A ver, como empiezo?
Estaba saliendo con un sagi, torpe y complicado (natural pues) y por varias razones decidí que lo mejor para mí era alejarnos y cortar todo tipo de comunicación. Esa comunicación estuvo cortada por 3 meses, me buscó, pero se portó igual que antes, así que decidí que no debí haberle dado la oportunidad, pero, a lo hecho pecho, ya estaba pasando otro mal rato por su culpa, pero así como esa oportunidad duró poco, también duró poco el mal rato.
Me dedique a mi familia, a viajar, a mi (cambio de look jajaja) a remodelar la casa, a planificar metas pendientes, ascendí en mi empresa a un mejor cargo. En fin, me siento lo más realizada que me he podido sentir en mucho tiempo.
El caso es que éste sagi, siguió con sus cosas, salidas, amigos, ratos en familia, trabajo, etc, y hace una semana apareció de nuevo buscándome. Accedí a verlo y tomar algo para hablar Se mostró muy simpático (siempre lo ha sido), pero hay dos comentarios y comportamientos que tuvo que NO entendí. Les cuento a ver si me explican Mientras estuvimos juntos hace tiempo, el me parecía que siempre ocultaba algo, en realidad no sentía confianza y eso fue lo que dio lugar a mi alejamiento
En ésta oportunidad hablamos de lo mas normal, nos reímos muchísimo, en una ocasión lo llamó una amiga, que pasaría por el sitio donde estábamos a dejarle un paquete; al colgar la llamada, automáticamente dice era una amiga que vendrá a dejarme algo, pero te cuento la historia completa, ella se fue de viaje tuvo un accidente y la ayude y me trajo un detalle de agradecimiento Yo, ok, que mal que se le daño su viaje, que mas podía decir si realmente ni siquiera pregunté!!.... Y luego me estaba contando que había ido a un lugar donde había estas chicas que son promotoras de productos y termina la historia diciéndome pero fui con mi familia y de verdad que las chicas ahí no eran bonitas y yo de nuevo ahh ok. Es decir, lo que no entiendo es por que darme explicaciones asi tan detalladas si yo no las pedí ni puse mala cara ni nada?? A parte me dijo que tenia DEMASIADAS ganas de verme y tal!.... Por que ahora actúa de esa forma??
Y lo que más me inquieta de su comportamiento fue que me preguntó si después de él yo había estado con alguien más. No sé cuál hubiera sido la respuesta correcta, pero preferí serle sincera y le dije la verdad, No, no he salido con más nadie, he estado ocupada en otras cosas A que puede venir su pregunta??... Yo nunca le preguntaría eso a él Me parece algo incómodo de responder..