Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad de escorpio mujer y aries hombre

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 19:06
N
nunu_8331654
16/6/06 a las 15:59

Chicas me pueden decir como conquistar a un Aries?? y como es la relacion entre una mujer escorpio y un hombre Aries??

Muchas Gracias!

Ver también

X
xinbo_5317713
16/6/06 a las 20:56

No se si te valdrá
Soy hombre aries y la verdad, y no sé si es bueno generalizar, pero como norma general no se nos conquista, somos cazadores y lo que nos gusta es perseguir no lo contrario.
Cuando una mujer nos interesa, se nos nota casi enseguida, si no es asi, chica, olvídate.
Somos muy pasionales, y en el terreno amoroso, si es cierto eso que dícen de vosotras las escorpios, la cosa si hay pasión puede ser de traca.
Por lo demás, reconozco que somos bastante complicados de llevar, pero tenemos un gran corazón y por ahí generalmente nos venimos abajo.
Si se dan las condiciones sentimentales, de respeto, comprensión, aceptación y diálogo, a pesar de los pesares, cualquier relación es posible sin importar los signos.
Que no te lo cuenten, ¡ pruébalo por tí misma!

O
olvido_6044414
29/12/10 a las 19:06

Como conquistar a un aries?
yo voy ya 10meses con alguien de signo aries y la verdad tan solo hay que dejarse llevar tienes que ser un poco presumida no alguien comun porque les atrae lo diferente trata de sorprenderlo....odian que no seas tu asi que no lo sorprendas actuando diferente y haciendo cosas que no harias.....lo mejor que puedes hacer para sorprenderlo tanto es darle un beso el momento menos inesperado y esperar que el te hable....son poco romanticos y tienes qe acostumbrarte nunca esperes rosas ni flores ni un detalle a menos q sea un dia especial pero si esperate demasiada pasión comprension un buen amigo y alguien demasiado critico y directo pero sencillo y lo mejor de todo aue te ama verdaderamente porque cuendo se enamora te enamora....espero que te sirva de mucho y un beso...adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram