Foro / Astrología y Tarot

Si ignoro a un hombre escorpion....

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 21:04
K
karem_9409181
13/10/15 a las 19:29

Si ignoro a un hombre escorpion y no le doi mucha importancia, vuelve? Si no le escribo no me escribe. Y cuando me hablas(de vez en cuando) es para decirme q pq no le e hablado y que yo deje el mi orgullo a un lado.Ya me estoy cansando y cuando digo No es No! Soy capri.

Ver también

A
atimon_a4d4bez
13/10/15 a las 19:57

Weno..
hola capri...

es sabido ya por todos que no hay cosa que mas le duela a un escorpio que lo ignoren...ahora bien,tienes que estar muy segura de que si lo ignoras te puedes esperar dos cosas..

si siente por ti,la indiferencia lo va a matar y va a buscar la forma de buscarte como sea..pero conociendo a los escorpio,tienes que tener cuidado ya que una vez que te busque o vuelva, se va dar cuenta de que tu indiferencia era pasiva y a la menor has vuelto asi que puede que el te la de despues y se te quede la cara de poker..y si lo le interesas,aunque le des y le des con la indiferencia quizas le fastidie en su ego, pero no le haras volver..


mi consejo es,,que seas tu misma.. si te habla, le hables,,si te dice a ver porque no le has hablado tu 1.. le puedes decir que estas en igual posicion que el pensando lo mismo..pero creo que es un poco comodon , ya que los escorpios pillados por una mujer.. son pesados y estan siempre pendiente de su chica..
y si algun dia le vas a ser indiferente, ya puedes serlo enserio ya que si no, recibiras su misma medicina.. asi son de vengativos..

dale una de cal y de arena..pero se sutil..

K
karem_9409181
13/10/15 a las 20:15
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
hola capri...

es sabido ya por todos que no hay cosa que mas le duela a un escorpio que lo ignoren...ahora bien,tienes que estar muy segura de que si lo ignoras te puedes esperar dos cosas..

si siente por ti,la indiferencia lo va a matar y va a buscar la forma de buscarte como sea..pero conociendo a los escorpio,tienes que tener cuidado ya que una vez que te busque o vuelva, se va dar cuenta de que tu indiferencia era pasiva y a la menor has vuelto asi que puede que el te la de despues y se te quede la cara de poker..y si lo le interesas,aunque le des y le des con la indiferencia quizas le fastidie en su ego, pero no le haras volver..


mi consejo es,,que seas tu misma.. si te habla, le hables,,si te dice a ver porque no le has hablado tu 1.. le puedes decir que estas en igual posicion que el pensando lo mismo..pero creo que es un poco comodon , ya que los escorpios pillados por una mujer.. son pesados y estan siempre pendiente de su chica..
y si algun dia le vas a ser indiferente, ya puedes serlo enserio ya que si no, recibiras su misma medicina.. asi son de vengativos..

dale una de cal y de arena..pero se sutil..


Pues mejor para mi. Si no me busca entonces es pq nunca le importe y sigo mi camino.Es que le e dicho tantas veces que me hable claro. Pero cuando me habla siento que me miente.

A
ahamster_a93912z
14/10/15 a las 21:04

Creo que este caso puntual...
Estas omitiendo información importante.

Ella sí le escribe, y si ella no lo hace, él no le escribe primero, creo ciertamente que tanto el hombre como la mujer quieren sentirse deseados y además importantes para la persona que les gusta, pero también es cierto que cuando la iniciativa siempre es unilateral, indistintamente de si es hombre o mujer, cansa, así que creo que no sería ningún sacrificio para este escorpio demostrarle su interés también, si en realidad lo tuviera, pero a simple vista y siendo objetivos no lo parece, por la razón que sea, será que simplemente no le gusta, o está saliendo con alguién más, o no quiere nada serio, pueden ser tantas cosas.

Aqui no se trata de vanidad, o creerse lindo, o feminismo o muchas de las cosas que mencionaste, se trata de que la atracción y las intenciones deben ser reciprocas, si no la cosa no funciona, por mucho esfuerzo que ella ponga, si solo es de parte de ella, no llegarán a nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook