amigos, bueno no tan amigos , cuidense y suerte, espero conocerlas

Me pasa lo mismo...
No sé porqué me gustan tanto los escorpio, tienen un no sé que

G
gurjot_5548294
21/4/12 a las 16:48
En respuesta a hanadi_7264959

Me pasa lo mismo...
No sé porqué me gustan tanto los escorpio, tienen un no sé que


Deseo conocer a una chica Aries !!

H
hanadi_7264959
24/4/12 a las 6:15

Bueno...
tampoco porque no te haya ido bien con una aries significa que todas sean iguales, aparte el horóscopo te da ciertas características de las personas pero NO todas, cada persona es distinta. En mi opinión me parece ridículo que alguien se aleje de una persona solo por el signo, sin ni siquiera tratar de conocerla mejor.

H
hegoi_5165872
27/7/16 a las 5:17
En respuesta a gurjot_5548294


Bueno que bien que no lo seas, pero ahí algo que deben saber las Aries, deben ser directas con un Escorpio y hacerles conocer que quieren realmente con un chico de este tipo, porque a nosotros nos gusta eso la sinceridad, algo que ustedes las Aries no lo practican, por eso tienen la mala fama de "tramposas o falsas", a nosotros nos encanta una chica inteligente segura de si misma, sensual, que nos conquiste, que nos mate con una mirada, con un movimiento, sin mas dudas una mujer que nos impacte de tan solo verla!, y lo mas importante, que sepa darse su lugar, etc! es mucho noo!??, bueno por eso tenemos la fama de inconquistables, no es que lo seamos, porque no lo somos, es depende entiendan, depende!!!!, por eso deben ser muy directas con nosotros y decirnos que quieren realmente, así nos entenderemos mejor! .

Pero loco....
vos has descrito a una aries, yo leo encuentro a aries la mejor del zodiaco al menos para mi personalidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook