Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpion, mujer virgo

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 11:19
A
an0N_553788099z
1/4/05 a las 12:01

Buenos dias. Me gustaría saber qué tipo de relación amorosa y de compatibilidad hay entre estos dos signos. Muchas gracias a tod@s.

Ver también

A
an0N_553788099z
1/4/05 a las 20:28

Lo subo
por si alguien puede contestarme. Os lo agradecería mucho.

J
josepa_6370907
20/4/06 a las 21:18

Muy buena compatibilidad, pero.....
YO SOY MUJER VIRGO Y MI EXMARIDO ES ESCORPIÓN. LA VERDAD QUE SON DOS SIGNOS MUY COMPATIBLES, LOS ESCORPIONES CUANDO SE ENAMORAN DE UN VIRGO, SE ENAMORAN PARA SIEMPRE. TIENEN MUY BUENA QUIMICA, NORMALMENTE EL ESCORPION EL QUE CONQUISTA AL VIRGO. SEXUALMENTE SE LLEVAN MUY BIEN, PERO LO QUE CANSA AL VIRGO DEL ESCORPION QUE SON MUY MANIPULADORES Y TIENEN MAL CARACTER, YA QUE VIRGO A PESAR DE SER EXPLOSIVO EN OCASIONES ES UNA PERSONA POSITIVA Y ALEGRE. A PESAR DE TODO ESTO LOS ESCORPIONES SON MUY BUENAS PERSONAS, POSESIVOS Y CELOSOS CON SUS PAREJAS, Y COMO TODOS LOS HOMBRES DE TODOS LOS SIGNOS, LES GUSTAN LAS MUJERES FEMENINAS Y QUE NO SE LE PEGUEN, MISTERIOSAS Y QUE NO ESTEN BABOSAS POR ELLOS Y VIRGO QUE ES MUY INTELIGENTE, SABE COMO PRENDERLOS, SER UNA DAMA EN SOCIEDAD Y UNA TIGRESA EN LO PASIONAL. CON PACIENCIA PUEDE SER UNA MUY BUENA PAREJA, SI VIRGO ESTA REALMENTE ENAMORADO ESO SÍ.

S
shafiq_8591336
10/4/08 a las 18:30

Compatibilidad
Buenos dias. Me gustaría saber qué tipo de relación amorosa y de compatibilidad hay entre estos dos signos. Muchas gracias a tod@s.

S
shafiq_8591336
10/4/08 a las 18:36
En respuesta a josepa_6370907

Muy buena compatibilidad, pero.....
YO SOY MUJER VIRGO Y MI EXMARIDO ES ESCORPIÓN. LA VERDAD QUE SON DOS SIGNOS MUY COMPATIBLES, LOS ESCORPIONES CUANDO SE ENAMORAN DE UN VIRGO, SE ENAMORAN PARA SIEMPRE. TIENEN MUY BUENA QUIMICA, NORMALMENTE EL ESCORPION EL QUE CONQUISTA AL VIRGO. SEXUALMENTE SE LLEVAN MUY BIEN, PERO LO QUE CANSA AL VIRGO DEL ESCORPION QUE SON MUY MANIPULADORES Y TIENEN MAL CARACTER, YA QUE VIRGO A PESAR DE SER EXPLOSIVO EN OCASIONES ES UNA PERSONA POSITIVA Y ALEGRE. A PESAR DE TODO ESTO LOS ESCORPIONES SON MUY BUENAS PERSONAS, POSESIVOS Y CELOSOS CON SUS PAREJAS, Y COMO TODOS LOS HOMBRES DE TODOS LOS SIGNOS, LES GUSTAN LAS MUJERES FEMENINAS Y QUE NO SE LE PEGUEN, MISTERIOSAS Y QUE NO ESTEN BABOSAS POR ELLOS Y VIRGO QUE ES MUY INTELIGENTE, SABE COMO PRENDERLOS, SER UNA DAMA EN SOCIEDAD Y UNA TIGRESA EN LO PASIONAL. CON PACIENCIA PUEDE SER UNA MUY BUENA PAREJA, SI VIRGO ESTA REALMENTE ENAMORADO ESO SÍ.

Gracias
gracias por el tip

S
shafiq_8591336
10/4/08 a las 18:38

Compatibilidad

saguitario hemimis

S
shafiq_8591336
10/4/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_553788099z

Lo subo
por si alguien puede contestarme. Os lo agradecería mucho.

Aora
haora quiero saber la compatibilidad de geminis y sagitario

J
jeane_9673833
10/4/08 a las 18:54
En respuesta a shafiq_8591336

Compatibilidad

Si hay un signo dispuesto a conocer y acepatar a virgo, es un escorpio
Hola...
Tal como digo en el titulo de este post: Si hay un signo dispuesto a conocer y acepatar a virgo, es un escorpio.

De como es la relacion amorosa, entendida como pareja entre virgo y scorpio no sabria decirte mucho. Pero como amigos son lo mejor. Yo soy virgo y mi hermana menor, escorpio. A pesar de los 11 años que le llevo, Me conoce como su palma de la mano y nos las pasamos fenomenal y en gustos se parece mucho a mi. Todo tengo que comprarlo por partida doble con ella porque se me hace facil enterdela. Mis amigos son scorpio tambien (la mayoria de ellos) y me encantan porque son desenrrollados. La relación entre virgo y scorpio,en mi experiencia es fluida, sincera. Se da sin mucho esfuerzo. Virgo deberia aprender de la picardia sexual de scorpio y estos ultimos, de lo incondicional y desinteresados que somos los virgos. Olvidarse un poco del ego. Del "yo, mi y mio" pues. Dicen que escorpio es manipulador. Yo no lo creo, son claros en lo que quieren y buscan conseguirlo a como de lugar. A veces me dan la impresion de ser viejos premturos. Es que saben mucho.
Espero de corazón que lo que te he dicho aqui, te sirva de algo.
Suerte,
Topanga

K
klara_9947782
11/4/08 a las 11:19

Mi relacion con un escorpio
Mi primer y unico amor de verdad ha sido con escorpio.
El escorpio y yo virgo.
Nos hemos querido muchisimo, y a dia de hoy todavia queda algo. siempre que nos vemos es como un choc.
Nunca hemos tenido relacion seria xk sinceramente, en la cama eramos incompatibles (eso es algo bastante importante en una relacion, mas k el 80%) y eso jode mucho porque lo hemos intetnado muchas veces.
El otro dia ivamos a quedar para cenar pero tube un problemilla i lo hemos dejao para otro dia, anque esto no va a canviar nada en nuestra relacion, nos conocimos como amigos, hemos sido muy buenos amigos hasta k los sentiemientos se cruzaron y nacio el amor!!!!!!!!!!!
algo que nunka emos podio disfrutar.
Espero que en tu caso te vaya d pm!

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest