En respuesta a revaz_733864
Tiempo...
No cuentas por lo decepcionaste. Lo q te puedo aconsejar es q ya no lo buques, deja q sea el quien vuelva y te diga q paso. Si fuiste importante para el volverá y te lo dirá. Si lo quieres buscar puedes hacerlo en unas semanas, no son rencorosos. A mi lo q me ha funcionado es decirle q se olvide de lo q paso q realmente me importa y q esperas saber de el, pero q si no quiere hacerlo pues ya esta en el que tu estarás cuando el quiera ponerse en contacto contigo, pero todo muy casual sin reproches. Los enojos les duran poco a menos que no es que este enojado sino q haya huido porq se dio cuenta q no podía hacer lo q te dijo y por eso se fue... Y no quizo mentirte.
Darle tiempo, es lo mejor...
Mmm es que la razón de la decepción no la se, deduzco que esta relacionado con que comente algo que no le pareció a una persona que no debi, pero ni si quiera me ah dicho el motivo por el cual lo decepcione... y si creo debo hacer eso, ya no buscarlo, aunq hace tres dias termino con su novia, y lo extraño mucho y se que necesita desahogarse, pero creo es lo mejor yano buscarlo.
Muchas gracias wcabrita2008... espero pueda resolverse pronto..