Foro / Astrología y Tarot

Joeee!! no me lo puedo sacar de la cabeza!! aries aries aries ariessss!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 23:50
Q
qiuxia_9395785
26/1/14 a las 7:09

Son las 7 de la mañana y vaya rayazo que tengo.Total.. perdonad mi expresión pero..."la he caga..o" con el.Soy así de lista yo...Si es verdad que ellos funcionan con la indiferencia y tal...He metido la pata.. pero bien a fondo..Porque no puedo evitar mandarle mensaje tras mensaje al móvil,me mata mi impulsividad jajaja, cada cosa que pienso.. zakaa!!! toma mensajito!! El tio tiene que estar hasta los coj... de mi puf puff... Ya no tengo nada que hacer..( ya no me contesta a nada, ajajajaj)
No quiero un aries más en miiiiiii vida!Diosss!no tengo paciencia para andar con juegos de que... si hay que ser indiferentes, que si hay que ir poco a poco....de que si... no hay que demostrarles mucho...PERO BUENO!! Es que no se puede ser natural y dejar fluir nuestros sentimientos sin más??
Creo que necesito un manual de instrucciones de ligoteo donde el título sea:"Hay que mandarles a tomar por culo..para que anden detrás de ti"........
Perdonad.Soy muy basta.

Besitos y saludos.

Ver también

G
ganna_8421606
26/1/14 a las 7:22

Tranquila
Tranquila chica! No des todo por perdido aún.
En general los hombres, sean aries o de cualquier signo, tienden a querer que se las compliquemos (si, una locura, pero son asi de locos). No pasa por no dejar fluir los sentimientos, sino quizá por moderar el momento de que fluyan.
Intenta morderte las uñas en los proximos dias antes de mandarle un msj. Él, acostumbrado a que tú lo busques, se sorprenderá de que no haya contacto, y volverá a la conquista de lo que da por "perdido".
Pueden pasar 3, 5 o 10 dias. Tu tranquila. Despejate la cabeza, ve a la peluqueria, sal a correr, comprate ropa o da un paseo. Intenta concentrarte en cualquier otra cosa que no sea él. Cuando aparezca, si te pide alguna explicación, simplemente dile que estabas muy ocupada. Si lo quieres en tu vida no lo trates cortada, sino solo relajada, como si realmente su presencia en tu vida no fuera lo que la rige (que de hecho, no lo es, eres una mujer fuerte e independiente que no necesita de un hombre para reafirmarse! ten eso en cuenta).

Todos, hombres y mujeres, tenemos nuestros tiempos y podemos sentirnos avasallados...pero eso no significa que despreciemos lo que otros demuestran hacia nosotros,,,solo que si sientes que lo agobiaste, alejate un poco para que se sienta la ausencia, dejalo extrañarte... =)

Prueba y ya me cuentas...que entre nosotras nos aguantamos!
cariños,

Q
qiuxia_9395785
26/1/14 a las 13:53

Hola mechyb!!!
Gracias por tus consejos!La verdad es que la teoría me la sé..pero nunca la pongo en práctica..
Pero si, lo voy a intentar.Nada de más mensajitos.Se acabaron.

Pero dimeee!! Qué tal tu??Cómo te va con el?
Cuéntame si te apetece,si?

Gracias de nuevo, y saludos!!

G
ganna_8421606
27/1/14 a las 22:49
En respuesta a qiuxia_9395785

Hola mechyb!!!
Gracias por tus consejos!La verdad es que la teoría me la sé..pero nunca la pongo en práctica..
Pero si, lo voy a intentar.Nada de más mensajitos.Se acabaron.

Pero dimeee!! Qué tal tu??Cómo te va con el?
Cuéntame si te apetece,si?

Gracias de nuevo, y saludos!!

...
Si ! Intentalo ! y en caso de que no funcione, que pase el siguiente!! a no enroscarse de más, que siempre hay lindos peces en el mar.
Por lo pronto aquí después de una charla muy directa y frente a frente, pareciera que ha mejorado todo. Pero igualmente pasa mucho tiempo entre vernos y vernos porque su trabajo es muy complicado con los hs..asi que deberé tener muchas mas pruebas para comprobar si las cosas van realmente a mejor.
En estos momentos respeto sus espacios porque yo también necesito los mios, pero por eso te digo, tranquila, los arianos especialmente tienden a darle mil vueltas al asunto en privado y en silencio antes de jugarsela por algo. No me parece mal, aunque muchas veces para las mujeres más impulsivas (me incluyo) es complicado.
De hecho creo que ellos piensan que ser atento y dulce con alguien implica un compromiso, y eso los traba. (En mi caso por lo menos me apetece su compañía pero no una cosa formal/comprometida)
Lo mejor es estar bien con una misma, que ahí aparecen hombres de todos los signos para elegir jajajj
Un saludo grande y cuentame apenas tengas novedad! que me muero de intriga! Muchos exitos!!

Q
qiuxia_9395785
1/2/14 a las 12:52

Nada.....
Ya pasaron siete dias que no le he mandado ningún mensaje ni na de na..(el a mi tampoco, por supuesto).
Y ayer le mandé un sms con un simple:"Hola"(total... ya lo doy todo por perdido con lo cual.. de cabeza al rio) Y no contestó.

Que pase el siguienteee!!!

X
xubane_5397291
12/2/14 a las 20:36

A ver si me ayudan...
Hola, espero puedas ayudarme..
veras soy una mujer virgo y como tal tengo mucha paciencia y soy muy orgullosa, si alguien no me hace caso puedo escribir una vez pero sino me ahce caso, aunq me muera por dentro no le enviare un solo mensaje mas...a este aries desde el ultimo mensaje q le envie diciendole q se olvide d lo q le dije no le he vuelto a enviar mas, entonces ahi empiezo la historia.. he estado saliendo con un amigo aries, nos conocimos en el gym, desde siempre busco hablar, pero yo siempre pasaba de el, meses despues acepte salir, aunque las primeras veces decia que si pero no aceptaba, fue nuestra primera cita pero no paso nada, luego de eso no volvimos a salir sino hasta 3 meses despues que fuimos a caminar, luego de la misma forma no volvimos a salir, en parte, en gran parte porque yo pasaba de el, a veces le respondia los mensajes, pero no siempre, ya que yo estaba interesada en otro chico, a el le contaba mis cosas como amigo, le conte mi relacion pasada que fue desastrosa pero como amigo, le dije que si que salia con alguien y que ahora habia terminado con el, etc..
Dias antes de que yo viajara, me invito a salir de nuevo y esta vez si paso algo entre nosotros.el queria que pase mas, pero yo no cedi..
tras volver de mi viaje sucedio lo mismo..pero claro siempre hablamos nos divertimos, y de la misma forma hemos estado saliendo, yendo a caminar, pero claro por lo que he sentido el no quiere que nadie se entere, lo cual no me importa porque tampoco quiero q se enteren, y desde un inicio me senti mal tan solo con q nos hayamos besado y acariciado, porq es mi amigo del gym, vamos al mismo lugar...seria dificil si el solo quisiera jugar..en fin..tambien se ha portado cariñoso claro, y bueno desde un principio yo le decia se ve que eres voluble y te cansas rapido, y el me decia no lo soy tanto...pero bueno..hemos estado saliendo estas ultimas semanas, y el ha estado mas cariñoso, sus caricias son mas dulces, y me dice (ya que se lo insinue) tu crees que te busco solo para sexo? yo le dije q si, y el me dice q no, q le gusta estar conmigo, etc..pero bueno se como son los hombres de mentirosos..aunq este me ha jurado y jurado mil veces que no, q no sea tan desconfiada q porque soy asi, q acaso me han hecho mucho daño? ..
lo cual yo le dije q si..en fin..
la ultima vez q salimos, fuimos a cenar, a un bar a tomar algo, bebimos y no se si habra sido sincero o no pero en el bar me dijo q le gustaba mucho y q tendria q dejar d verme o posiblemente le pueda herir el corazon (son pocas las veces que lo he oido ser romantico, pero cuando lo es..realmente lo es), que es un hombre sensible pero aparenta no serlo para que no lo lastimen...y bueno al finalizar la noche estuvimos un rato en su coche y lo hicimos ahi...lo culminamos se puede decir..aunque no del todo bien, porq es muy incomodo, pero asi fue..y sera q habra estado ebrio pero hasta canto, lo convenci..y yo le cante un poco y le dije lo mismo q me dijo, q tendre q dejar d salir con el antes de q me guste mas, me abrazo y me dijo me cuidaras? yo le dije el q me tiene q cuidar eres tu, y me dijo si lo hare pero solo si te hacen algo..y yo le dije claro que te cuido..luego me llevo a mi casa y justo al llegar me dice tu eres celosa?..yo le digo q no..y me dice si lo eres porque si quisiera salir con otras chicas te molestaria..yo le dije claro q si..y el me dice pero tu lo haces..y yo le dije, si pero al diferencia esta en q yo te digo q me importa en cambio tu n ome dices si te importa o no., yo me expreso le digo...y bueno al final termino diciendo q si le importaba..pero nos dijimos mas, me fui..y nos despedimos asi..al dia sgte..arrepentida de toooodo lo ocurrido (incluso lo dicho al final) le mande un mensaje diciendole, olvida todo lo que te dije ayer, pero sobre todo lo final..y me respondio con un no hay problema..y desde ahi no me ha vuelto a buscar (ya han pasado 3 dias con hoy), claro esta que yo jamas lo he buscado, muy rara vez, rarisima vez...en serio, el siempre me ha buscado y hasta me ol ha dicho, sino te busco yo, tu ni me buscas...
no se que pensar de el, si me busco solo para sexo...o si estaba sintiendo algo ...
la verdad, me gusta...y es lo malo...q me guste...porq es divertido, alegre, pero tambien pienso q pudo haberme buscado solo para sexo, y porq no pensarlo..sino ha aparecido luego de lo ultimo y siempre q es dulce conmigo es igual, desaparece...pero nunca tres dias..q puedo pensar?
Solo se que no lo buscare...
En fin, espero me puedas ayudar..
Gracias..una virginiana =)

M
marta_7849999
19/2/14 a las 7:36

Geminis 2014
JAJAJA SI SI ASI ES, SOM TERRIBLES, CAMBIAN TODO EL TIEMPO Y T KIEREN A SU DISPOSICION. HACE 8 AÑOS Y MEDIO Q ESTOY CN UN ARIES, COMPLICADISIMOS,MENTIROSOS, EGOISTAS,TRAIDORES, MUCHO EGO.

A
an0N_547123599z
21/2/14 a las 21:54

Es mas simple de lo que piensas.
Cuando dejes de hacer todo esto, el se preguntará que ha pasado???y te llamará.

Asi de simple. y si le dices que estás conociendo a otro cambiarán los papeles, haz la prueba.

Soy Ariana.

N
neila_5751919
26/2/14 a las 23:50
En respuesta a marta_7849999

Geminis 2014
JAJAJA SI SI ASI ES, SOM TERRIBLES, CAMBIAN TODO EL TIEMPO Y T KIEREN A SU DISPOSICION. HACE 8 AÑOS Y MEDIO Q ESTOY CN UN ARIES, COMPLICADISIMOS,MENTIROSOS, EGOISTAS,TRAIDORES, MUCHO EGO.

Jajajaja
los géminis son los traidores y mentirosos, seguro el te regresó la pedrada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook