Foro / Astrología y Tarot

Amistad con sagitario. dejarlo.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 9:16
G
gisel_9697624
14/11/10 a las 17:27

Hola. Imagino que esta consulta os parecerá un poco tonta, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi decisión de terminar mi relación de amistad con un sagitario. Yo también lo soy, y durante un par de años no hemos pasado de escribirnos cada cierto tiempo contándonos cómo nos iba, nada de contarnos intimidades, sino conversaciones menos profundas y sin agobios por ninguna de las parte.

Después de casi un año de dejarme él con la palabra en la boca y sin responderme, yo interpreté que se había acabado, que se había aburrido y prefirió terminarlo así, sin despedirse... pero hace unos días apareció de nuevo preguntándome cómo estoy..., como si nada.

¿No hubiera sido más fácil que, una vez pasado tanto tiempo, no me hubiera vuelto a escribir si no le apetece?

Me cuesta muchísimo, pero creo que le voy a responder despidiéndome yo de él, ya que este silencio suyo tan largo lo interpreto como que se aburrió, pero luego le dió remordimiento de dejarme tirada y por eso volvió. ¿Vosotros lo véis también así o soy una orgullosa?

Gracias.

Ver también

D
denis_7864860
14/11/10 a las 17:42

Un poco orgullosa quizas,,,,
veras como sagi que eres deberias saber que apareceis y desapareceis a vuestro antojo, kizas x problemas propios o xq lo vais posponiendo nose...
tal vez debas preguntarle como es que tardo tanto y segun responda ya reaccionas
un beso

G
gisel_9697624
14/11/10 a las 18:04
En respuesta a denis_7864860

Un poco orgullosa quizas,,,,
veras como sagi que eres deberias saber que apareceis y desapareceis a vuestro antojo, kizas x problemas propios o xq lo vais posponiendo nose...
tal vez debas preguntarle como es que tardo tanto y segun responda ya reaccionas
un beso

Un poco orgullosa quizas
Gracias por tu respuesta. Yo es que debo de ser una sagitario un poco rara. No soy de desaparecer para reaparecer al tiempo, desaparezco definitivamente. Descarto lo de que tuviera problemas propios como tú dices, pero lo de ir posponiéndolo encaja perfectamente con mi teoría. No creo que le pregunte por qué tardó tanto, creo que eso me lo debería haber explicado él en su correo: "disculpa haber tardado tanto en escribirte pero...."

Sí, creo que tienes razón, soy una Sagitario orgullosilla.

Gracias de nuevo.

G
gisel_9697624
20/11/10 a las 21:39

Se terminó y me da pena.
Gracias por vuestras respuestas , Videncia23 y Esteparius, pero ya se ha terminado.

Le escribí diciéndole que mejor lo dejábamos porque parecía que para él no tenían demasiado interés nuestros correos, y me contestó diciéndome que lo entendía, y también se despidió. Así de seco. Se ve que le he facilitado el trabajo.

G
gisel_9697624
21/11/10 a las 9:16

Así de seco
Vaya, esteparius, tal y como me lo explicas parece que metí bien la pata. Es muy buena gente y lo cierto es que me dio tristeza que se despidiera de esa forma. Pero bueno, no se puede hacer más.

Muchas gracias, te explicas muy claro y eres de gran ayuda con tus comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest