Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me explique al debo olvidarme de este leo!!!??

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 1:19
A
arina_9355829
24/5/16 a las 20:44

Bien... Gracias de antemano por contestar.
Comenzare con la historia de mi vida...
Soy divorciada tengo 21 años y una niña de 2 años. Él leo del que hablare era mi maestro de ingles y la situación comenzó así.
Él me gustaba mucho y cada clase me gustaba mas. Compartíamos miradas y todo, así que al finalizar él bimestre me anime y le envíe una solicitud de amistad. No acepto mi solicitud de amistad. En ese entonces yo había iniciado una relación de amigobios con un compañero del trabajo, por lo que al día siguiente en clases llegue cansada al examen y con sueño. Como me porte muy indiferente con él profesor (él leo) lo note toda la clase raro conmigo. Horas mas tarde al salir de clases él me acepto la solicitud en facebook. Como yo soy una persona muy directa y me gusta luchar por lo que quiero, me emocione mucho y olvidándome de mi orgullo (gran error) le hable. Comenzamos a platicar h resulto que vivía unas cuadras de mi casa y quedamos de vernos cerca para platicar un poco mas. Hablando él me contó que 2 años atrás estuvo a punto de casarse pero por cosas del destino su novia se embarazo de otro hombre y lo dejo para casarse con él. Me sentí identificado con él porque yo sufrí de engaños y maltratos por mi esposo. Así que él me comento que por él momento no buscaba una relación formal, lo cual yo entendía perfectamente así que le comente que tenia un amigo con derechos y él me contó que salia con una mujer casada. Total que una cosa llevo a la otra y terminamos en un hotel. Nos veíamos cada sabado, pero me di cuenta que realmente él me gustaba mucho y me enamore de él. Él siempre fue directo conmigo y sincero, así que yo solita me hize ilusiones que no eran. Al mes viendo su facebook me di cuenta que publicaba cosas como que buscaba novia para casarse una buena chica, que no e importaba él físico que fuese inteligente. En ese momento mi corazón se partió en dos, yo siempre fui linda con él, me mate por conseguir unos boletos solo por él, en fin. Pensé que si me quedaba unos meses mas a su lado debido a que 1 mes me parecía muy poco, él se fijaría en mi de otra forma, así que me arriesgue yble mande un mensaje él dia miércoles para ver como estaba. Estuve esperando su respuesta durante 3 días. No le vi ese sábado, así que decepcionada me acosté a dormir. A la mañana siguiente vi un mensaje a las 4:00 am que me decía: que ondaaaaa!!! Y me quebré. Me di cuenta que él no quería quererme. Solo me usaba y yo no podía quejarme porque yo acepte. Me dolía saber que yo no era suficiente para él y que esas horas que pase a su lado pude dedicárselas a mi hija. Así que me rendí, le mande un mensaje disculpándome por no poder decírselo directamente, le escribí todo lo que salia de mi corazón, que me había enamorado de él, que le deseaba que encontrara la mujer que buscaba, que era él hombre mas increíble y entre otras cosas que siempre quise decirle. De eso hoy hace dos días, no he recibido ni un adiós. La verdad es que a estas alturas no entiendo nada, solo quiero olvidarme de él, pero una parte de mi quiere buscar esperanzas en donde nunca las hubo. A alguien le a sucedido algo similar? Que debo de hacer? Realmente leo es tan egoísta como para ignorar los sentimientos de los demás de tal manera? Gracias por leer y mucha suerte a todos con sus leos

Ver también

A
arina_9355829
6/6/16 a las 7:22

Tenias razón...
Gracias por contestar, era verdad, me busco y si me utilizo... Me hizo sentir muy mal porque comprobé que solo me usaba, y le dije que no me volviera a buscar y lo entendió. Lo mas triste es saber que a pesar de mis sentimientos aun así el no pueda quererme. Ahora solo le deseo felicidad y espero que no vuelva a buscarme. Gracias de antemano.

A
arina_9355829
8/6/16 a las 1:19

Gracias por contestarle...
Eso es lo que no entiendo, digo
.. Él sabe que me enamore de él , pero obviamente él no me quiere. Antes de despedirme de él le hice entender que no tenia tiempo para sus juegos, que le deseaba lo mejor incluso sin querer lo llame egoísta y que no sabia lo que quería. Le dije explícitamente que me había enamorado de él y como él no quería nada mas que fuera feliz y no volviera a buscarme porque no soportaría verlo con otra. Al parecer él lo entendió, entonces, te pregunto sinceramente a pesar de que sabe que me lastimo y él mismo me rechazo al dejarme ir, aun así crees que intente volver a buscarme solo por sexo? Que debo hacer si me busca? Lo ignoro?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir