Foro / Astrología y Tarot

Me casare con un hombre escorpion y es timido

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 21:37
I
ia_8678431
16/4/11 a las 1:57

hola a todos, quisiera saber sus opiniones, me casare con un hombre de 33 años escorpion, yo soy leo. resulta que el es un poco timido, la verdad siempre soy yo, la que empieza los temas de conversacion, ayudenme,m todos los escorpion son asi, callados, timidos, donde les cuesta conversar, son de los que escuchan primero y hablan despues, es verdad eso??, que me dicen o sera que se debe solo a su personalidad , espero ayuda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chrif_6339856
16/4/11 a las 4:31

Hola
Bueno eso depende mucho del ascendente y la totalidad de la carta astral de la persona...

Pero si hablamos solo del Signo solar en Escorpio la respuesta es SI

El hombre Escorpio por lo general es reservado y muy celoso de sus ideas y pensamientos y rara vez va a dar el primer paso, antes va a tantear la situacion y ya que vea algo seguro dara el paso, solemos ser cautelosos.

Sin embargo cuando alguien se gana la confianza de Escorpio, es recompensada, ya que Escorpio lo entrega todo de si por su naturaleza extremista, asi que puede que te sorprenda un dia

Y aunque dicen que la combinacion Escorpio - Leo es dificil yo pienso que puede ser una combinacion interesante

Por cierto sabes su ascendente?

Bueno Saludos

G
grazia_8049335
16/4/11 a las 15:53

Depende de la confianza
somos muy reservados, pero en realidad cuando estamos a gusto, llegamos a hablar bastante, y creo q hasta somos medio graciosos, yo por ejemplo, soy tranquila reservada pero entrada en confianza soy mas "suelta" aunq eso puede ser porq mi ascendente es sagitario, pero te puedo decir que mi mama q es escorpio ascendente escorpio tambien es asi .... con confianza todo nos fluye, la ternura, la comunicación.. etc un abrazo

G
grazia_8049335
16/4/11 a las 15:59

Una cosa mas..
mi ex- es escorpio y el entrado en confianza ni de digo, es el alma de la fiesta, el que hacia reir a todos, ademas de la confianza, claro tambien es la seguridad que sentimos en nosotros mismos cuando estamos rodeados de gente

I
ia_8678431
16/4/11 a las 17:16
En respuesta a chrif_6339856

Hola
Bueno eso depende mucho del ascendente y la totalidad de la carta astral de la persona...

Pero si hablamos solo del Signo solar en Escorpio la respuesta es SI

El hombre Escorpio por lo general es reservado y muy celoso de sus ideas y pensamientos y rara vez va a dar el primer paso, antes va a tantear la situacion y ya que vea algo seguro dara el paso, solemos ser cautelosos.

Sin embargo cuando alguien se gana la confianza de Escorpio, es recompensada, ya que Escorpio lo entrega todo de si por su naturaleza extremista, asi que puede que te sorprenda un dia

Y aunque dicen que la combinacion Escorpio - Leo es dificil yo pienso que puede ser una combinacion interesante

Por cierto sabes su ascendente?

Bueno Saludos

Respuesta alborth
hola alborth, explicame eso de el ascendente, y la carta astral para el y para mi como lo descubro, alo mejor eres de otro pais, distinto al mio, y bueno, en fin, explicame.

C
chrif_6339856
16/4/11 a las 21:37
En respuesta a ia_8678431

Respuesta alborth
hola alborth, explicame eso de el ascendente, y la carta astral para el y para mi como lo descubro, alo mejor eres de otro pais, distinto al mio, y bueno, en fin, explicame.

Hola
Bueno la Carta astral en palabras sencillas es la posicion en la que se encontraban el sol, los planetas, la luna, en cada una de las constelaciones del Zodiaco , eso determina por ejemplo tu Signo.

Y el ascendente es el Signo que esta mas al este en el momento del nacimiento.

Si quieres saber tu carta astral necesitas la fecha de nacimiento y el lugar y hora de nacimiento exactas.

Si quieres te puedo ayudar pero necesitaria esos datos.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook