Hola yo soy mujer escorpio y me enamoee de un leo, segun la astrologia no somos compatibles pero en la cama nos llevamos muy bien, por que no habia tenido un amante tan bueno como un leo, como lws decia yo me enamore de un leo, al principio el era muy lindo conmigo, muy atento estaba muy pendiente de mi, y yo poco a poco me enamore de el, la primera vez que tuvimos sexo fue lo mejor para mi y lo empeze a querer mas y mas pero yo no queria aceptar que lo amaba, pues yo tenia novio y creia estar enamorada de el, termine con mi novio pero como a los dos meses volvimos todos esos meses yo los pase con este chico leo, cuando regrese con mi novio me acoste con el pero ese momento me di cuenta que ya no lo amaba que yo estaba ya enamorada de chico leo, y regrese con el por que este chico nunca me pedia que fuera su novia, solo me decia que lo esperara y por eso acepte regresat con mi ex y paso todo lo que paso, yo se lo conte a el chico leo lo que hice y ese mismo dia le dije te amo por primera vez, pero a partir de ese dia leo cambio cnmigo, se distancio, era frio, ya no m llamaba salvo yo lo hiciera, y luego me entero que el tiene novia, que por eso queria lo esperara, de ahi eran mas y mas grandes mis peleas, el dice que yo le falle cuando estuve con mi ex, xq el iba a terminar con la novia por mi, pero ya habia pasado mucho tiempo y no me pedia ser la novia, pero segun el x lo que hic mate lo que sentia por mi, el comenzo a portarse muy mal conmigo y me dijo un dia qie no me queria que nunca me quizo, que le caia mal y cosas muy feas.. pero lo extraño que no encuentro sentido es que si eso le pasaba conmigo por que me celaba tanto, por qie si me dejaba y yo lo buscaba a la semana volvia a caer conmigo y asi lo que yo quwria, me vigilaba, y me amenazaba que no me queria ver con nadie por que yo solo era de el.. entonces que sntira por mi??
Ayuda!!
Bendiciones