En respuesta a shafiq_8591336
Compatibilidad
Buenos dias. Me gustaría saber qué tipo de relación amorosa y de compatibilidad hay entre estos dos signos. Muchas gracias a tod@s.
Si hay un signo dispuesto a conocer y acepatar a virgo, es un escorpio
Hola...
Tal como digo en el titulo de este post: Si hay un signo dispuesto a conocer y acepatar a virgo, es un escorpio.
De como es la relacion amorosa, entendida como pareja entre virgo y scorpio no sabria decirte mucho. Pero como amigos son lo mejor. Yo soy virgo y mi hermana menor, escorpio. A pesar de los 11 años que le llevo, Me conoce como su palma de la mano y nos las pasamos fenomenal y en gustos se parece mucho a mi. Todo tengo que comprarlo por partida doble con ella porque se me hace facil enterdela. Mis amigos son scorpio tambien (la mayoria de ellos) y me encantan porque son desenrrollados. La relación entre virgo y scorpio,en mi experiencia es fluida, sincera. Se da sin mucho esfuerzo. Virgo deberia aprender de la picardia sexual de scorpio y estos ultimos, de lo incondicional y desinteresados que somos los virgos. Olvidarse un poco del ego. Del "yo, mi y mio" pues. Dicen que escorpio es manipulador. Yo no lo creo, son claros en lo que quieren y buscan conseguirlo a como de lugar. A veces me dan la impresion de ser viejos premturos. Es que saben mucho.
Espero de corazón que lo que te he dicho aqui, te sirva de algo.
Suerte,
Topanga
Mostrar más