Foro / Astrología y Tarot

Necesito que alguien me explique sobre el hombre capricornio

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 3:12
F
fanida_9025690
28/1/14 a las 22:25

Buenas tardes,antes que nada quiero decir que soy nueva aqui y me costo trabajo escribir porque no soy de hablar de cosas privadas pero,la verdad es que ya estoy desesperada por entender a este hombre,soy de Mexico y lo conoci por una aplicación para conocer gente y resulto que vivimos muy muy cerca,a esto quiero agregar que fui yo quien le hablo y me cayo muy bien y comenzamos a ver que somos muy similares tanto en gustos como en personalidad y es que aun que yo soy Sagitario no soy nada sociable,no me gusta ir a fiestas ni andar en bares,aveces me dicen que soy graciosa o hago reir a los demás peeeero eso solo sucede con mi familia,en donde me siento en confianza,soy una mujer solitaria y no le veo lo malo,por el contrario creo que puede ser bueno sabiendolo llevar aunque derrepente soy depresiva siempre encuentro la manera de ver las cosas de mejor manera,no confió ni me involucro con cualquiera,amo la musica,el cine y cosas tontas como la noche o mirar la luna con las estrellas,soy apasionada con lo que amo y me interesa y bueno,resulto que coincidimos mucho en muchos aspectos y nos la pasamos hablando diario,todas las noches hasta el amanecer y eso para mi es algo muy especial,me encanto su seriedad,madurez,cultura y aunque solo es 5 años mayor dice que se siente viejo y creo que si porque tiene mucha informacion en su mente eso me enloquece,ame todas esas noches hablando de arte,de la vida,del pasado de todo.....con el tiempo nos fuimos enamorando y lo que nos gusto fue que paso natural sin forzarlo y sin poses,el me envío muchos poemas,piezas musicales y descubrir que es lindo,tierno,apasionado e intenso y eso me gusto aun mas de el,siempre me decía lo hermosa que soy(para el,claro esta) nos prometimos fidelidad y decidimos hacer de lo nuestro un amor eterno,aun cuando los dos venimos de un pasado doloroso,decidimos no tener miedo a volver a caer y entregarnos todo con todo,nuestro lema es "no hacer nada con desgano,si es asi,mejor no hacer nada"y los dos siempre fuimos apasionadamente entregados,el decía que soy muy tierna y amorosa con el y que le encantaba,el tambien lo era conmigo y aunque vivimos cerca y nos mandamos miles de fotos nos tardamos en vernos en persona por miedo a no gustarnos en vivo,cuando por fin lo hicimos el me dio una rosa y estaba tan nervioso que la mano le temblaba,me llevo a su casa y me entrego un maravilloso dibujo que me hizo ya que mi cumpleaños había pasado y me mostró todos sus cuadros y secretos,siento que se abrió completamente y eso lo valoro como no se imagina,pero no me hablo como me hablaba en msjs,fue caballeroso tanto tanto,que nadie me creeria pero yo lo se y eso basta y me senti rara al ver que no fue cariñoso no me dijo nada de lo que me decía en msj después de que me llevo a casa quede muy confundía ya que me dijo que me veía mas bonita en persona,pero ni la mano me toco !!! Y esa noche yo decidi hablarle y hablamos como de costumbre hasta el amanecer pero estaba distinto,ya no me hablaba cariñoso y me dijo que para el fue como si todo hubiera reiniciado pero me aclaro que le gusto verme y sentirme cerca,que la paso bien aunque nervioso,pero tranquilo y al dia siguiente como que empezó a tomar confianza poco a poco y otra vez se porto como de costumbre cariñoso y volvió a decirme que me ama y que tenia miedo de no gustarme porque es feo,pero para mi no lo es,para mi es un hombre maravilloso e interesante y me dijo que le guste mucho,que soy muy linda y bonita,me comento que me porte muy bien y que si no me dijo eso en persona Duero por no verse abusivo pero que le encanten y que me ama,se disculpo por ser tan valenton de decir cosas por msj y no en persona ya que le cuesta trabajo y bueno senti que todo regreso a la normalidad peeeeero me dijo que al dia siguiente salia a la República ya que aqui vino a estudiar y me dijo que si nos veíamos para acompañarlo y despedirnos y claro que acepte y otra vez era otro! De nuevo distante y ya que lo deje en la terminal nos dimos un breve abrazo y me dijo que regresaba en dos semanas,senti horrible verlo partir,los dos volteamos al mismo tiempo cuando se iba y tengo que admitir que todo el regreso me vine llorando,en verdad fue soloroso ver que se iba aunque solo sean dos semanas de las cuales ya pasaron dos y media y lo noto distinto porque antes ya se había ido y me mandaba msjs como siempre y ahora no,al principio yo le mandaba,pero no me los contesto todos y no enseguida además me contesta superar frío y la última vez que yo le mande uno fue porque le dije que lo amaba y si me contesto el msjs pero no contesto al te amo y eso me dolido mucho su último msj dice que ya pronto regresara a darme molestias pero de eso ya paso una semana y ya no le quise mandar nada porque quiero respetar su espacio,pero tambien porque si el no me manda nada es porque pienso que en realidad no le intereso y no pienso pasar la pena de mandar msjs sin respuesta,no después de ese te amo no correspondido y la verdad no la estoy pasando nada nada bien,me siento mal y nunca antes había llorado por el simple hecho de extranar a alguien,siento que este lugar no luce igual desde que se fue y me muero de amor,de tristeza y de dudas porque no entiendo que paso?
Alguien sabe si esto es en todos los hombres Capricornio?
Porque pienso mil cosas,desde que en verdad no le guste,o que lo desilucione,que en persona alomejor el no siente esa "magia",que quiere cortar con esto?creo que ya no me extraña como me decía antes ni me necesita tanto como decía y alguna vez el me dijo que me amaba un poquito mas de lo que yo a el y le dije que en realidad yo lo amaba mas y a final de cuentas creo que yo tenia razon,yo lo amo mas,bueno el caso es que yo si lo amo y no se que hacer
Hay algo que me recomienden?
Le mando msj o lo dejo asi?
Quería pedirle que me aclare las cosas,pero no quiero incomodarlo y no se sienrealidad me volverá a buscar ya que ya paso una semana sin saber absolutamente nada de el le quería enviar un msj para que no crea que no lo recuerdo,pero mi orgullo es muy grande
Me gustaría saber distintos puntos de opinion,consejos o sugerencias
Muchas gracias por su tiempo

Ver también

N
noemia_6373386
30/1/14 a las 2:43

Desde un lugar parecido...
Amiga, viví algo parecido con un capri, aún estamos en la etapa de conocernos, salimos unas cuantas veces y lo demás son mensajitos y alguna q otra llamada. Desaparecen sí, pero no por mucho tiempo, a veces necesitan espacio o están pensando en todo lo sucedido

Pero primero q nada, recién empezó todo esto no? Porque está bien eso de esperar q se comunique pero también te aconsejo (y esto es raro xq soy una leo muy orgullosa) q des el primer paso a veces, q le demuestres q piensas en él y q quieres saber cómo está. No hay q asfixiarlos con mensajes ni nada de eso, lo detestan, pero si lo tratas de manera dulce, directa y natural y si están en la misma situación, no veo xq no te conteste. Otras amigas y capris pueden ampliar esto q te digo. Aprendí a dejar de lado mi orgullo sin perder el respeto, obvio, y soy más cariñosa con él, sé q tienen una personalidad tierna y les gusta q los mimen aunque el exterior sea de una persona muy reservada, distante a veces. Pero esa combinación es lo q me encanta!

Con respecto a los cambios de actitud viví lo mismo, tierno, súper sexy un día y al otro muy distante, pero siempre en mi caso eso era x situaciones ajenas a mi, era x su trabajo, x sus temas personales y demás, me lo ha dicho 'le mismo.
Le has preguntado si tiene alguna situación q le está molestando actualmente, si lo puedes ayudar?
Si no te responde y no muestra mucho interés por ahora, paciencia, te ha dicho q te ama! No respondió esa vez pero lo escuchaste de sus labios, no??

Así q te aconsejo paciencia y dejar q las cosas fluyan, entiendo q debes estar como loca x tener ya una respuesta a este tema (pasé x lo mismo, quería todo ya!), fuerza y toda la energía para ti !!

F
fanida_9025690
30/1/14 a las 18:29
En respuesta a noemia_6373386

Desde un lugar parecido...
Amiga, viví algo parecido con un capri, aún estamos en la etapa de conocernos, salimos unas cuantas veces y lo demás son mensajitos y alguna q otra llamada. Desaparecen sí, pero no por mucho tiempo, a veces necesitan espacio o están pensando en todo lo sucedido

Pero primero q nada, recién empezó todo esto no? Porque está bien eso de esperar q se comunique pero también te aconsejo (y esto es raro xq soy una leo muy orgullosa) q des el primer paso a veces, q le demuestres q piensas en él y q quieres saber cómo está. No hay q asfixiarlos con mensajes ni nada de eso, lo detestan, pero si lo tratas de manera dulce, directa y natural y si están en la misma situación, no veo xq no te conteste. Otras amigas y capris pueden ampliar esto q te digo. Aprendí a dejar de lado mi orgullo sin perder el respeto, obvio, y soy más cariñosa con él, sé q tienen una personalidad tierna y les gusta q los mimen aunque el exterior sea de una persona muy reservada, distante a veces. Pero esa combinación es lo q me encanta!

Con respecto a los cambios de actitud viví lo mismo, tierno, súper sexy un día y al otro muy distante, pero siempre en mi caso eso era x situaciones ajenas a mi, era x su trabajo, x sus temas personales y demás, me lo ha dicho 'le mismo.
Le has preguntado si tiene alguna situación q le está molestando actualmente, si lo puedes ayudar?
Si no te responde y no muestra mucho interés por ahora, paciencia, te ha dicho q te ama! No respondió esa vez pero lo escuchaste de sus labios, no??

Así q te aconsejo paciencia y dejar q las cosas fluyan, entiendo q debes estar como loca x tener ya una respuesta a este tema (pasé x lo mismo, quería todo ya!), fuerza y toda la energía para ti !!

Gracias por tu respuesta
Aunque me alivia un poco lo que me dices,tengo miedo que mis sospechas sean ciertas y si aunque el me digo muchas veces que me ama,que quería que yo lo acompañará toda la vida y que no podía estar sin mi,pues no se.....me acabo de dar cuenta apenas ayer que ya llego de Puebla,lo se porque me lo encontré en la aplicación por donde lo conoci y el me vio pero no me hablo y este tiempo que se fue no lo atosigue ya que solo le envíe como tres msjs en esas largas dos semanas y ayer al ver que ya llego y no me busca sinceramente me dolio demasiado,fue como un golpe a la cara y yo jamas me atrevería a hacerle sentir el dolor que yo estoy sintiendo y el ahorita esta como estancado en sus estudios y es lo que le preocupa,pero el sabe que cuenta conmigo para lo que necesite y el ah confiado en mi y hasta me a contado cosas muy íntimas entonces,ahorita si estoy muy confundida porque siento como si todo eso maravilloso que un dia me dijo se fuera por el caño que en verdad no me necesita y ayer alomejor la regue,porque me senti tan mal ver que ni me hablo que le envíe un correo y le dije que lo hacia por ese medio porque no quería molestarlo por el celular y que solo quería decirle que espero que este bien,que sabe que yo siempre le deceso lo mejor y que como no sabia nada de el pensé en enviarle msjs,pero mejor no ya que respeto sus silencios y que no quería que me contestara ya que mi mensaje no es para presionarlo a que me hable,le dije que mi msj solo era para saludarlo y decirle que lo extraño que se cuide y adiós
Crees que ya lo arruine todo? O que con eso lo alejaré mas?
A esto quiero agregar que hace una semana no le había mandado nada,pero es que con el no se si le mando msjs lo atosigo,pero si no se siente y cree que no me interesa entonces,quien fregados los entiende?
Y olvide comentar que en Diciembre que fue mi cumpleaños me dijo que quería establecer mi fecha de cumpleaños como nuestra fecha de aniversario entonces......no entiendo nada! Y en verdad lo estoy pasando fatal
Tu como puedes estar con el tuyo sin estar al borde de ir al psiquiátrico ?

N
noemia_6373386
30/1/14 a las 22:12
En respuesta a fanida_9025690

Gracias por tu respuesta
Aunque me alivia un poco lo que me dices,tengo miedo que mis sospechas sean ciertas y si aunque el me digo muchas veces que me ama,que quería que yo lo acompañará toda la vida y que no podía estar sin mi,pues no se.....me acabo de dar cuenta apenas ayer que ya llego de Puebla,lo se porque me lo encontré en la aplicación por donde lo conoci y el me vio pero no me hablo y este tiempo que se fue no lo atosigue ya que solo le envíe como tres msjs en esas largas dos semanas y ayer al ver que ya llego y no me busca sinceramente me dolio demasiado,fue como un golpe a la cara y yo jamas me atrevería a hacerle sentir el dolor que yo estoy sintiendo y el ahorita esta como estancado en sus estudios y es lo que le preocupa,pero el sabe que cuenta conmigo para lo que necesite y el ah confiado en mi y hasta me a contado cosas muy íntimas entonces,ahorita si estoy muy confundida porque siento como si todo eso maravilloso que un dia me dijo se fuera por el caño que en verdad no me necesita y ayer alomejor la regue,porque me senti tan mal ver que ni me hablo que le envíe un correo y le dije que lo hacia por ese medio porque no quería molestarlo por el celular y que solo quería decirle que espero que este bien,que sabe que yo siempre le deceso lo mejor y que como no sabia nada de el pensé en enviarle msjs,pero mejor no ya que respeto sus silencios y que no quería que me contestara ya que mi mensaje no es para presionarlo a que me hable,le dije que mi msj solo era para saludarlo y decirle que lo extraño que se cuide y adiós
Crees que ya lo arruine todo? O que con eso lo alejaré mas?
A esto quiero agregar que hace una semana no le había mandado nada,pero es que con el no se si le mando msjs lo atosigo,pero si no se siente y cree que no me interesa entonces,quien fregados los entiende?
Y olvide comentar que en Diciembre que fue mi cumpleaños me dijo que quería establecer mi fecha de cumpleaños como nuestra fecha de aniversario entonces......no entiendo nada! Y en verdad lo estoy pasando fatal
Tu como puedes estar con el tuyo sin estar al borde de ir al psiquiátrico ?

Bueno...
Primero q nada, recién ayer llegó? Espera, quizás tenga muchas actividades y eso no significa q no piense en ti. Son así, cuando el trabajo, el estudio o algo q requiere q ellos estén allí lo hacen sin dudarlo, dan todo de sí mismos y otras cosas en su vida son dejadas de lado, al menos al comienzo de una relación.

Entiendo q ya se han dicho cosas muy románticas, pero han formalizado la relación? Sabes más cosas de su vida? Son muy reservados, eso sí, para ellos todo tiene q estar en el lugar justo para largarse a empezar algo.

No creo q se haya arruinado, creo q él sabe q tu de verdad entiendes q necesita tiempo, q los estudios son lo primero para él ahora y q puede contar contigo, lo q pasa es q no precisa decírtelo todo el tiempo, ni siquiera cada dos días, dentro de él debe estar tranquilo q sabe q cuenta contigo. Esto lo vivo yo y sí, a veces es desesperante!!! porque estoy loquita x el mío y soy expresiva y yo lo diría y haría cosas para q él lo note pero los capris no son así, hay q respetar su forma de ser, paciencia y una persistencia inquebrantable los caracteriza, yo admiro eso, así q no debería pedir q cambie eso, no?
Cuentame cómo vas. Saludos y mucha suerte!

F
fanida_9025690
31/1/14 a las 3:12
En respuesta a noemia_6373386

Bueno...
Primero q nada, recién ayer llegó? Espera, quizás tenga muchas actividades y eso no significa q no piense en ti. Son así, cuando el trabajo, el estudio o algo q requiere q ellos estén allí lo hacen sin dudarlo, dan todo de sí mismos y otras cosas en su vida son dejadas de lado, al menos al comienzo de una relación.

Entiendo q ya se han dicho cosas muy románticas, pero han formalizado la relación? Sabes más cosas de su vida? Son muy reservados, eso sí, para ellos todo tiene q estar en el lugar justo para largarse a empezar algo.

No creo q se haya arruinado, creo q él sabe q tu de verdad entiendes q necesita tiempo, q los estudios son lo primero para él ahora y q puede contar contigo, lo q pasa es q no precisa decírtelo todo el tiempo, ni siquiera cada dos días, dentro de él debe estar tranquilo q sabe q cuenta contigo. Esto lo vivo yo y sí, a veces es desesperante!!! porque estoy loquita x el mío y soy expresiva y yo lo diría y haría cosas para q él lo note pero los capris no son así, hay q respetar su forma de ser, paciencia y una persistencia inquebrantable los caracteriza, yo admiro eso, así q no debería pedir q cambie eso, no?
Cuentame cómo vas. Saludos y mucha suerte!

Tambien me encanta el mio
Me encanta todo,amo su seriedad,amo su tranquilidad,su prudencia y sobre todo que es todo un caballero ya que me trata como nadie lo a hecho y se todo de el ya que me lo a contado absolutamente todo y aunque tuvo un pasado no muy grato en el amor me dijo que le intereso porque requiero muchas cosas q el siempre ah querido en una mujer y el tambien tiene todo lo que siempre he querido de un hombre y aunque me confeso que al principio se resistía termino enamorandose de mi y si decidimos formalizar y siempre respetarnos pero aunque apenas me dia cuenta ayer que ya estaba aqui alomejor llego desde el Lunes ya que el me dijo que llegaba ese dia y mi preocupación es que desde antes de llegar,desde que estaba en Puebla la primera semana me respondió los msjs q le envíe pero lo senti cortante y por eso yo le deje de mandar,pensé que no tenia necesidad de sentir su indiferencia y el por voluntad no me enviar nada,y la verdad estoy preparada para lo que venga ya sea positivo o negativo,muchas gracias por tus respuestas y me alivia el que me digas que no la regue con ese msj ya que creo que actue mas con mi dolor y enojo que con la cabeza
Y tambien estoy loca por mi cabra loca loca
Jajjajajajaja
Tambien me agrada su locura
Eres muy amable al contestar
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram