Foro / Astrología y Tarot

Si alguien entiende que me explique plissss!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 9:55
A
asima_9721266
17/6/13 a las 20:49

A ver, como empiezo?
Estaba saliendo con un sagi, torpe y complicado (natural pues) y por varias razones decidí que lo mejor para mí era alejarnos y cortar todo tipo de comunicación. Esa comunicación estuvo cortada por 3 meses, me buscó, pero se portó igual que antes, así que decidí que no debí haberle dado la oportunidad, pero, a lo hecho pecho, ya estaba pasando otro mal rato por su culpa, pero así como esa oportunidad duró poco, también duró poco el mal rato.
Me dedique a mi familia, a viajar, a mi (cambio de look jajaja) a remodelar la casa, a planificar metas pendientes, ascendí en mi empresa a un mejor cargo. En fin, me siento lo más realizada que me he podido sentir en mucho tiempo.
El caso es que éste sagi, siguió con sus cosas, salidas, amigos, ratos en familia, trabajo, etc, y hace una semana apareció de nuevo buscándome. Accedí a verlo y tomar algo para hablar Se mostró muy simpático (siempre lo ha sido), pero hay dos comentarios y comportamientos que tuvo que NO entendí. Les cuento a ver si me explican Mientras estuvimos juntos hace tiempo, el me parecía que siempre ocultaba algo, en realidad no sentía confianza y eso fue lo que dio lugar a mi alejamiento
En ésta oportunidad hablamos de lo mas normal, nos reímos muchísimo, en una ocasión lo llamó una amiga, que pasaría por el sitio donde estábamos a dejarle un paquete; al colgar la llamada, automáticamente dice era una amiga que vendrá a dejarme algo, pero te cuento la historia completa, ella se fue de viaje tuvo un accidente y la ayude y me trajo un detalle de agradecimiento Yo, ok, que mal que se le daño su viaje, que mas podía decir si realmente ni siquiera pregunté!!.... Y luego me estaba contando que había ido a un lugar donde había estas chicas que son promotoras de productos y termina la historia diciéndome pero fui con mi familia y de verdad que las chicas ahí no eran bonitas y yo de nuevo ahh ok. Es decir, lo que no entiendo es por que darme explicaciones asi tan detalladas si yo no las pedí ni puse mala cara ni nada?? A parte me dijo que tenia DEMASIADAS ganas de verme y tal!.... Por que ahora actúa de esa forma??
Y lo que más me inquieta de su comportamiento fue que me preguntó si después de él yo había estado con alguien más. No sé cuál hubiera sido la respuesta correcta, pero preferí serle sincera y le dije la verdad, No, no he salido con más nadie, he estado ocupada en otras cosas A que puede venir su pregunta??... Yo nunca le preguntaría eso a él Me parece algo incómodo de responder..

Ver también

X
xuping_8295864
18/6/13 a las 3:34

Saludos vanevane
Te respondo como hombre: te da todas esas explicaciones porque le interesas.



Que todo vaya bien!

A
asima_9721266
18/6/13 a las 15:17
En respuesta a xuping_8295864

Saludos vanevane
Te respondo como hombre: te da todas esas explicaciones porque le interesas.



Que todo vaya bien!

Gracias!!!
Ok... Nunca esperé que me respondiera un hombre, pero me parece que es el punto de vista mas sincero!!
Antes la llevaba super mal porque me estresaba por todo, "no me llamó" "no me escribió" "se conecto y no me habla" etc etc etc.... Ahora la llevo mas relajada porque entendí que no les gusta sentir que los persiguen o que se les quita su libertad... Eso lo entendí perfectamente, de vez en cuando le paso un mensajito, pero no le pido explicaciones, quiero que el vaya a su ritmo para no caer en la situación de antes en que desaparecía y yo me sentía fatal.... En serio gracias por responder! Vamos a ver como va todo! Un abrazo!!

A
asima_9721266
18/6/13 a las 15:28
En respuesta a asima_9721266

Gracias!!!
Ok... Nunca esperé que me respondiera un hombre, pero me parece que es el punto de vista mas sincero!!
Antes la llevaba super mal porque me estresaba por todo, "no me llamó" "no me escribió" "se conecto y no me habla" etc etc etc.... Ahora la llevo mas relajada porque entendí que no les gusta sentir que los persiguen o que se les quita su libertad... Eso lo entendí perfectamente, de vez en cuando le paso un mensajito, pero no le pido explicaciones, quiero que el vaya a su ritmo para no caer en la situación de antes en que desaparecía y yo me sentía fatal.... En serio gracias por responder! Vamos a ver como va todo! Un abrazo!!

Ahhh se me olvido!!
No confiaba mucho en el... Siempre pensé que me buscaba solo por sexo, nunca me presentó a sus amigos, no le gustaba estar en sitios públicos sino en su apartamento y asi, solo nosotros... Una vez me dijo "no soy bueno hablando por teléfono" y dije "bueno, no puedo esperar mucha atención de su parte pues"... los momentos que pasamos juntos son excelentes, pero no se que tipo de relación busca conmigo, es muy cerrado... Ya me ha vuelto a buscar varias veces pero no muestra nada claro sobre lo que yo pueda pensar que tipo de relación quiere tener...

A
asima_9721266
23/6/13 a las 20:25

Explíquenme esto!!!
Voy a ser directa y concreta!!! Después de esa vez, anda súper calmado, hogareño, familiar etc.... Pero no un mensaje ha sido capaz de enviarme... Yo le pase un mensajero a ver como estaba y respondió tan seco " bien" que pues pense "ya ok! Esta bien no lo molestare más".... Cuando soy yo quien lo busca su respuesta es de lo más distante como sí le molestará y cuando el es quien me busca anda de mil amores... Me podrían explicar eso y que hago en este caso??? Besitos!!

A
alesya_5759499
28/6/13 a las 9:48

Nosotros siempre decimos todo a medias...
Pero cuando queremos que alguien no mal interprete, porque ciertamente nos importa lo que piense esa persona de nosotros, sí damos explicaciones.

De allí no entiendo por qué citarte de nuevo?. Quizás anda buscando otra oportunidad.

Soy Sagitario y tampoco entiendo jaja.

Exito!.

A
alesya_5759499
28/6/13 a las 9:55
En respuesta a asima_9721266

Explíquenme esto!!!
Voy a ser directa y concreta!!! Después de esa vez, anda súper calmado, hogareño, familiar etc.... Pero no un mensaje ha sido capaz de enviarme... Yo le pase un mensajero a ver como estaba y respondió tan seco " bien" que pues pense "ya ok! Esta bien no lo molestare más".... Cuando soy yo quien lo busca su respuesta es de lo más distante como sí le molestará y cuando el es quien me busca anda de mil amores... Me podrían explicar eso y que hago en este caso??? Besitos!!

Yo hago eso...
sólo cuando me quiero divertir o estoy aburrida y quiero salir con alguien.

Por ejemplo, hay un tipo que quiere conmigo, yo ya le dije que no, y él insiste. Cuando me manda mensajes, yo la verdad le respondo muy equis. Me aburre. Pero sí quiero salir o algo, le hablo muy animada... y obvio se saca de onda. Ya ni confía en mi jajajaja. Pero mejor, tampoco es bueno aprovecharse.... ya le he dejado de hablar. No pretendo herirle. Le he dicho que no quiero con él y seguía allí, por eso tomaba la invitación, pero ya basta.

Por otra parte, hay otro chico a quién yo amo con todo mi corazón, cuando él me escribe le contesto inmediato sí puedo hacerlo, y lo hago hasta contenta y le sigo la platica. Me emociona que él me hable. Lo quiero mucho.

Pero ese es mi caso como mujer Sagitario que soy.. no se aquel hombre... creo es diferente entre sexos.

Exito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook