En respuesta a an0N_990447899z
..haber!!
No se si podré ayudarte..pero asi soy yo...soy géminis y me gusta alguien...siento un amor por el muy fuerte,pero jamás doy el primer paso, si entre nosotros solo hay amistad,espero que primero actue, para saber yo que puedo mostrarlo todo, es decir alomejor como tú, él está enla puerta de su trabajo y yo paso por delante , si el no me saluda, yo tampoco...si pasan días y el no me escribe yo tampoco, si no me llama yo tampoco..pero eso si..mientras que nome dice nada yo estoy super mal,comiendome la cabeza por si ha pasado algo, si me ha olvidado..haciendome mil preguntas...y el dia que el me dice algo, yo le contesto al principio con frialdad, no mostrando mi verdadera emoción,porque el vuelva a sentir interes por mi...y sabes que?resulta que él siempre pensaba que yo pasaba de él o que necesitaba espacio...y eso es lo malo que nos guardamos nuestros sentimientos y no actuamos, hasta que sabemos que es verdadero o no hay peligro de hacernos daño!!
Pero te cuidado,porqe por el contrario si va pasando el tiempo y no actuas, el asi de golpe y porrazo puedo olvidarte y dejar de sentir nada.
Al menos eso me pasa a mi, puede quererte mucho y al dia siguiente sin motivos olvidarte del todo y solo querer amistad..
Yo creo que si que está interesado por ti, no te rindas,escribe,llama,hazle sentir especial o que estas ahí,ya verás que si tu hablas el hablará y así.Yo almenos soy así.Si me dan distancia no hago nada por acortarla,sufro,pero me quedo quieta,esperando que la otra persona me haga sentir que le importo deverdad.
No deberia de ser así y que se pusieran de las dos partes..pero a veces quiero decir o hacer algo y en cambio me sale todo mas bien frio sin demostrar nada.
Intentalo vale la pena, porque una vez lo consigas,ya te digo yo que es amor puro y pasion fuerte,amamos deverdad!!
Espero haberte ayudado en algo!! Un gran besote"!!!
Gracias por responder!!!
holis,la verdad lo que me dijiste me pone muyyyyyyyy contenta porque realmente este geminiano me interesa demasiado y tenes razon el actua a veces con esa indiferencia pero parece que mas me interesa y si lo llego a tener seria como llegar al cielo
,tiene una sonrisa hermosa y una vez se sonrio conmigo y yo no xq me dejo helada y no pude reaccionar
espero no haberlo defraudado.
Mostrar más