Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Relacion entre mujer aries y hombre virgo

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 9:09
L
lyra_5753769
23/2/14 a las 16:52

Mi pareja es virgo y la verdad me molesta mucho que no sea tan abierto en sentimientos como yo. A veces creo que ni siquiera me quiere aunque cuando se lo planteo me jura y perjura que son ideas mias. No se fija en detalles, no me presta la atencion que quisiera pero aun lo quiero.
Alguien esta en esta situacion????

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así ha evolucionado el estilo masculino entre los siglos XX y XXI!

A
aifeng_9893589
2/3/14 a las 5:34

Yo soy de virgo
cuanto tiempo llevan? los virgo tardamos un poco en abrirnos, antes de mostrar nuestros sentimientos tenemos que observar todo y estar seguros de que el otro siente lo mismo. Pero si dices que te a dicho que te quiere entoces es asi dale tiempo para que te lo demuestre y habla claro con el

K
kitty_9496282
8/7/14 a las 3:27

amiga yo soy una chica aries tambien y estoy con un chico virgo..y si la verdad es asi tambien pero yo e leido mucho sobre su signo y lo comparo con su forma de ser y asi es.a direfencia q antes de nosotros tener una relacion fuimos super amigos siempre nuestra comunicacion fue plena y lo es..porq antes de dar este paso aclaramos q fuera asi siempre para q funcionemos..y nos entendemos y le doy su espacio y su tiempo el tiene muchas inseguridades como todos los virgos y todavia las tiene pero yo lo dejo tranquilo cada dia le doy mi apoyo lo hago sentir seguro.le demuestro mi amor y se ha ido abriendo en sus sentimientos..con ellos hay q llenarnos de paciencia amiga y perseverancia y no agobiarlos ..espero te ayude mi comentario..suerte y no te des por vencida con el..recuerda paciencia mucha paciencia el poco a poco se abrira..

Mostrar más
S
serin_6063992
28/8/14 a las 9:09

No son compatibles. u.u
Primero, esa relacion no funciona, aries x virgo no es compatible, son muy diferentes, solo q a virgo le gusta el caracter de aries y ahi esta la atraccion.
Virgo no se abre con nadie, es un ser solitario q razona todo... y analiza continuamente las situaciones, se guia por su mente y no por su corazon, vos como ariana te tiras a la pileta de una.. confias sin dudar en tus intintos, lamentablemente para virgo es ES LO PEOR Q PODES HACER, un virginiano que no piensa y razona determinado comportamiento se sentirá tan debil... q no podra hacer nada.
A ver.. si queres q continue la pareja tendras q leer mucho sobre virgo, y comprender muchisiiimo su forma de ser... dejar tu ego ariano del YO y empezas a comprender el complejo mundo de un virginiano... q son tan diferentes.
Si logras ponerte en sus zapatos... quien sabe habrá esperanza.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook