En respuesta a penda_5426261
:
Desde mi punto de vista o de lo que he vivido hasta ahora con acuario es... Primero una atracción sexual sin parangón es cosa de verlo e imaginarlo en mi cama en cosas de segundo, luego viene lo frustrante las arianas somos sexuales pero a la vez enamoradizas y acuario nos proporciona esa cuota de pasión y a la vez de humor algo q en particular a mi me encanta por lo tanto empezamos a pensar mas de la cuenta en este chico juguetón, luego vienen sus desapariciones y las arianas no somos muy pacientes con ese tipo de cosas y es ahi cuando nos enganchan o nos pierden si lo saben hacer " desaparecer" puede jugarles a favor nos pueden desarrollar la curiosidad y se nos pueden transformar en un reto porque los acuarios no dicen sus sentimientos y nosotras vamos tras los retos y si queremos conseguir q nos digan que nos quieren haremos de todo, pero de lo contrario esas desapariiciones les pueden jugar en contra porque las arianas no somos muy pacientes y cuando ya el reto se hace imposible simplemente damos vuelta la pagina y ahi viene el frio ariano que es peor que el hielo antártido y pasamos al siguiente.... Asi que ojo Acuarianito loco con tu ariana somos apasionadas dulces sexuales pero si quieren jugar con nosotras podemos ser muy crueles besitos!!!
Muy cierto!!
Es que para que estar perdiendo el tiempo con alguien que se ve que no quiere nada, jejeje así estoy yo, lo que no me gustan de los acuarios es que siempre creen tener la razón, si hace algo mal no lo reconocen o te dicen que mal que pienses así, pero si uno hace lo mismo ohh error somos de lo peor y que malas personas y blabla se indignan y se van.