En respuesta a an0N_692234999z
Mira..
dicen que los tauro son muy terrenales,que saben perfectamente lo q quieren...pues yo conozco a la excepcion!!!
Mi ex tauro,a sus 29 años,ha reconocido delante de mi que tiene que replanmtearse su vida.
Las cosas como son,es un caso perdido,le interesa una actividad,la coge con muchas ganas,y a la semana ya no la hace ni kaso.
Y cn las mujeres le pasa lo mismo,segun el,somos nosotras que no le entendemos,q no nos portamos bien con el tal...mentira,porque yo le he querido,y lo que yo le he aguantado y consetindo...en fin,dudo que alguna otra cn la q aya estado le haya aguantado lo que yo.
En fin,que el tio se ve,a sus 29 años,solo,casi sin oficio ni beneficio y practicamente sin amigos,porque cn los amigos hace igual q cn las aficciones; si hoy me interesa ir contigo,ire,pero si me sale un plan mejor te dejare plantado por ir cn ese plan mejor.
Y si,cambian de opinion d euna forma asombrosa,pero mira..eltiempo pone a kada uno en su lugar,y los años van pa lante y no pa tras,ya se arrepentira y se dara cuenta de lo q ha perdido.
Realmente yo sentiria pena por gente asi,prq es gente q esta casi casi condenada a quedarse sola; sinceramente no creo que merezca la pena tener que estar jugando al raton y al gato para que te den un poco de su cariño.
Ya me llamó ayer
hola me llamó ayer pero tenia mi cel lejos ésta vez me dejó un mensaje y pienso que ya recibió mi carta, ya que me dice lo mismo " te llamo para saludarte, espero que estés bien aqui estamos y te llamó(y aqui se detuvo a pensar lo que iba a decir por eso pienso que ya la recibió)cuando tenga más tiempo y tu estés mas desocupada o seaaaaaa pero se que volverá a llamar y pienso decirle todo lo que pienso y escucahrlo a ver que dice...bueno luego les cuento pero estoy a punto de decirle que mejor dejemos hasta aqui y cuando el termine dentro de un año entonces que llame a ver si estoy disponible empezemos a conocernos ya que asi ni nos conocemos estamos igual que cuando vivia en los estados unidos y ni avanzamos nada qué piensan?