Foro / Astrología y Tarot

Como contentar a un hombre escorpión?

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 3:52
R
racha_6972938
1/4/06 a las 9:05

soy una chica virgo y mi pareja es escorpio.
Reconozco que es muy celoso, obstinado y desconfiado, se que asi son lo escorpiones y discutimos con facilidad.
yo siempre estoy con el a pesar de que me haga comentarios hirientes y q me lastiman, lo quiero mucho y lo unico q quiero es que este bien y quiero saber si hay una manera especial de contentarlos.
se que la indiferencia y el no sentir q es importante le molesta mucho.

****Algun chico escorpio que me pueda ayudar????????
Soy virgo, se que eso puede influir en algo.
Gracias!!!

Ver también

S
salam_9787699
1/4/06 a las 11:40

Contentar chico escorpion
El chico escorpion es muy leal,fiel y amante del hogar y la familia.
Por eso busca su lado divergente en un virgo,que es opuesto a él.Son amantes por naturaleza,en el fondo prefieren estar engañados,y seguir al lado de quien aman,antes de saber q les son infieles y tener q abandonarles.
Mentirillas piadosas con ellos son mas utiles q una verdad.

S
sabiha_699306
1/4/06 a las 13:13

Hola
Mi chico también es escorpión, yo soy piscis. Coincido contigo en que a veces es difícil contentarlo, tan pronto estamos genial como le da por discutir, y en realidad siempre es por el mismo tema, algo que ocurrió en el pasado y que él parece incapaz de superar. Los escorpiones suelen ser crueles y rencorosos, y es cierto que utilizan en ocasiones comentarios hirientes. Además son muy cabezones, si ellos tienen un punto de vista es muy difícil que lo cambien, y que intenten verlo desde el tuyo. En fin, tendremos que aprender a tratarlos. Un saludo.

A
an0N_706268799z
1/4/06 a las 14:20

El mio tambien......
y yo soy taurina...y si son celosos, pero yo no soy participe de privarse de las cosas solamente por sus celos...y el tampoco, asi que se los come, o me los dice como diciendo: acusa recibo... jajaja pero no me hace escandalos, solo pocas a veces, y para ser sincera yo hubiera hecho lo mismo, asi que no puedo recriminarle nada. Y tampoco soy participe de vivir obsesionada con los celos...prefiero vivir. Es cierto que se hacen los misterioso, yo ya estoy tan acostumbrada que se lo digo en la cara: que te haces el misterioso!!!Tambien es cierto que son desconfiados, pero en mi caso tiene una capacidad para determinar la naturaleza de las personas, que ya me da bronca..jajaja es que no puede ser que siempre le pegue!!! Le gusta el buen comer...jajaja y siempre miralos a los ojos, pero siempre, siempre, siempre( me explico?).Ojo, que puede ser parte de su sentido del humor las palabras hirientes, aca hacemos batallas verbales, pero nos morimos de la risa....porque compartimos ese sentido del humor, y si estamos enojados, yo tambien artilleria.... lo que sucede es que rara vez discutimos asuntos de pareja... la mayoria de las cosas las hablamos: tolerancia es la palabra clave para que una relacion dure. Eso si.... no se como sera el tuyo el mio es desordenado hasta el desquicio.... y vos sos de virgo( mi mama lo es) y buscas la perfeccion..... y sos terriblemente ordenada.... yo no soy fanatica, pero me saca de quicio su desorden!!!!

A
an0N_706268799z
1/4/06 a las 14:24
En respuesta a an0N_706268799z

El mio tambien......
y yo soy taurina...y si son celosos, pero yo no soy participe de privarse de las cosas solamente por sus celos...y el tampoco, asi que se los come, o me los dice como diciendo: acusa recibo... jajaja pero no me hace escandalos, solo pocas a veces, y para ser sincera yo hubiera hecho lo mismo, asi que no puedo recriminarle nada. Y tampoco soy participe de vivir obsesionada con los celos...prefiero vivir. Es cierto que se hacen los misterioso, yo ya estoy tan acostumbrada que se lo digo en la cara: que te haces el misterioso!!!Tambien es cierto que son desconfiados, pero en mi caso tiene una capacidad para determinar la naturaleza de las personas, que ya me da bronca..jajaja es que no puede ser que siempre le pegue!!! Le gusta el buen comer...jajaja y siempre miralos a los ojos, pero siempre, siempre, siempre( me explico?).Ojo, que puede ser parte de su sentido del humor las palabras hirientes, aca hacemos batallas verbales, pero nos morimos de la risa....porque compartimos ese sentido del humor, y si estamos enojados, yo tambien artilleria.... lo que sucede es que rara vez discutimos asuntos de pareja... la mayoria de las cosas las hablamos: tolerancia es la palabra clave para que una relacion dure. Eso si.... no se como sera el tuyo el mio es desordenado hasta el desquicio.... y vos sos de virgo( mi mama lo es) y buscas la perfeccion..... y sos terriblemente ordenada.... yo no soy fanatica, pero me saca de quicio su desorden!!!!

Una cosa....
yo soy terca, y el tambien, pero les voy a decir una cosa.... ser terco no significa que uno coma vidrio.... las dudas quedan sembradas....y se instalan.... y las tomamos en cuenta.

A
an0N_585855799z
4/9/07 a las 16:26
En respuesta a salam_9787699

Contentar chico escorpion
El chico escorpion es muy leal,fiel y amante del hogar y la familia.
Por eso busca su lado divergente en un virgo,que es opuesto a él.Son amantes por naturaleza,en el fondo prefieren estar engañados,y seguir al lado de quien aman,antes de saber q les son infieles y tener q abandonarles.
Mentirillas piadosas con ellos son mas utiles q una verdad.

Soy escorpio
hola soy un chico escorpion ..me encantan las virgo son tan opuestas a nosotros que no s atraen muchisimo,el hombre escorpio simepre va querer que le demuestren que lo amen..sin eso no se lo va a creer de otra forma imposible no lo vemos asi..amamos fielmente,solo habra una mujer en nuestras vidas..para contentarnos creo yo que hacernos sentir unicos y amados es lo mejor,otra cosa que nos confien cosas y la comunicaion nos interesa mucho..suerte...y tb espero a mi chica virgo

G
gio_18341269
11/6/19 a las 3:52
En respuesta a an0N_585855799z

Soy escorpio
hola soy un chico escorpion ..me encantan las virgo son tan opuestas a nosotros que no s atraen muchisimo,el hombre escorpio simepre va querer que le demuestren que lo amen..sin eso no se lo va a creer de otra forma imposible no lo vemos asi..amamos fielmente,solo habra una mujer en nuestras vidas..para contentarnos creo yo que hacernos sentir unicos y amados es lo mejor,otra cosa que nos confien cosas y la comunicaion nos interesa mucho..suerte...y tb espero a mi chica virgo

Ayudaaa mi novio escorpio no me habla hace más de una semana, le escribí, y ya me harté. Se que no hice lo mejor pero yo me siento más tranquila, le dije que no podía con esta incertidumbre y que era mejor que no siguiéramos, que lo quiero mucho pero no podemos estar así. No es sano. Ya me canse de buscarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir