Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries y hombre capricornio pueden ser pareja????

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 4:00
W
wenya_5931027
19/6/11 a las 2:29

Soy Aries y la verdad que un capricornio me gusta desde hace unos anos que sali con el. Se siente la diferencia ya que como soy energica, independiente e centrada yo siento que este CAPRI es leeeeento. Hablo elocuentemente y rapidito y el es lento y pausado. Sin embargo presta atencion a todo lo que hablo, analiza y me aconseja muy sinceramente de mis cosas. Ellos lo piensan para gastar dinero mientras que ARIES "yo" disfruto de comprar cositas de disenadores etc...
Eso si como los Aries somos sinceros en todo cuando le hago criticas a el a este le cambia la cara jajaja yo hasta me percato de eso por lo que ya soy cuidadosa a exponerle mis futuras criticas. Entre nosotrso ya pasado ya de todo , nos repetamos los espacios pero yo no lo bisco ni el tampoco a mi...solo texteamos un hola que tal todo?? de cada tres semanas o dos y ya pero aun el no se decide en hablarme de alguna relacion entre los dos. Aunque mutuamente ya nos dijimos me gustas en diferentes momentos y conversaciones... hasta ahi no mas, no hemos sido novios.
Si alguien por aqui puede decirme si Aries y Capri es compatible en la vida real por favor solo explicame como...

AUXILIO GIRLS!!! THANKS

Ver también

W
wenya_5931027
1/7/11 a las 4:09

Heyyy capri...
Me siento bien con el pero... de el no sale nada ni llamarme o salir a pasear pero si responde muy bonito a todos mis mensajes textos y a mis llamadas telefonicas que son muyyyy pocas tal vez una al mes. Aparte de esto el no hace nada pero si se que le gusto muchisimo.
Y si me siento en paz con el, sigue soltero y aun no me dice nada de nada para estar juntos.

W
wenya_5931027
2/7/11 a las 7:19

Gracias good capri
Pues si hacen 6 semanas q no le envio nada de mensajes ni llamada alguna. Inclusive no esta en mi pagina de fbook y tenemos sobre 70 amigos en comun. Si esto le molesta a un CAPRICORNIO no lo se... Lo saque pque cuando mis hermanas se dieron cuenta q el no acababa de tener algo serio conmigo, me dijeron: "Hermanita sacalo q ese hombre solo debe estar jactandose de que salio contigo, eres hermosa y el debe estar presumiendo de ti"

No lo entiendo!! le tomo 13 largos anos decirme me encantas y ahora que me "tiene" no me rechaza pero no me busca tampoco...

Gracias CAPRI 20111 asi lo hare no sabra de mi por buuuen tiempo. No salgo de mi asombro...que dificiles son CAPRICORNIOS!!!!!! Jamas un hombre me habia hecho tal cosa...

TKS! Saluditos!!!

W
wenya_5931027
9/7/11 a las 23:02

Sus mensajes capri son...
La ultima vez texteamos los siguiente, usted el experto dira:

yo: Mimo's y besos para un verdadero peluchito por aqui..saludos y chiao!!
Capri: Hola baby..., besos
yo: Como estas?
Capri: Todo muy bien..., con mucho trabajo....
Yo: Dito... Pues mereces q contrate una flaca para un lap dance para ti
Capri: jejeje
Yo: Es broma papito...sigo al workout, te quiero bye bye!
Capri: Dale...

Antes de este text hace un mes hablamos y Capri me dijo q cuando llegara de un viaje de negocios que yo tuve que le llamara y claro no lo llame..pque no entendi para q queria que lo llamara quizas para q contara q hice y q no hice.

Que te parece lindo Capri???

Hello
GRACIAS!

W
wenya_5931027
9/7/11 a las 23:15
En respuesta a wenya_5931027

Sus mensajes capri son...
La ultima vez texteamos los siguiente, usted el experto dira:

yo: Mimo's y besos para un verdadero peluchito por aqui..saludos y chiao!!
Capri: Hola baby..., besos
yo: Como estas?
Capri: Todo muy bien..., con mucho trabajo....
Yo: Dito... Pues mereces q contrate una flaca para un lap dance para ti
Capri: jejeje
Yo: Es broma papito...sigo al workout, te quiero bye bye!
Capri: Dale...

Antes de este text hace un mes hablamos y Capri me dijo q cuando llegara de un viaje de negocios que yo tuve que le llamara y claro no lo llame..pque no entendi para q queria que lo llamara quizas para q contara q hice y q no hice.

Que te parece lindo Capri???

Hello
GRACIAS!

Olvide decirte..
Dije al CAPRI lo del lap dance pque fui bailarina profesional hoy soy comerciante pero aun me mantengo fisicamente bien y recuerdo que la ultima vez que nos vimos me dijo: "si tu quieres bailar para mi...conmigo no hay ningun problema" Su comentario salio pque habian asesinado a una bailarina de la vegas y yo le dije q yo bailo con la misma soltura q ella...

ehhhhh uste' dira!!

W
wenya_5931027
12/7/11 a las 8:08

Yo diria q el es mas insinuante...
Pues si Sandra86st3 resulta ser que el de cada bikini q compraba el me decia "enviame fotos cuando te lo pongas". Le gusta tanto q cada vez q le envio una me llama super emocionado Inclusive me pregunto tienes fotos de algun desnudo artistico?? El tiene mi confianza y la verdad el me ha insinuado cosas tremendas!! y todas son sensuales o sexuales!! Asi es este CAPRI, de mi no se cohibe...y la verdad mi rol creo q ha sido de amiga mezclado con amante... pues hablamos de nuestras vidas exitos, planes y fracasos pero igual el me besa y me abraza como si fuera su novia!! El es el que cruza lineas y no me trata como amiga . Si contesto una llamada delante de el, este se pone como celosito,,, yo aprendi a decirle todo quien es y para q me quiere ... osea se aprende en el caminito jejeje Pero la verdad sandra salgo en mi defensa pque el chico me ha jugado mucho me coquetea...

Yo adoro a los CAPRI pque son un freno para mi, basicamente me tranquilizan, me aquietan jejeje En mi caso soy Aries con ascendete en Acuario, luna en Tauro...

Sip Aries es impulsivo pero opino que a los Capri les fascina nuestra energia y actitud...sazonamos su vida

Gracias por tus consejos...

W
wenya_5931027
13/7/11 a las 4:38

Jejejeje capri20111 me haces reir
Sip mucho deseo!! el no lo disimula me mira demasiado por todas partes.. Y si... ustedes son bien sexuales y cuando tienen confianza jaaaaa!!!! son unos wild con elegancia jajaja mas son unos mandones en la cama jejeje

No me doy por vencida aun, hasta q sea el quien me diga "no te quiero". Vivo a una hora de el y cuando me llama lo primero que me pregunta es si estoy cerca..pque de inmediato me invita a su apartamento...no pierde tiempo!!

Y si hablamos de todo y sin reproches..el me puede decir fui a las Vegas a un bar strip tease y mi cara se queda igual (hello fui bailarina jazz y ballet). Yo le pregunto y..... que ropita tenia la nena?? pque a mi me gustan los corset de las playboy jajaja y el se mata con mi picardia...

Que mal CAPRI20111 sino te bailan. Ahora te digo yo entonces tu no estas en la mente de la chica pque bailar es algo natural al menos para mi y si me lo pide mi Capri entonces es un hecho!!! Ahora como yo me conozco la biblia WHY MEN LOVE BITCHES entonces le bailo cuando yo diga jajajaja tan!! tan!!!

Saludotes Capri

W
wenya_5931027
13/7/11 a las 5:10

Que te dije jajaja coqueto plus
Nos conocemos de secundaria hacen 17 anos y nos reencontramos y salimos hacen tres anos. Y en estos ultimos tres anos es que nos gustamos y vemos esporadicamente. Existe mucha confianza de cualquier tema ej. me da consejos sobre mi negocio, pregunta si voy al gym, que hago en mis dias y cosas asi..me habla de su trabajo deportes familia etc. Si supieras q no me habla NUNCA de sus ex no comenta nada de nada como si no existieran, solo al principio hacen 3 anos me dijo q duro 2 anos de relacion y q se dejaron. Ese es el unico tema q no trata conmigo.

Muy pronto le establecere el pque no quiere una relacion conmigo. Una brujita me dijo q el estaba triste pque su prometida lo dejo por infiel y eso lo lastimo pero que si esta interesado en mi jajajaj a quien creerle pues estos CAPRIS son escurridizos...jejeje Pero me encanta!!

Saluditos girl!!

O
ouisal_5620640
15/7/11 a las 15:53

Aries
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE HONEY!!! SON UN LIO ESTOS CAPRICORNIOS SOY ARIES Y ME ENCANTA UN CAPRICORNIO SON TAN INDIFERENTES PERO aveces te tiran indirectas o te miran ODIO ESOO! POR QUE NO TE DICEN LAS COSAS Y YAAA!

O
ouisal_5620640
17/7/11 a las 10:19


HAY SI DIME COMO LO CONQUISTASTE PORFAVOOOR! eso de las miradas les encanta pero aver dime como lo mirabas o que hacias que a el le gustaba porfavooor!!!? tambien eso de las indirectas por que lo hacen?

W
wenya_5931027
18/7/11 a las 4:00
En respuesta a ouisal_5620640


HAY SI DIME COMO LO CONQUISTASTE PORFAVOOOR! eso de las miradas les encanta pero aver dime como lo mirabas o que hacias que a el le gustaba porfavooor!!!? tambien eso de las indirectas por que lo hacen?

jejeje
ellos verifican detalladamente TODO! sobre ti. Ej para mi Capri mis piernas son su "coco" y unos pantalones cortos es comidita para sus ojos. Encuentro sus ojos en mis piernas siempre!! miran mucho tu apariencia fisica...no olvides a estos les sobra orgullo y si hace deportes mas!!...busca q cosa le gusta de ti y destacalo siempre ante el..

No somos novios aun y llevo 3 anos asi pero si Somos amigos con privilegios y aunque sea asi si lo logre! A mi me funciono ser muy segura de mi, hablarle de mis principios, serle leal ante otros amigos, hablarle de cosas inteligentes muy en calma firme pero tono sincera ante todo, preguntarle sobre el ya sea deportes, trabajo ujummm su trabajo eso incluye admirarle pque se levanta temprano jaja ser su amiga pero sobre todo hacerlo reir (q no es nada de facil). No le pelees ni lo senales como culpable de nada pque se ofenden. Invitalo a salir al cine, playa y si no llega no te preocupes ni le reclames tu sigues tu vida q algun dia el caera... trust me.

Todo esto poco a poco sin asfixiarlo dale su espacio q si no te contesta mas adelante lo hara pero si a la tercera no contesta text o tu llamada ujum...olvidalo esta en rollo con otra

prueba y dejame saber... chiao girl!! suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir