En respuesta a an0N_706268799z
El mio tambien......
y yo soy taurina...y si son celosos, pero yo no soy participe de privarse de las cosas solamente por sus celos...y el tampoco, asi que se los come, o me los dice como diciendo: acusa recibo... jajaja pero no me hace escandalos, solo pocas a veces, y para ser sincera yo hubiera hecho lo mismo, asi que no puedo recriminarle nada. Y tampoco soy participe de vivir obsesionada con los celos...prefiero vivir. Es cierto que se hacen los misterioso, yo ya estoy tan acostumbrada que se lo digo en la cara: que te haces el misterioso!!!Tambien es cierto que son desconfiados, pero en mi caso tiene una capacidad para determinar la naturaleza de las personas, que ya me da bronca..jajaja es que no puede ser que siempre le pegue!!! Le gusta el buen comer...jajaja y siempre miralos a los ojos, pero siempre, siempre, siempre( me explico?).Ojo, que puede ser parte de su sentido del humor las palabras hirientes, aca hacemos batallas verbales, pero nos morimos de la risa....porque compartimos ese sentido del humor, y si estamos enojados, yo tambien artilleria.... lo que sucede es que rara vez discutimos asuntos de pareja... la mayoria de las cosas las hablamos: tolerancia es la palabra clave para que una relacion dure. Eso si.... no se como sera el tuyo el mio es desordenado hasta el desquicio.... y vos sos de virgo( mi mama lo es) y buscas la perfeccion..... y sos terriblemente ordenada.... yo no soy fanatica, pero me saca de quicio su desorden!!!!
Una cosa....
yo soy terca, y el tambien, pero les voy a decir una cosa.... ser terco no significa que uno coma vidrio.... las dudas quedan sembradas....y se instalan.... y las tomamos en cuenta.