Foro / Astrología y Tarot

Relacion entre mujer aries y hombre virgo

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 9:09
L
lyra_5753769
23/2/14 a las 16:52

Mi pareja es virgo y la verdad me molesta mucho que no sea tan abierto en sentimientos como yo. A veces creo que ni siquiera me quiere aunque cuando se lo planteo me jura y perjura que son ideas mias. No se fija en detalles, no me presta la atencion que quisiera pero aun lo quiero.
Alguien esta en esta situacion????

Ver también

A
aifeng_9893589
2/3/14 a las 5:34

Yo soy de virgo
cuanto tiempo llevan? los virgo tardamos un poco en abrirnos, antes de mostrar nuestros sentimientos tenemos que observar todo y estar seguros de que el otro siente lo mismo. Pero si dices que te a dicho que te quiere entoces es asi dale tiempo para que te lo demuestre y habla claro con el

K
kitty_9496282
8/7/14 a las 3:27


amiga yo soy una chica aries tambien y estoy con un chico virgo..y si la verdad es asi tambien pero yo e leido mucho sobre su signo y lo comparo con su forma de ser y asi es.a direfencia q antes de nosotros tener una relacion fuimos super amigos siempre nuestra comunicacion fue plena y lo es..porq antes de dar este paso aclaramos q fuera asi siempre para q funcionemos..y nos entendemos y le doy su espacio y su tiempo el tiene muchas inseguridades como todos los virgos y todavia las tiene pero yo lo dejo tranquilo cada dia le doy mi apoyo lo hago sentir seguro.le demuestro mi amor y se ha ido abriendo en sus sentimientos..con ellos hay q llenarnos de paciencia amiga y perseverancia y no agobiarlos ..espero te ayude mi comentario..suerte y no te des por vencida con el..recuerda paciencia mucha paciencia el poco a poco se abrira..

S
serin_6063992
28/8/14 a las 9:09

No son compatibles. u.u
Primero, esa relacion no funciona, aries x virgo no es compatible, son muy diferentes, solo q a virgo le gusta el caracter de aries y ahi esta la atraccion.
Virgo no se abre con nadie, es un ser solitario q razona todo... y analiza continuamente las situaciones, se guia por su mente y no por su corazon, vos como ariana te tiras a la pileta de una.. confias sin dudar en tus intintos, lamentablemente para virgo es ES LO PEOR Q PODES HACER, un virginiano que no piensa y razona determinado comportamiento se sentirá tan debil... q no podra hacer nada.
A ver.. si queres q continue la pareja tendras q leer mucho sobre virgo, y comprender muchisiiimo su forma de ser... dejar tu ego ariano del YO y empezas a comprender el complejo mundo de un virginiano... q son tan diferentes.
Si logras ponerte en sus zapatos... quien sabe habrá esperanza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir