Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! mujer aries,hombre geminis

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 22:22
A
an0N_914223699z
1/4/07 a las 5:01

holis,quiero contarles, que soy de aries,mujer y me gusta alguien de geminis.El es amigo de mi hermano q es aries igual que yo!Bueno,resulta q a mi me gusto desd la primera vez que lo vi,y se lo dije a mi hermano y que me diga tb como se llamaba.Despues me entero que el le pidio mi correo a mi hno y se lo dio,y yo obviamente estaba como en las nubes de contenta!.El una vez jodiendo le dijo a mi hno que me iba a regalar una flor por el dia de los enamorados,pero no se si lo hacia para poner celoso a mi hno o molestarlo,ni idea tengo.Eso paso en las vacaciones y yo tube que irme a mi casa de nuevo porq vivia en otro lado.Y chateabamos con el cada vez que estaba yo en linea.Una vuelta yo le dije contate algo lindo y el me contesto vos y yo qde impactada porq no me esperaba esa respuesta de el y aparte siempre me preguntaba cuando iba a volver.Ahora estoy aca y me qdo a vivir.Bueno,la cosa q nunca me dijo nada en persona siempre se lo decia a mi hno o por correo y a veces ni me saluda y yo tampoco,jejej.Cuando el viene del colegio siempre mira hacia donde yo estoy y cuando lo miro, rapidamente voltea la cara,no se lo que le pasa conmigo.Bueno,entonces yo le mande un msj por correo electronico diciendole q me gustaba desde hace rato y que si queria intentar algo conmigo pero no me respondio y ya no posa mas por donde estoy y hace rato que no lo veo.Es mas yo no se pero cada vez conosco mas gente de geminis pareciera que me siguen.Yo tube amigas de geminis y son muy buenas y cuando me gusta alguien me entero q es de geminis,no se lo que pasa!Por favor que responda algun geminiano!!!

Ver también

A
an0N_914223699z
4/4/07 a las 19:04

Respondan!!!
holis les queria decir si porfavor me podian responder a mi pregunta anterior xq para mi es re importante.AHHHH antes les queria decir q despues del msj a su correo, el no aparecio por unos dias y ahora ya esta empezando a aparecer de nuevo de a poco y a mirar como antes pero es indiferente hacia mi.Que es lo q tengo q pensar!!!! Ayudenme con un consejo y queria saber tb sobre experiancias entre aries-mujer y geminis-hombre.

S
sarahy_9062829
6/4/07 a las 3:41

Es timido talvez


bueno nose yo creo q si le interezas, pero considero q es timido y tu tienes q ir poco a poco ganandote su confianza y q valla soltandoce contigo. pero claro tampoco vallas aventarte defrente x el tambien tiene q poner d su parte .. pero yo creo q si le interezas. salu2 bye.

A
an0N_990447899z
15/5/07 a las :45
En respuesta a an0N_914223699z

Respondan!!!
holis les queria decir si porfavor me podian responder a mi pregunta anterior xq para mi es re importante.AHHHH antes les queria decir q despues del msj a su correo, el no aparecio por unos dias y ahora ya esta empezando a aparecer de nuevo de a poco y a mirar como antes pero es indiferente hacia mi.Que es lo q tengo q pensar!!!! Ayudenme con un consejo y queria saber tb sobre experiancias entre aries-mujer y geminis-hombre.

..haber!!
No se si podré ayudarte..pero asi soy yo...soy géminis y me gusta alguien...siento un amor por el muy fuerte,pero jamás doy el primer paso, si entre nosotros solo hay amistad,espero que primero actue, para saber yo que puedo mostrarlo todo, es decir alomejor como tú, él está enla puerta de su trabajo y yo paso por delante , si el no me saluda, yo tampoco...si pasan días y el no me escribe yo tampoco, si no me llama yo tampoco..pero eso si..mientras que nome dice nada yo estoy super mal,comiendome la cabeza por si ha pasado algo, si me ha olvidado..haciendome mil preguntas...y el dia que el me dice algo, yo le contesto al principio con frialdad, no mostrando mi verdadera emoción,porque el vuelva a sentir interes por mi...y sabes que?resulta que él siempre pensaba que yo pasaba de él o que necesitaba espacio...y eso es lo malo que nos guardamos nuestros sentimientos y no actuamos, hasta que sabemos que es verdadero o no hay peligro de hacernos daño!!

Pero te cuidado,porqe por el contrario si va pasando el tiempo y no actuas, el asi de golpe y porrazo puedo olvidarte y dejar de sentir nada.
Al menos eso me pasa a mi, puede quererte mucho y al dia siguiente sin motivos olvidarte del todo y solo querer amistad..
Yo creo que si que está interesado por ti, no te rindas,escribe,llama,hazle sentir especial o que estas ahí,ya verás que si tu hablas el hablará y así.Yo almenos soy así.Si me dan distancia no hago nada por acortarla,sufro,pero me quedo quieta,esperando que la otra persona me haga sentir que le importo deverdad.
No deberia de ser así y que se pusieran de las dos partes..pero a veces quiero decir o hacer algo y en cambio me sale todo mas bien frio sin demostrar nada.
Intentalo vale la pena, porque una vez lo consigas,ya te digo yo que es amor puro y pasion fuerte,amamos deverdad!!

Espero haberte ayudado en algo!! Un gran besote"!!!

A
an0N_914223699z
20/5/07 a las 17:24
En respuesta a an0N_990447899z

..haber!!
No se si podré ayudarte..pero asi soy yo...soy géminis y me gusta alguien...siento un amor por el muy fuerte,pero jamás doy el primer paso, si entre nosotros solo hay amistad,espero que primero actue, para saber yo que puedo mostrarlo todo, es decir alomejor como tú, él está enla puerta de su trabajo y yo paso por delante , si el no me saluda, yo tampoco...si pasan días y el no me escribe yo tampoco, si no me llama yo tampoco..pero eso si..mientras que nome dice nada yo estoy super mal,comiendome la cabeza por si ha pasado algo, si me ha olvidado..haciendome mil preguntas...y el dia que el me dice algo, yo le contesto al principio con frialdad, no mostrando mi verdadera emoción,porque el vuelva a sentir interes por mi...y sabes que?resulta que él siempre pensaba que yo pasaba de él o que necesitaba espacio...y eso es lo malo que nos guardamos nuestros sentimientos y no actuamos, hasta que sabemos que es verdadero o no hay peligro de hacernos daño!!

Pero te cuidado,porqe por el contrario si va pasando el tiempo y no actuas, el asi de golpe y porrazo puedo olvidarte y dejar de sentir nada.
Al menos eso me pasa a mi, puede quererte mucho y al dia siguiente sin motivos olvidarte del todo y solo querer amistad..
Yo creo que si que está interesado por ti, no te rindas,escribe,llama,hazle sentir especial o que estas ahí,ya verás que si tu hablas el hablará y así.Yo almenos soy así.Si me dan distancia no hago nada por acortarla,sufro,pero me quedo quieta,esperando que la otra persona me haga sentir que le importo deverdad.
No deberia de ser así y que se pusieran de las dos partes..pero a veces quiero decir o hacer algo y en cambio me sale todo mas bien frio sin demostrar nada.
Intentalo vale la pena, porque una vez lo consigas,ya te digo yo que es amor puro y pasion fuerte,amamos deverdad!!

Espero haberte ayudado en algo!! Un gran besote"!!!

Gracias por responder!!!
holis,la verdad lo que me dijiste me pone muyyyyyyyy contenta porque realmente este geminiano me interesa demasiado y tenes razon el actua a veces con esa indiferencia pero parece que mas me interesa y si lo llego a tener seria como llegar al cielo ,tiene una sonrisa hermosa y una vez se sonrio conmigo y yo no xq me dejo helada y no pude reaccionar espero no haberlo defraudado.

M
milian_7867821
1/2/09 a las 15:06

El porque de la actitud de geminis
querida amiga soy geminiano y lo que puedo decirte es que a nosotros los geminis nos cuesta mucho saber cuando estamos realmente interesados por una chica,pero te voy acontar algo sobre nosotros los hombres de geminis ,cuando alguien nos gusta de verdad nos alejamos ,asi que ten la seguridad de que tu si que le gustas a el,no lo acoses ,inventate una reunion o fiesta con tu hermano e invitalo a el ,y habla con el personalmente, eso si porfavor no provoques sus celos porque asi lo unico que hareas es que se aleje mas y mas de ti por mucho que tu le gustes.

V
valera_6253394
1/2/09 a las 22:22
En respuesta a an0N_914223699z

Gracias por responder!!!
holis,la verdad lo que me dijiste me pone muyyyyyyyy contenta porque realmente este geminiano me interesa demasiado y tenes razon el actua a veces con esa indiferencia pero parece que mas me interesa y si lo llego a tener seria como llegar al cielo ,tiene una sonrisa hermosa y una vez se sonrio conmigo y yo no xq me dejo helada y no pude reaccionar espero no haberlo defraudado.

Igual, igual!!
Hola , yo tambien soy una chica aries y me vuelve loca un geminis, creo que me pasa lo mismo que a ti, no se que tienen los geminis que... todos los que me han gustado de verdad son geminis,

Yo ya no se que hacer con el mio, le dije que me gustaba y el al principio me dijo que yo tambien le gustaba, pero unos dias mas tarde se lo penso mejor y me dijo que preferia seguir manteniendo la amistad y que no queria que me enamorara de el. Sin embargo me sigue buscando, y hay veces que me dice que le gustaria estar conmigo, y tiene detalles en los que "se le ve el plumero, se deja ver" pero yo ya no se como actuar, puesto que como me dijo aquello...
No creo que deba ser yo otra vez la que de el primer paso puesto que ya lo hice una vez.,
A QUE ESTA JUGANDO?? Soy un juego para el o le intereso de veras??
Que piensasn los chicos geminis de esto??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir