Foro / Astrología y Tarot

Ay dios......... necesito k alguien me explique lo que pasa pork no entiendo

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 1:04
I
izarbe_6923016
16/4/09 a las 16:00

Ola todos primero. Vereis voy a contaros mi anecdota con un virgo molestoso. Resulta k conocí a un hombre virgo y pues la verdd es k me atrajo mucho. Soy chica cancer y bueno desde un principio nos llevamos muy bien. Yo soy muy chistosa la verdd pero tambien un poco seria y discreta. Desde el primer momento note k me miraba mucho y me preguntaba porque me reía cuando me veía sonriendo, me preguntaba cosas acerca de mi vida privada (que pork estaba trabajando en lo k estaba, (trabajabamos juntos, asi lo conocí), si tenía novio etc). Compartíamos cosas la verdd aunk siempre note que no se involucraba mucho es muy independiente. cuando ya empezabamso a tener confianza pues ya me gastaba bromas, me decia cosas para molestarme (siempre en plan risa claro), pero no me puedo estar callada y salto. Siempre me pregunta si voy a seguir estudiando, k soy muy inteligente y no se cuantas cosas mas. Hubo un tiempo en el k me molestaba muchisimooo la verdd y llegaba a irme a mi casa superenfadada pork me gritaba y yo sin hacer nada malo........ todo asi de buenas a primeras.... pasaba algo y todo era yo y yo en un margen callada para k se olvidara un poco de mi pero nada. Ahora toy mas reservada k nunca, aportando misterio y haciendo k se relaje un poco y mas o menos vuelva todo a estar como al principio. La verdd es k lo veo supertierno. Mi padre es virgo y no se si eso tiene algo k ver con k entienda su manera de ser en cierta forma. Me encanta pero se k no es muy fiel y encima de todo tiene novia y vive con ella. Hemos llegado a salir en grupo a cenar y me ha llegado a decir k me siente a su lado, me ha cortado la comida en trozos pequeños jajjaj es k soy única jaja, y me ha dado abrazos. Lo he pillado mirandome mucho y directametne a los ojos. Ahora no lo veo mucho pero si de vez en cuando. ¿Que pensais del tema?¿creeis k le gusto? a mi me encanta desde luego pero no veo mucha compatibilidad entre cancer y virgo y encima hay una diferencia de edad. ¿Pensais k le caigo mal y k por eso me gritaba en plan para molestarme? Estos virgos.......... dan dolor de cabeza pork cuando se ponen insoportables.............. no hay kien los aguante.... pero me fascina todo de ellos. Bess y espro vuestras contestas. Bye









Ver también

R
ricky_6049298
16/4/09 a las 17:11

Hombre virgo escribiendo...
LE GUSTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que haces fijandote en un chico con novia ah???

Suerte.

David.

I
izarbe_6923016
16/4/09 a las 19:36
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
LE GUSTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que haces fijandote en un chico con novia ah???

Suerte.

David.

Ay dios......... necesito k alguien me explique lo que pasa pork no entiendo
ya lo se por eso me mantengo al margen y respeto esa relacion, pero me atrae y no puedo hacer nada contra eso.

gracias por tu respuesta.


A
agata_9894049
4/8/17 a las 1:04
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
LE GUSTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que haces fijandote en un chico con novia ah???

Suerte.

David.

ExActo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir