Foro / Astrología y Tarot

Estoy despistada, todo pinta bien y ...desparece? un aries que me lo explique porfi

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 17:01
M
megumi_6867770
29/9/13 a las :48

Hola amigos del foro...
Son varias las veces que me he enamorado de un Aries y no escarmiento.
Pero esta vez parece que la cosa va bien, sólo que... no da noticias. Les cuento. A ver si alguien puede orientarme.
Yo soy Libra. Conocí a este chico por un amigo en común, en el mes de junio. El viene aquí por unos meses y luego se vuelve a su país, cada año lo mismo. Siempre me demostró interés, pero las pocas veces que nos hemos visto ha sido de casualidad, en el bar, o en casa de amigos en común.
La hago corta: luego de tres meses logramos coincidir en serio, y bueno, ya nos hemos besado y todo pinta super bien!!! Hemos quedado dos veces y todavía no hemos tenido sexo, la cosa está que arde como imagináis, pero por distintas circunstancias se ha dado así...
Total, que la última vez que lo he visto fue el jueves pasado, que hemos estado besándonos como dos adolescentes. El viernes, o sea al otro día (ayer) era mi cumple y le comenté que lo festejaba en el bar donde nos vemos. No sólo no vino, sino que todavía no me ha dicho nada, ni siquiera hoy sábado!!!
Me he quedado rabiosa en casa porque esperaba que nos viéramos, al fin de cuentas estamos en el mejor momento Pero el señor no da señales de vida!!!
Cómo interpreto esto? Es pronto para estar preocupada? Debo interpretar que como se vuelve a su país no quiere ir más allá? Le gustan los jueguitos de gato y ratón?
Qué opináis? POrfi necesito opiniones y consejos porque no lo quiero agobiar...
Besos y abrazos.

Ver también

I
ishak_6469975
30/9/13 a las 4:39

Tengo tu respuesta
Alohaaa!
Soy Aries, y como tal te responderé.

1. Un Varon Aries suele tener muchas opciones de Relacion, pero Somos Muy Muy exigentes, por lo tanto coqueteamos levemente con cada una de ellas haciendo un sistema de filtrado (eliminacion de opciones), Esto lo solemos hacer haciendo juegos coqetos y sensuales con la chica, Si esta es capaz de Seguir el juego, hacernos reir con lo q salga y en verdad divertirse con estos juegos Entonces va en excelente Camino.
Pero cuando esa chica no nos gusta lo suficiente, tan solo la "mantenemos en remojo" antes de decidir con quien qedar, y en esta etapa solo aumentamos la atraccion con cada encuentro casual, (No la buscamos, ni llamamos, ni escribimos).
(Somos tan exigentes q solemos Filtrar a todas y luego seguir solteros ajujauajua)

Si en estos encuentros logras Gustarle en verdad, lo cual se gana divirtiendosen kmo locos, siguiendole los juegos, dandole espacio e independencia, demostrando que eres una mujer Con sueños, proyectos y caracter, siendo muy femenina y Sobretodo... Demostrarle interes pero NO regalarte, Haz q seas un reto divertido para El, (conveniente q jueguen a pico botella, Strip poker, Strip ajedres y juegos sexuales q nos enloquecen) sin embargo NO hasta el punto final hasta que pase algun tiempo.

2. Los Aries Somos Hombres de Fechas, si el no fue a Tu cumpleaños fue por q algo paso, No por q no qisiera, si no se ha apreciado siqiera con un mensaje de Cumpleaños entonces algo pudo haberle ocurrido (es mejor q averigues bn por q es rara esta situacion).

3. Si logras crear toda una atracción y Admiracion de El por Ti no te preocupes, Te guardara una Sincera Fidelidad, si No, seguramente no te propondrá nada serio y se regresara a su Pais.

Espero q todo Te Salga de Pelos!!
Un Gusto haberte Ayudado =)

M
megumi_6867770
1/10/13 a las 1:03
En respuesta a ishak_6469975

Tengo tu respuesta
Alohaaa!
Soy Aries, y como tal te responderé.

1. Un Varon Aries suele tener muchas opciones de Relacion, pero Somos Muy Muy exigentes, por lo tanto coqueteamos levemente con cada una de ellas haciendo un sistema de filtrado (eliminacion de opciones), Esto lo solemos hacer haciendo juegos coqetos y sensuales con la chica, Si esta es capaz de Seguir el juego, hacernos reir con lo q salga y en verdad divertirse con estos juegos Entonces va en excelente Camino.
Pero cuando esa chica no nos gusta lo suficiente, tan solo la "mantenemos en remojo" antes de decidir con quien qedar, y en esta etapa solo aumentamos la atraccion con cada encuentro casual, (No la buscamos, ni llamamos, ni escribimos).
(Somos tan exigentes q solemos Filtrar a todas y luego seguir solteros ajujauajua)

Si en estos encuentros logras Gustarle en verdad, lo cual se gana divirtiendosen kmo locos, siguiendole los juegos, dandole espacio e independencia, demostrando que eres una mujer Con sueños, proyectos y caracter, siendo muy femenina y Sobretodo... Demostrarle interes pero NO regalarte, Haz q seas un reto divertido para El, (conveniente q jueguen a pico botella, Strip poker, Strip ajedres y juegos sexuales q nos enloquecen) sin embargo NO hasta el punto final hasta que pase algun tiempo.

2. Los Aries Somos Hombres de Fechas, si el no fue a Tu cumpleaños fue por q algo paso, No por q no qisiera, si no se ha apreciado siqiera con un mensaje de Cumpleaños entonces algo pudo haberle ocurrido (es mejor q averigues bn por q es rara esta situacion).

3. Si logras crear toda una atracción y Admiracion de El por Ti no te preocupes, Te guardara una Sincera Fidelidad, si No, seguramente no te propondrá nada serio y se regresara a su Pais.

Espero q todo Te Salga de Pelos!!
Un Gusto haberte Ayudado =)

Alohaaa
Qué guay, un ariano vino a mi rescate...
Pues entonces debo interpretar que me tiene en remojo, como tú dices.
Sabes, ayer me lo he encontrado por casuslidad, en el bar, y se ha quedado hablando conmigo y mi hermana largo rato. Discutimos bastante porwue pensamos diferente en tema política, pero bien, nos encendemos los dos. No sé si hice bien, pero cuando cerró el bar, lo saludé y me fui sin darle opción a quedarme un rato con él. Por lo general, nos quedamos hasta el finsl y luego, a alguna placita a besarnos jeje. Y ayer me fui. Como no quise pasar por ofendida (por la discusión) le envié un mensaje x facebook diciéndole que me encantaba verlo caliente (exaltado, pero con doble srntido, claro) y no me respondio nada.
Entonces todo sumado, estoy pensando que ve que me tiene ahí y ya no le intereso, aunque no me parece que sea su perfil.
De cualquier manera, puedo remontar esta situación sin parecer muy regalada ni distante?
Opiniines y consejitos porfiiii

B
baraa_9069729
3/10/13 a las 14:19

Escorpiana echa bolas por un ariano.
a este ariano le conoci como hace 5 años el trabajaba en una cafeteria,estaba haciendo un curso y me iba alli a tomar cafe en el descanso,me halagaba con descuentos en el cafe y o gratis,poco a poco surgia conversacion y en la ultima semana de finalizacion del curso me atrevi a decirle para ir a tomar unas cervezas para compensarle por esos descuentos y cafes gratuitos creo que fue mi naturaleza escorpiana lo que me impulso ha hacerlo,como estaba su compañero no hubo mucho trato pero no importo ya que fueron cuatro veces lo que quedamos y en la ultima me pidio el tlf obvio que se lo di y empezamos con sms coquetos,a la semana siguiente fui a su bar con la disculpa del cafe para verle,y al marcharme y llegar a mi destino me llama para quedar di la vuelta y alli estabamos en la barra de un bar,decidimos al de una hora dar un paseo y nos besamos y me dice que tiene novia pero que ella esta lejos,no me importo ya era tarde por que me gustaba,despues de aquello pasaron dias incluso meses y era yo la que le llamaba,y le escribia sms le hacia visitas al bar y incluso forzaba a tener encuentros con el,sabia cual era su bar preferido y su horario laboral y cuando nos encontrabamos ponia escusas como que habia quedado con las amigas y estaba esperando o habia ido a un recado y para que no sea tan obvio empece a quedar con mi amigo gay para ir de fiesta y ese bar era nuestro punto de encuentro todo los jueves,un dia que decidimos no salir de fiesta y me invente una metira para verlo y yo le eche cosas en cara y una de ellas fue que le dije que no merecia el trato de ignorancia que habia tenido en el tiempo transcurrido y que era mucha mujer para el y me fui para mi casa.Al de un mes volvemos a coincidir en el bar no podia dejar de verlo mas tiempo me arme de valor y fui sabiendo k el estaria alli terminamos besandonos en la vuelta de la esquina y metiendonos mano,volvieron a pasar dias incluso meses sin suceder nada mas que sms coquetos y subidos de tono y alguna que otra llamada y todos los dias visita a su trabajo,decidi tomar las riendas del asunto y empece a ser muy mala estuve un meses sin aparecer por su bar y al mes siguiente su trabajo era mi punto de encuentro para mis citas,no quise estar en su pellejo ya que me comia con los ojos y se ponia malo al verme con otros era un contigo pero sin ti,a partir de ahy cambio la cosa me llamaba mas se interesaba por mi hasta que nos acostamos solo tres veces y con una diferencia de un mes y pico o casi dos,estaba muy harta de la situacion pero yo segui siendo mala con mi juego y el con el suyo,se hablo de una relacion pero yo lo deje pendiente no queria problemas o que se haga daño a otra persona por mi culpa aunque su pareja no lo supiera pasaron asi dos años casi y desde que le conoci tenia constantemente llamadas perdidas privadas que no tenia oportunidad de coger ya que eran muy cortas de medio tono,siempre sospeche que era el asi k yo empece ha hacerle lo mismo y esa era nuestra manera de comunicarnos al final estaba segura que era el ya que al de dos minutos me contestaban de la misma manera,dejo de trabajar en ese bar y intente buscarlo por el bar donde nos encontrabamos pero desaparecio durante un año pero esas llamadas privadas seguian igual con la unica diferencia de ser menos constantes,en la entrada de año nuevo tengo noticias de el y ya todo cambio,el sigue con su pareja y yo con la mia pero ahora viene lo complicado que somos amantes y ya esta todo aclarado,pero mis dudas es que yo siempre estoy dispuesta para el pero el no lo esta para mi y hemos hablado de ello y parece que la cosa esta cambiando,estoy echa bolas,ya que con mi pareja no estoy bien y el no es el causante de nuestros problemas de pareja y necesito vuestra ayuda,ya se lo que opinais respecto a mi y mi relacion pero es inevitable serle infiel con este chico,espero vuetras preguntas ansiosa y vuetros comentarios que de verdad me encantaria leerlos y comentar sobre este relato de mi vida gracias por vuestro tiempo y perdon por enrollarme como las persianas pero necesito que sepais de ello.

V
vianey_9456319
10/10/13 a las 3:00
En respuesta a ishak_6469975

Tengo tu respuesta
Alohaaa!
Soy Aries, y como tal te responderé.

1. Un Varon Aries suele tener muchas opciones de Relacion, pero Somos Muy Muy exigentes, por lo tanto coqueteamos levemente con cada una de ellas haciendo un sistema de filtrado (eliminacion de opciones), Esto lo solemos hacer haciendo juegos coqetos y sensuales con la chica, Si esta es capaz de Seguir el juego, hacernos reir con lo q salga y en verdad divertirse con estos juegos Entonces va en excelente Camino.
Pero cuando esa chica no nos gusta lo suficiente, tan solo la "mantenemos en remojo" antes de decidir con quien qedar, y en esta etapa solo aumentamos la atraccion con cada encuentro casual, (No la buscamos, ni llamamos, ni escribimos).
(Somos tan exigentes q solemos Filtrar a todas y luego seguir solteros ajujauajua)

Si en estos encuentros logras Gustarle en verdad, lo cual se gana divirtiendosen kmo locos, siguiendole los juegos, dandole espacio e independencia, demostrando que eres una mujer Con sueños, proyectos y caracter, siendo muy femenina y Sobretodo... Demostrarle interes pero NO regalarte, Haz q seas un reto divertido para El, (conveniente q jueguen a pico botella, Strip poker, Strip ajedres y juegos sexuales q nos enloquecen) sin embargo NO hasta el punto final hasta que pase algun tiempo.

2. Los Aries Somos Hombres de Fechas, si el no fue a Tu cumpleaños fue por q algo paso, No por q no qisiera, si no se ha apreciado siqiera con un mensaje de Cumpleaños entonces algo pudo haberle ocurrido (es mejor q averigues bn por q es rara esta situacion).

3. Si logras crear toda una atracción y Admiracion de El por Ti no te preocupes, Te guardara una Sincera Fidelidad, si No, seguramente no te propondrá nada serio y se regresara a su Pais.

Espero q todo Te Salga de Pelos!!
Un Gusto haberte Ayudado =)


qué onda? estoy segura de que aries también me tiene en remojo a mí...un día me canta canciones de amor y después desaparece por semanas enteras...es posible salir de esta situación? digo..convencerlo de que avance conmigo? me ha cansado la situación y no sé..qué onda si por ej le mando msjs pidiendole que se ponga las pilas ?? o simplemente voy a quedar como una pesada? o me olvido y le digo que sí a otro?

M
megumi_6867770
15/10/13 a las 22:47
En respuesta a vianey_9456319


qué onda? estoy segura de que aries también me tiene en remojo a mí...un día me canta canciones de amor y después desaparece por semanas enteras...es posible salir de esta situación? digo..convencerlo de que avance conmigo? me ha cansado la situación y no sé..qué onda si por ej le mando msjs pidiendole que se ponga las pilas ?? o simplemente voy a quedar como una pesada? o me olvido y le digo que sí a otro?

Hola!
Y? Ha avanzado tu aries?
Te cuento que ya dilucidé porque había desaparecido... Me ha dicho que soy CONTROLADORA, me he quedado de piedra, pero tiene razón! Lo bueno es que conversamos um montón y después de eso, nos besamos pero todavía no hemos podido concretar.
A veces creo q lo tengo loquito y otras que se hartó de mi!

M
megumi_6867770
16/10/13 a las 2:46

Jakeymami!!!
gracias, gracias , gracias por tirar un cable!
Sabes dónde nace mi esesperación? Que se va en 2 semanas!!! Si al principio cuando lo conocí lo llevaba de maravillas, charlando..coqueteando, es más esta última charla que tuvimos el jueves pasado me dijo que desde que había llegado a España en junio, con ninguna chica había hablado tanto, o sea se siente a gusto... Sólo que me empiezo a desesperar... en realidad ya estoy desesperada del todo y una linda hstoria como la nuestra se me vino a pique sin darme cuenta!
Mi pregunta es o más bien mi duda, será posible que conserve una buena imagen mía? Fueron más los momentos lindos que los malos y me gustaría que se vaya con un buen recuerdo porque nunca se sabe... El lo dijo, y qué si me voy? Si pienso volver...
Como tú dijiste no lo estoy dejando, está de sobra interesado pero no le doy margen. Creo que ya la he cagado comportándome así, se quedó sin entender nada... Una pena.
Qué me aconsejas? En estas dos semanas no le doy señales de vida si no me habla??? y si me lo encuentro en el bar qué actitud tomo???
Gracias por contestar, en serio, es un gran alivio y un lindo gesto sentir que alguien nos escucha y nos aconseja... un desconocido sin ningún interés!!!
Dime qué opinas, tendrá rememdio esta situación? no sé si has leido toda la historia pero había empezado tan bien y seguía bien sólo que por mi maldita inseguridad y por analizarlo todo, como me dijo él, la estoy cagando... y me gusta demasiado!!!
gracias por la ayuda!!! abrazosss

M
megumi_6867770
16/10/13 a las 13:04

Gracias jakeymami!
Por ahí arriba en este hilo te contesté... Mil gracias x tus gonsejos.
Yo sé que le gusto, sólo espero no haberla cagado del todo.
Releyendo tus sabios consejos quería agregar que cuando nos conocimos sí fui la chica que da pocas pistas, dulce, nunca me puse en contacto...y sabes lo que me dijo el día que nos besamos x primera vez? Que creía que yo nunca le daría bola! Pero yo tampoco noté que me quisiera cazar entiendes? Sólo cada vez que me veía se venía conmigo...a lo mejor era su forma y no lo entendí.
Ahora sí voy más regalada xq no lo veré hasta mo sé cuándo!
Pero esperaré, lo dejaré y si él quiere ya sabe dónde buscarme.
Espero que todavía valga la pena.
Gracias otra vez por leerme y ayudarme. Un gran abrazo.

M
megumi_6867770
16/10/13 a las 17:50

Gracias otra vez jakeymami!
No sabes lo bien que me hacen estas palabras de confort, alguien me entiende mi manera de ser!
Los dos somos argentinos, sólo que yo vivo en España y él va y viene xq tiene un hermano. Su idea era venir el año que viene otros 5 meses y ya para el 2015 venir a inatalarse y, desde que empezamos a quedar, decidió venir el año que viene para quedarse de una vez, cosa que me puso x las nubes.
El siempre atento conmigo, lo de controladora me lo dijo super bien, xq se daba cuenta que yo no me daba cuenta...y al fin u al cabo su ex pareja lo dejó x ser controlador él también!
Todo venía bien hasta que el tiempo empezó a correr, pero él es de esos Aries pausados y tranquilos x fuera y se nota que no le preocupa concretar x más q sé q se muere de ganas!
Yo ahora tengo miedo hasta de ponerle like, nunca lo hice demasiado xq no quiero q piense q le marco el territorio, y con esto no me dan ganas la verdad.
Entonces me retiro? No más bar ni mensajes ni nada. Creo que podré hacerlo.
De todas maneras quiero que se vaua con una buena imagen mía y el año que viene Dios dirá.
El tiene una frase favorita de una canción argentina, que dice: si no hay amor que no haya nada entonces! Soy de la misma idea y creo que él vale la pena.
Espero que en sus continups análisis, que me dijo es super pensante, salga yo bien parada y venga a buscarme...
Ya te contaré, mil gracias x escucharme. Leo tu mensaje a cada rato para fortalecerme, espevialmente cuando me dices: déjalo! Cuesta pero lo haré.
Un besote.

M
megumi_6867770
17/10/13 a las 19:35

Sabes jakeymami?
Me gusta que me cuentes sobre tu situación, así veo que no todo está perdido...
Estoy firme en que no escribiré, no siento deseos porque lo respeto mucho y no quiero molestarlo más.
Sabes, el primer día que nos besamos, antes me regaló una rosa que encontró en el suelo...me pareció un detalle bonito xq aparteme la dio adelante de otra gente... Y cuanto más pienso en todos sus detalles y sus lindas palabras más me angustia perderlo.
En tu opinión, qué crees q prevalece para un aries? Lo bueno vivido al comienzo, o las tonterías finales?
Gracias por los ánimos, a veces siento que lo conseguiré y cuando se acerca el final del día y no recibo noticias me da el bajón!
Besote.

M
megumi_6867770
18/10/13 a las 16:32

Espero que no te moleste...
Pero te escribo a ti y tengo la respuesta que mi aries no me da jajaja.
Mis otros aries fueron del estilo, los dos están felizmente casados, x iglesia, con chicas que conocieron despues de dejarlo conmigo. Espero que esto no le pase al de ahora!!! Miedo me da.
Me decías que son bien celosos...hasta de sus amigos o hermano? Yo tengo mucha confianza con ellos pero jamás pensé que podría caerle mal que charlara con ellos.
El día que fui con mi madre, uno de sus amigos se adelantó y se instaló en la mesita con nosotras, xq da la casualidad de que son italianos (mi madre y su amigo) y él vino al ratito con la copa que su amigo se había dejado y se la entregó medio de mala gana. Ahí fue cuando se instaló atrás mío y no s movió si bien como ya conté por ahí no pude darle mucha bola...y tengo miedo que lo haya interpretado cpmo chulería mía y me quiera castigar...
Una de las cosas q me dijo además de controladora fue (aunque no recuerdo bien del todo xq llevaba un par de copichuelas) que esta situación daba derechos y que a el no le gustaría verme con otro chico. Yo lo tomé x arriba y no entendí x q me lo dijo, pensé que era más x atajarse por si YO lo veía charlando con chicas...entonces no entendí si me quería poner en claro que no tenemos derechos a pesar de lo que hay o sí, no sé si se entiende, xq ni yo lo entiendo jajaja...todo esto pasô despues de haberme dicho controladora, no supe qué pensar.
Así que bueno, a esperar se ha dicho, no sé cómo haré para no pasarme x el bar hoy... aunque también creo que si me lo encuentro y hago como si nada no estaría mal no?
Te mando un beso enorme, muchas gracias por contestarme y animarme. Todo el mundo me habla bien de él x eso no creo q me deje sin posibilidades de aclarar esto.
Besotes.

I
iulian_9898507
19/10/13 a las 5:47

Soy de aries ,
abra perdido el numero de telefono y justo se le abra dado algunas cosas , teniendo en cuenta que vive en otro pais , pues no se , Capaz que el lo siente mucho , pero deve regresar , estaria bueno que vos si lo ves , preguntes como convinarse , si realmente queres estar con el , Si vos le gustas mucho y tiene una responsavilidad aya , capas que solo lo sienta mucho y vaya a su responsavilidad , por eso preguntale y charlalo , capaz sale algo lindo , espero que te sirva lo que te digo pues bienen de mis centimientos , besitos, y soy hombre

M
megumi_6867770
19/10/13 a las 7:24

A punto de cometer sincericidio!!!
Hola a todos los qu conocen mi historia!!!
Realmente stoy muy desesperada... Venía llevando bien esto de no comunicarme con él pro siento que estoy flaqueando...
El se vuelve el martes 29 y no sé si puse algo pero yo me voy antes, el día 25 y estaré fuera unas cuantas semanas!
No quiero escribirle para quedar, tan sólo preguntarle qué pasó, porque estoy absolutamente desconcertada... que me explique si hice algo mal, si le cayó algo mal y no me di cuenta... No quiero qudar pesada pero si no aclaro el asunto cómo voy a irme de viaje tranquila?
No sé cuánto habré llegado a significar para él, pero después de haberme dicho que es con la persona que más habló desde que llegó y además que yo sé que le gusto, no sé no puedo entender que no me quiera hablar.
No es un necio, es buenísima persona, por eso no entiendo nada.
No ssi escribirle sólo preguntándole qué l pasa, pero no ssi me responderá...
Besos a todos

M
megumi_6867770
19/10/13 a las 12:51

Ohhhhh jakeymami...
Gracias por tu ayuda, realmente me encantan tus mensajes...
Mientras te leía, pensaba hice todo al revés. Te cuento.
Ayer voy al bar, no aguantaba más y era muy posible verlo por ahí. Estaba uno de sus amigos y justo caundo llegábamos él se iba. Nos contó que hoy sábado tenían que tocar temprano (tienen una banda de música callejera) y que estaban estresadillos porque los persigue la poli y no los deja tocar, jajaj, ya ves.
Obviamente, me quedé con el estado de ánimo por los suelos porque ya sabía que no vendría. Para colmo me enteré de que hoy vuelve su compañero de piso con la madre, cosa que él quería evitar la otra vez (no sé si recuerdas que la otra vez no me fui con él porque le daba corte).
Volví destrozada, no pude dormir, ahí puse la últoma nota aquí en el foro... y el facebook me llamaba, me llamaba...
Pensaba entre otras cosas, que para que él haya dejado pasar estos 3 o 4 días que podíamos estar tranquilos es porque lleva un lindo cabreo, o que ya no quiere saber nada. Por la relación que tenemos me parece muy raro que se vaya sin decirme nada, soy bastante amiga de su hermano, que también vive con él, es decir, somos casi un grupo de amigos, no es que se irá y adiós.
Con todas estas cosas en la cabeza, me dije que aunque sea me gustaría aclarar estas cosas, ya no me importa tener sexo o besarlo simplemente quiero que se quede con mi primera imagen. Entonces le puse (me vas a matar, lo siento):
HOLA SANTI... SABES QUE TE RESPETO UN MONTON Y ME TOMO MUY EN SERIO TUS PALABRAS. QUIERO SABER SI HICE ALGO QUE TE HAYA MOLESTADO, ME DA PENA QUE ESTEMOS MALINTERPRETANDO TODO. BESO.
Uf, me matarás, pero me salió eso. Le quería decir sobre el viaje, etc, pero sé que los mensajes largos no funcionan, y que además tal vez pueda pensar que lo tomo por tonto. EL ESTA OFENDIDO, lo que no sé es por qué o por qué tanto!!!
Pienso esto:
1- si está cabreadísimo y no quiere verme, por lo menos me mandará un mensaje, digo, si le importo algo,
2- pasará de mí, me cuesta mucho creerlo porque realmente es buena gente,
3- querrá verme para aclarar las cosas,
4- hará como si nada (también me cuesta creerlo) y aparecerá en el bar.
Hoy iré, sólo espero que conteste antes. Como tiene la costumbre de aparecer en vez de contestarme...
Tal vez piense que soy tonta y no me doy cuenta cuando lo hiero...es que nena, es muy pero muy susceptible!
Bueno, linda, mil gracias por estar ahí, por supuesto si tengo novedades corro a contarte.
Beso enorme.

M
megumi_6867770
19/10/13 a las 14:07

Mas arriba te conté mi gran cag..
Nena, te conté desde el pc, que no me da la opción de ponerme debajo de tus comentariis, así que quedó arriba.
Espero que me entiendas y me sigas aconsejando aunque haya hecho todo al revés.
Te cuento también que preferí hacerlo hoy xq no estaré ni domingo ni lunes, ya ves qué poco tiempo nos queda.
Me siento tan mal, xq ninguno de los dos nos merecemos esto, él creer algo malo de mí y yo no obtener respuesta.
Gracias jakeymami, eres un sol, en serio...

M
megumi_6867770
19/10/13 a las 19:38

Todavía nada
Te cuento que lo leyó a las 15:48, y todavía no contestó. Se está tomando su tiempito...

M
megumi_6867770
19/10/13 a las 21:30
En respuesta a megumi_6867770

Todavía nada
Te cuento que lo leyó a las 15:48, y todavía no contestó. Se está tomando su tiempito...

Contestó!
No sè si està muy bueno pero te cuento.
Le mandè otro dicièndole: sos la persona más especial que conocí últimamente, no hagas que me odie x haberte ofendido...si lo hice te pido disculpas pero seamos amigos porfi!
Contesta a la media hora: ay ay, no creo que me hayas ofendido ni hay que ser tan fatalista y menos quiero hacer algo para que te odies (tampoco sé que podría hacer) sólo que tus formas no son las mías entonces como uno no tiene las cosas muy claras tomo todo con pinzas.
A lo cual le pregunté si se refería a lo del otro día, que estaba con mi mamá, queme hubiera gustado darle atención, y que si quería podíamos hablar bien el bar.
No sé qué me dirá o si irá!
Mañana te cuento, un beso!

M
megumi_6867770
20/10/13 a las 13:43

Tienes toda la razón!
No te lo puedo negar...
Pero hay algo que no me cierra.
Ayer me enteré de que al mismo tiempo que estaba conmigo, mejor dicho cuando él decidió enfriarme un poco x controladora, estuvo con otras chicas, entre ellas una conocida del bar. Luego me habla de derechos y de que mis formas no son las de el! No sé cuáles sean sus formas pero para mi es suficiente. Basta de hacer el papel de tonta, igual cuando lo vea intentaré tratarlo como antes, cuando solo charlabamos.
Y que toma todo con pinzas? Es que no lo entiendo...
Bueno, guapis, te informaré si hay novedades. Esta vez sí que me desaparezco, estoy tranquila que obré de buena fe. Demasiada quuzá.
Besote grande y gracias de nuevo!

I
iulian_9898507
21/10/13 a las 6:15

Es muy largo no me gusta leer jejej
SI , vos les gustas el va a volver , jeje , preguntale lo que te dije , en cierta forma que suene libre , ustedes tiene algo que al hombre en cierto modo le dicen que vuelva jajaja , deve ser cuando inconcientemente miramos sus energia, el de aries capas es haci , sino muy terrenal , jeje , sin miedo , que unno sea adulto no tiene que ser tan tecnico , el esto , la situacion puede pasar haic , por eso te dije que hables , pues El punto esta en que Tu puedes hablar cualkier cosa con el , pues nosotros elegimos con kien abrirnos , por eso te dijo que nunca habia hablado tanto con otra chica , emm nada mas , espero el msj ,jeje , contame como te fue , jajja , que edad tiene el y que edad tenes vos ?

M
megumi_6867770
21/10/13 a las 21:12
En respuesta a iulian_9898507

Es muy largo no me gusta leer jejej
SI , vos les gustas el va a volver , jeje , preguntale lo que te dije , en cierta forma que suene libre , ustedes tiene algo que al hombre en cierto modo le dicen que vuelva jajaja , deve ser cuando inconcientemente miramos sus energia, el de aries capas es haci , sino muy terrenal , jeje , sin miedo , que unno sea adulto no tiene que ser tan tecnico , el esto , la situacion puede pasar haic , por eso te dije que hables , pues El punto esta en que Tu puedes hablar cualkier cosa con el , pues nosotros elegimos con kien abrirnos , por eso te dijo que nunca habia hablado tanto con otra chica , emm nada mas , espero el msj ,jeje , contame como te fue , jajja , que edad tiene el y que edad tenes vos ?

Gracias elfito! gracias jakeymami x enésima vez!
Toda este espera y este martirii se me hizo más llevadero gracias a ustedes. Jakeymami, no sabes cómovdiafruto tus testamentos...
Me encantaría hablar con él, sóllo que no quiero mandarle más mensajes. Espero q el destino nos junte una vez más para dejar las cosas claras.
Entre todas las cagadas q me he mandado, tengo claro que hice todo lo posible x dejar claras mis intenciones, demasiado claras, tal vez. Las de él no me han quedado claras la verdad... Todavía no sé si intentó algo y no lp convencí x controladora (cosa q no creo haya sido para tanto) o si yo entendí todo mal y él siempre quiso algo light. Igual creo q esas cosas no podemos imponerlas...pero en nuestro caso al vivir lejos a lo mejor uno se cierra más.
Como sea, parecerá patético pero sé que cusndo regrese el año que viene tendré cierta expectativa. Este chico me caló muy hondo desdr el primer momento que lo vi. Espero haber aprendido más que a compprtarme con los Aries, a tener respeto y paciencia, a no pretender q salga todo como lo dice mi imaginación.
Ahora, les pregunto, si en estos días no me lo encuentro antes de que me vaya, está mal enviarle un saludo y decirle algo? Ya estoy escuchando a jakeymami!!! Déjalo!!! Duele, pero sigo convencida de que este chico vale la pena...
Besos, mis amigos virtuales y gracias x estar! Obvio si aparece les cuento!

M
megumi_6867770
21/10/13 a las 21:47
En respuesta a iulian_9898507

Es muy largo no me gusta leer jejej
SI , vos les gustas el va a volver , jeje , preguntale lo que te dije , en cierta forma que suene libre , ustedes tiene algo que al hombre en cierto modo le dicen que vuelva jajaja , deve ser cuando inconcientemente miramos sus energia, el de aries capas es haci , sino muy terrenal , jeje , sin miedo , que unno sea adulto no tiene que ser tan tecnico , el esto , la situacion puede pasar haic , por eso te dije que hables , pues El punto esta en que Tu puedes hablar cualkier cosa con el , pues nosotros elegimos con kien abrirnos , por eso te dijo que nunca habia hablado tanto con otra chica , emm nada mas , espero el msj ,jeje , contame como te fue , jajja , que edad tiene el y que edad tenes vos ?

Ah, me olvidaba!
Elfito, él tiene 37 y yo uno menos! Spmos grandecitos, ya ves, él me contó q tuvo dos relaciones importantes, uns la cortó hace 10 y la otra hace 2. Quedó um poco quemadito... Y yo igual, pero hace 5 q lo dejé con mi ariano, y fatal...por eso esta ansiedad en hacer las cosas bien din darme cuenta de que así la cago más!
Besote.

M
megumi_6867770
5/11/13 a las 17:01

Hola de nuevoooooooooo!!!
te cuento jakeymami que al final hablamos... no pude contartelo antes porque estoy de viaje por la india, y no entro mucho en internet...
aclaramos el par de malentendidos que ya te los contare...
mi pregunta fundamental es: los aries tienen la capacidad de empezar de cero otra vez? resolvimos nuestras dudas, quedamos super bien, pero nos despedimos con un abrazo fuerte... hasta el anio que viene...
mi pregunta es si podra sentir de nuevo lo que sintio una vez? cuando hablabamos del feeling que teniamos...me dice: que tenemos!
ya te contare bien, yo sigo esperanzada y si bien no dejare de vivir estos meses, me gustaria saber mis posibilidades...
en cuanto pueda te dare mas detalles, solo para decirte que no desapareci...
te mando un beso grande!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest