Sii aquarian
a eso me referia con emperador,recordaba haber leido algo sobre esa carta y por eso me hacia pensar en frivolidad,pero no recordaba exactamente el concepto que se le daba. Lo de la estrella,pienso en dos opciones,y espero no dejarme llevar por lo que observo en ellos y ser objetiva,porque creo que ambas opciones podrian definir la situacion (repito,teniendo en cuenta lo que veo con mis ojos): por un lado,creo que puede referirse a inmadurez,a que aunque haya sentimientos no se manifiestan por falta de madurez; y por otro lado y atendiendo a la simbologia, me hace pensar en algo inalcanzable,como es realmente una estrella,que esta ahi pero no la podemos tocar,y que podria ser la idea que le ronda al chico por la cabeza con respecto a la chica. Es decir,que hay sentimientos buenos (sol),pero las cosas se estan pensando muy firmemente sin castillos en el aire (emperador) por causa de ver a la chica como algo totalmente inalcanzable (estrella). Espero no haberme ido mucho por los laureles,espero tu opinion Aquarian