En respuesta a shafiq_8591336
Compatibilidad
Buenos dias. Me gustaría saber qué tipo de relación amorosa y de compatibilidad hay entre estos dos signos. Muchas gracias a tod@s.
Si hay un signo dispuesto a conocer y acepatar a virgo, es un escorpio
Hola...
Tal como digo en el titulo de este post: Si hay un signo dispuesto a conocer y acepatar a virgo, es un escorpio.
De como es la relacion amorosa, entendida como pareja entre virgo y scorpio no sabria decirte mucho. Pero como amigos son lo mejor. Yo soy virgo y mi hermana menor, escorpio. A pesar de los 11 años que le llevo, Me conoce como su palma de la mano y nos las pasamos fenomenal y en gustos se parece mucho a mi. Todo tengo que comprarlo por partida doble con ella porque se me hace facil enterdela. Mis amigos son scorpio tambien (la mayoria de ellos) y me encantan porque son desenrrollados. La relación entre virgo y scorpio,en mi experiencia es fluida, sincera. Se da sin mucho esfuerzo. Virgo deberia aprender de la picardia sexual de scorpio y estos ultimos, de lo incondicional y desinteresados que somos los virgos. Olvidarse un poco del ego. Del "yo, mi y mio" pues. Dicen que escorpio es manipulador. Yo no lo creo, son claros en lo que quieren y buscan conseguirlo a como de lugar. A veces me dan la impresion de ser viejos premturos. Es que saben mucho.
Espero de corazón que lo que te he dicho aqui, te sirva de algo.
Suerte,
Topanga