En respuesta a soadia_9078677
Tened mucho cuidado
Llevo entrando al foro, pocos dias, solo desde que termine mi relacion con mi pareja, porque estoy mal y necesito desahogarme, quizas siga mas tiempo pues la verdad es que me ha gustado la experiencia.
He escrito post, en este de esoterismo, en el de infidelidad y en el psicologia de pareja, y la verdad es que he recibido una acogida inmejorable, muchas gracias a todos
Pero como todo tiene un lado negativo, no ha faltado quien me ha criticado (eso es licito siempre y cuando se haga desde el respeto) e incluso quien ha intentado timarme, intentando cobrarme 400 euros por no se que rituales, en fin, que tengais muchos cuidado
Gracias de todos modos forer@s.
Vamos a ver e sido yo la que te e dixo
un precio orientativo de lo que peude costar un trabajo asi, quitar una marre, cielo que yo no me escondo de nada, ni timo a nadie, te lo puedo bien asegurar. Es mas tu dices que no entras mucho y que hace poco, pues tendrias que saber que sino conces a la gente no debes juzgarla. Un ritual de corte de amarre no te baja de 2000 euros. te lo aseguro, eso quien lo hace, pq muchas cobran la apsta y no hacen nada, eso esta mas que demostrado. pero hija no vayas diciendo lo de estafadora cuando no me conces, muchas aqui preguntan cuanto me peude costar una cosa o otra, y les digo mas o menos, yo te e dixo cuanto cobro yo por algo asi, peor busca y veras precios, es mas yo misma te lo e dicho. Y otra cosa mira el post que ahce poco e peusto sobre los hechizos y demas, pq no siemrpe se peude hacer el trabajo. Vamos ya me estoy cansando entre una cosa y otra....