En respuesta a jordy_9386194
soy acuario y me pasa todo lo contrario!!
estoy con una chica aries que es 0 posesiva y 0 celosa!!
ella me da celos a mi y si bien tiene ganas de verme nos vemos muy poco!!
intente darle celos hasta con cosas reales y no hay caso!!
me alienta a que salga con amigos y/o amigas, no le da ni un poquito a desconfiar, nada!! es muy raro en una mujer! no me da seguridad!
por un lado dice q me adora pero por otro no le importa tanto no verme si es por sus asuntos o los mios y tampoco me cela ni un poquitin!!
es muy rara no puedo confiar en que me quiera!
Pareciera q ella fuera acuario
y ni siquiera, porque acuario puede que este con todo el mundo, pero siempre querra un momento de intimidad con su chica.... oye q loco ese caso, te he leido antes y mmmm... aries en general es celosa y posesiva, yo admito que soy un poco celosa y caigo en ser posesiva, en celos de verdad que no lo soy tanto y me dan ataques de celos y eso es esporádico, y de posesiva tb lo soy pero me controlo mucho, porque mi acuario es bastante libre, siempre con sus amigos y tiene muchas amigas, pero cuando existe comprension, respeto y amor y madurez se aprende a controlar eso, me falta mucho pero jejeje... bueno.. me parece extraño de tu chica ariana que sea asi, yo lo unico que te puedo decir sin conocer a la chica es que: a ella le hicieron algo muy feo en su pasado que no se abre contigo y te toma importancia, ella es una ariana atipica o simplemente no le interesas mucho.
Mira, no todas las mujeres tienen que seguir el mismo patron, yo no la conozco pero eso es lo que pareciera, puede q le intereses pero necesitaria mas datos. No todas las mujeres nos gusta estar todo el dia con nuestro hombre.
Besos