Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries y hombre escorpión?

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 18:12
D
dmytro_6863484
19/3/15 a las 19:20

Hola chicas necesito ayuda para conquistar a una mujer aries que me tiene loco la conocí por internet y el click fue inmediato ten emos muchos gustos en común, y un sentido del humor tan afín que me hace pensar en ella pero a veces le envío mensajes me deja en visto y no me responde y se desconecta por días otras simplemente me escribe Hola Buenos días le respondo y ya no tengo noticias de ella Hasta que vuelvo a hablarle pero cuando hablamos pasamos horas platicando esto me tiene confundido ella acaba de salir de una relación y creo que esta muy lastimada yo entiendo eso pero no se si seguir o alejarme
Qué me recomiendan para conquistarla ?

Ver también

C
cassia_9908667
22/3/15 a las 18:49

Hola chico escorpio
Haste extrañar.
Dile por un par de semanas cosas como buen día o buenas noches, aunque ella no contesté.se constante..sólo se sutil.nada de reclamos..que porque no contesto.nada de eso.tú dale y dale más y más..hasta que ella se acostumbre a ti.luego si sigue las desapariciones alejate tú.por ejemplo no le escribas por un par de días o una semana.corta contacto.ella se empezará a preguntar que pasó? Por que no apareces como siempre? Te empezará a extrañar..y se empezará a acercar a ti.lo verás.todo esto funciona si ella tiene interés también en ti obvio.
sino vuelve , es porque no hay nada que hacer.somos muy transparentes..se nos nota todo , no podemos fingir..somos como niñas jaja aplicalo y verás como funciona

D
dmytro_6863484
24/3/15 a las 18:12
En respuesta a cassia_9908667

Hola chico escorpio
Haste extrañar.
Dile por un par de semanas cosas como buen día o buenas noches, aunque ella no contesté.se constante..sólo se sutil.nada de reclamos..que porque no contesto.nada de eso.tú dale y dale más y más..hasta que ella se acostumbre a ti.luego si sigue las desapariciones alejate tú.por ejemplo no le escribas por un par de días o una semana.corta contacto.ella se empezará a preguntar que pasó? Por que no apareces como siempre? Te empezará a extrañar..y se empezará a acercar a ti.lo verás.todo esto funciona si ella tiene interés también en ti obvio.
sino vuelve , es porque no hay nada que hacer.somos muy transparentes..se nos nota todo , no podemos fingir..somos como niñas jaja aplicalo y verás como funciona

Gracias
Muchas gracias por la ayuda! Un abrazo !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir